¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Regalo aldeas de Travian

Enviado por Templaria 
Re: Regalo aldeas de Travian
11-July-2006 12:09
ya, si eso imaginaba, pero no sabia donde encontrerlo moody smiley
Re: Regalo aldeas de Travian
11-July-2006 12:23
Más cosas.
- Hay un bonito enlace a instrucciones en la parte izquierda del menú... grinning smiley
Está muy bien, y el Faq es bastante básico.
- En el tercer icono está el mapa donde podéis ver vuestros alrededores. Tratad de buscar a los otros ciudadelistas por su posición.
- El cuarto icono (el grafico de tarta) es la clasificación. Si pulsáis en ella, y volvéis a pulsar en vuestro nombre, accedéis al perfil. Ahi podéis cambiar, por ejemplo, vuestro sexo, el nombre de la aldea, y cosas así. Cuando entréis en la alianza, os aparecerá en nombre y podréis pulsar en él para ir al menú de la alianza. Allí hay noticias, foros, etc.
- El último icono supèrior son los mensajes. Está dividido en dos partes. Eventos y Mensajes. Cuando tenéis nuevos eventos aparece el documento de la parte izquierda en verde, y cuando tenéis mensajes, el de la derecha en amarillo (como lo tendréis ahora con el mensaje de bienvenida de travian). Una vez los leáis, volverán al color gris.

Cuando hayáis crecido algo, podremos empezar a pensar en construir cuarteles y soldaditos... Desde la alianza, se darán consejos para crecer todos a la vez, y tener una política de exteriores común.

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/07/2006 12:24 por Catan.
Re: Regalo aldeas de Travian
11-July-2006 12:55
bueno pues guay.. yo creo que mas o menos estamos todos cerca no¿?? ostras y lo de pini y drx eso es tongo.. ya os vale.. joer... ains... bueno pues naa.. me kedo con la Templi Chapel... romana.. y puff.. lo del escondite.. en principio catan tenemos 14 dias en los que no nos pueden atacar.. ains.. yo estoy aumentando recursos.. el hierro lo ultimo.. cereal y barro.. luego madera.. ains.. y os kiero ver guerreros eh¡¡¡

esto va a estar genial.. no kiero abandonos.. kiero un puesto guapo en la alianza.. y el foro de la alianza propongo que sea por aki por ciu al menos de momento.. puff.. pq en los foros del travian no me entero..

pero bueno da igual..

ahhhhhhh y kiero guerras.. eh¡¡

como se llamara la alianza?? yo propongo.. C.A. Ciudadelas Achiles.. o algo asin.. grinning smiley
Re: Regalo aldeas de Travian
11-July-2006 12:58
juer lo he hecho fatal asi que me he quedado din recursos...me he abierto otra cuenta y ya esta...

Pon (-52|-51)
Re: Regalo aldeas de Travian
11-July-2006 12:59
por cierto.. una pregunta... que es eso de travian plus?? lo mirare esta noche pero si me vais informando os lo agradeceré...

os informo sino lo sabeis ya qeu nuestro embajador guerrero rafa ya esta dentro del server como guiovani cabron o algo asin.. jajajjaja
Re: Regalo aldeas de Travian
11-July-2006 13:17
lo primero la margarita,no hagais todavia granero ni almacen porque los recursos por hora que hacemos son tan pocos que no se llena el almacen ni en 10 horas.
Si lo habeis hecho pues no pasa na,ya está construido,pero es pa gastar todos los recursos iniciales en la margarita.

El hierro se consume poco para las construcciones,como dice catan,ya que se gasta mas con las tropas.

a ver si encuentro un tutorial o algo y os lo paso por el juego.

voy a por la embajada,¿lo llamo Ciudadelas de Achiles/ciudadeleros de Achiles
o como quereis?

PD:Giovanni_Kbron,romano,-56/-43.
voy a buscaros paginas de ayudas y tal,pa que os pongais al dia

PD2:lo del plus no lo gasteis todavia.Te deja construir varias cosas a la vez (entre otras cosas),pero con los recursos que tenemos y nuestra produccion actual esperaos a tener mas avanzada la margarita.

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]



Editado 2 vez/veces. Última edición el 11/07/2006 13:21 por Rafa.
Re: Regalo aldeas de Travian
11-July-2006 13:18
ciudadeleros de Achiles
Re: Regalo aldeas de Travian
11-July-2006 13:30
toy de acuerdo con Pini
Re: Regalo aldeas de Travian
11-July-2006 13:50
en unas 8 horitas creo que podre tener preparada la embajada (por que no me entere antes de no construir el granero)

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Regalo aldeas de Travian
11-July-2006 13:55
Instrucciones: [www.travian.net]
Mejoras del servidor 3: [forum.travian.net]

Pini, si te quedas sin recursos, no pasa nada. Lo que pone a la izquierda es la producción por hora. En unas horas los habrás recuperado dependiendo del nivel que tengan. No te cargues la cuenta.

A mi el nombre que más me gusta para la alianza es Ciudadelas (Ciu). Queda muy cosmopolita, y no se dan tantas pistas de este foro si ponemos Achiles.

Y por cierto, este foro es público. No vale para el travaian porque los enemigos pueden leer todo lo que quieran de nuestros planes. Hay que usar el de la alianza que es privado, o crearse uno aparte tipo ogame o vendetta.
Es más, cuando estemos todos en la alinza y conozcamos nuestros nombres, deberíamos borrar de los post de este thread la información sobre nuestros nicks y posición. Una alianza enemiga que lo encuentre nos tendría a todos localizados.

Para eliminar una cuenta, basta con entrar en el perfil, ficha de juego, y marcar que la queréis eliminar. lo hará en un par de días o tres.

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.



Editado 2 vez/veces. Última edición el 11/07/2006 13:57 por Catan.
Re: Regalo aldeas de Travian
11-July-2006 13:58
de momento no la voy a eliminar, pero con esta otra ya voy mejor!
Re: Regalo aldeas de Travian
11-July-2006 13:59
Pues tienes que decidir cual usas porque la multicuenta esta prohibida y te pueden banear unos días.

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Regalo aldeas de Travian
11-July-2006 14:37
Esto se quincao al rafa de su perfil.. grinning smiley
[forum.travian.net]

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Regalo aldeas de Travian
11-July-2006 14:48
he puesto cosillas en mi perfil para que os sirvan de ayuda smiling smiley

pa mañana estará creada la alianza (que cuesta sus recursos subir la embajada al 3).Iré haciendo un foro pa la ali y poner ahi cosas de ayuda (que el achiles nos va a cortar los webs como llenemos esto de cosas del travian grinning smiley)

Pon,pa que no te baneen por multicuenta,vete a tu perfil.En opciones-ficha de juego ponte que compartes el ordena con el otro personaje que tengas (escribe tu nombre en el hueco que hay,pero no te pases recursos entre ellos winking smiley)
luego ya eliges el que mas te guste con el tiempo,pero eso de tener de vecino a DrX siempre viene bien porque así en caso de necesitar ayuda no tarda na en enviarte tropa o recursos.

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Regalo aldeas de Travian
11-July-2006 14:59
Ya tengo embajada!

------------------------------------------------------------------------------
Towards World Domination!
(but never quite reaching it)
Re: Regalo aldeas de Travian
11-July-2006 15:05
No me importa que escribais aquí, son cosas a las que no tengo que prestar mucha atención, apenas lo leo por encima (así que podeis hablar de atentados y tal mientras no seais muy descaraos...)

Achiles(X)
Re: Regalo aldeas de Travian
11-July-2006 15:14
Estoy con Catan, deberiamos llamarnos simplemente Ciudadelas.

------------------------------------------------------------------------------
Towards World Domination!
(but never quite reaching it)
Re: Regalo aldeas de Travian
11-July-2006 16:00
siii.. yo tambien estoy de acuerdo... Ciudadelas y de siglas.. Ciu.. cosmopolita total.. tongue sticking out smiley

ains.. yo kiero un puesto de guerrera y a catan hay que darle diplomacia.. tongue sticking out smiley

bueno.. a ver si saco tiempo y hago un estudio de colocaciones de las aldeas y demas y cuando tengamos foro lo posteo ahi para estar todos enterados.. yo ahora estoy creciendo en tamaño de recursos.. pini relajate.. y disfruta de como crecen tus recursos.. yo no tengo prisa para entrar con que me paseis el link del foro me vale y mientras tanto con calma la alianza.. ains.. por cierto han cambiado los dibujitos.. smiling smiley
Re: Regalo aldeas de Travian
11-July-2006 16:09
Si quereis siglas y hacer honor a nuestro magnifico anfitrion podriamos llamarnos CdA

------------------------------------------------------------------------------
Towards World Domination!
(but never quite reaching it)
Re: Regalo aldeas de Travian
11-July-2006 16:14
La verdad es que mejor es sin mi nombre, suficientes enemigos tengo ya (;

Achiles(X)
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar