¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Regalo aldeas de Travian

Enviado por Templaria 
Re: Regalo aldeas de Travian
12-July-2006 12:29
Yo voto por


------------------------------------------------------------------------------
Towards World Domination!
(but never quite reaching it)
Re: Regalo aldeas de Travian
12-July-2006 12:39
ains chicos a ver si saco un rato esta tarde y me incorporo al foro y demas... un beso.. y catan no descuides tus aldeas plis.. tongue sticking out smiley

pasalo bien en las montañas y acuerdate de nosotros al menos y piensa.. ains.. que aire tan bueno se respira aki y estos ahi con cargas negativas del ordenador.. y la polucion de la ciudad.. y sonrie.. que nosotros estaremos pensando... ains este catan que esta ahi riendose de nosotros mientras le da el sol de las montañas... se estara guiando por el movimiento del sol mientras nosotros nos guiamos por las lineas de metro.. grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: Regalo aldeas de Travian
12-July-2006 15:40
¿Polución? ahh,que tú no vives en la sierra jajaja tongue sticking out smiley

tranqui templi,de las aldeas de catan y hector me encargo yo durante sus vacaciones

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Regalo aldeas de Travian
12-July-2006 15:42
anda se le pueden dejar a la gente cuando te vas de vacaciones! como mola, no habia visto la opcion hasta ahora!
ya buscare voluntarios pa cuando me vaya yo
Re: Regalo aldeas de Travian
12-July-2006 18:15
y ya tengo embajada y me he registrado en el foro... he hecho todos los deberes bien? ;-)

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: Regalo aldeas de Travian
12-July-2006 18:47
vas bien pequeña saltamontes,progresas adecuadamente smiling smiley

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Regalo aldeas de Travian
15-July-2006 14:23
y tengo un escondite de grado dos, una muralla, una plaza de reuniones, edf. principal grado 3, lo próximo será un cuartel... me recomendais algo más así para empezar o voy bien?

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: Regalo aldeas de Travian
15-July-2006 14:27
De esos edificios que dan recursos también deberías tener alguno...

Achiles(X)
Re: Regalo aldeas de Travian
15-July-2006 14:32
ya pero para ello he de tener las granjas minas y barreras en cinco y todavía no tengo ninguna a ese nivel... la granja que mejor tengo está en tres...

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: Regalo aldeas de Travian
15-July-2006 14:46
Estaba hablando de granjas... que no las mencionas...

Achiles(X)
Re: Regalo aldeas de Travian
15-July-2006 15:00
Bitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pero preguntameeeeeeeeeeeeeeee

te sobra la plaza de reuniones,la muralla y el cuartel no lo hagas ni de coña todavia

la muralla solo te vale pa cuando tengas tropas,la plaza de reuniones para construir el cuartel y todavia no hacemos tropas.Esos son los bastardos de los germanos.
Nosotros a montar el imperio.HAz solo cosas de la margarita en proporcion madera,barro,hierro,cereal de 10/12/8/6

yo lo que hago es ir subiendo de las tres primeras en esa proporcion y cereal cuando no puedo subirlas.No gastes los recursos en edificios todavia (solo pal escondite a 4 o 5 si ves que estas rodeada de germanos)

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Regalo aldeas de Travian
15-July-2006 15:10
ah bueno de esas tengo...
Granjas: 1 grado 3
3 grado 1
2 grado 0

Leñador: 1 grado 2
3 grado 0

Barreras: 3 grado uno
1 grado 0

Minas: 3 grado 1
1 grado 0

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: Regalo aldeas de Travian
15-July-2006 15:12
que mal!!!!!!!! eso podrías haberlo dicho antes trasto.... bueno no pasa nada a currar en el campo se ha dicho...

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: Regalo aldeas de Travian
15-July-2006 15:19
¬¬
¬¬
¬¬

anda,lee el otro foro niña,que mira que no he puesto cosas

y subelas igualadas no una sola,que si no le metes unos viajes a los recursos que luego no puedes construir na.

¿Cuanto produces por hora de leña,barro,hierro?
yo estoy en

Leña: 20 por hora
Barro: 24 por hora
Hierro: 20 por hora
Cereales: 12 por hora


____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]



Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/07/2006 15:21 por Rafa.
Re: Regalo aldeas de Travian
15-July-2006 15:31
Leña: 20 por hora
Barro: 24 por hora
Hierro: 20 por hora
Cereales: 8 por hora

Tropas:
ninguno

Estoy el 158 en el ranking (aunque se que eso ahora no vale para nada, cambio 1000 parriba y pabajo cada hora...)

Achiles(X)
Re: Regalo aldeas de Travian
15-July-2006 17:14
Hola a todos, este mi primer mensaje en el foro (en ciu ya llevo tiempo) es una pregunta para Rafa.

Estuve ayer en la quedada con Templi y los demas y quede en registrarme en el foro y en el Travian.

Bueno, pues ya lo he hecho y he leido este post, por lo que ya tengo embajada, edificio principal en el nivel 3 y construyendo así:

Leña: 14 por hora
Barro: 11 por hora
Hierro: 11 por hora
Cereales: 5 por hora

Rafa, me dijeron que eres una máquina en esto ¿como sigo?

Gracias y salu2, Winwalker.
Re: Regalo aldeas de Travian
15-July-2006 18:22
A ver saludos winwalker:

supongo que eres romano,

Tienes que crecer a una tasa de 10/12/8/6->20/24/16/X->40/48/32/X
Pongo X porque el cereal lo vas subiendo alternando con los otros y además es lo que te limita la población (el 30/32 por ejemplo)

asi que observo que has hecho una de leña,y de hierro de mas.No te preocupes.

Cuando cuando cosntruyes el leñador,verás que te pide mas barro que madera y hierro.Esto pasa con todos los recursos,que te van a pedir mas de los demas que del propio.

Lo siguiente que deberias hacer seria subir el barro,ya que para las construcciones es muy necesario.Despues de hacer la de barro deberias ir mirando si puedes construir escondites,para poder guardar los recursos en caso de ataques de las hordas bárbaras.(ve subiendolo poco a poco,no hagas de nivel 0 a nivel 4 que te quedas sin recursos)
lo ideal es que lo dejaras a nivel 5

los almacenes y graneros solo hacen falta subirlos cuando veas que en el rato que te vayas a sobar o no vas a poder mirar el juego (en plan 8 horas) los recursos no sobrepasen el limite de almacenaje,ya que si no los perderías.

Por ahora no hagas mas edificio principal ni mercado ni esas cosas.Concéntrate en la margarita y hacer algún escondite de vez en cuando.

Registrate en [www.phpbbplanet.com] y ya vamos hablando por ahi,que si no vamos a llenar este con movidas de otro juego smiling smiley

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Regalo aldeas de Travian
15-July-2006 19:01
Ok, ya me habia dado cuenta de lo del barro y estoy en ello, ire girando hacia los ratios que me indicas.

Ya estoy en el otro foro y me he presentado con mis coordenadas, una ultima pregunta en este hilo y lo dejo

¿En que apartado nos hablamos? Hay tantos y suenan importantes...
Re: Regalo aldeas de Travian
15-July-2006 19:12
Pues en dudas,asi la gente solo tiene que mirar ese.Los demas leetelos,es pa tener un poquito de cachondeo y camaradería grinning smiley

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Regalo aldeas de Travian
15-July-2006 22:05
yo he perdido la conexion a internet toda la noche y mañana y a DrX y a mi nos han puesto finos,ademas del idiota q nos atacaba ayer cada media hora nos han breado otos dos cada hora (tenemos unos 20 ataques cada uno..)

Asi q vamos como el culo, eso si el escondite ya esta a 5 claro...
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar