¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Regalo aldeas de Travian

Enviado por Templaria 
Re: Regalo aldeas de Travian
15-July-2006 22:21
Bueno,animo que esto es solo al principio.En defensa postead los nombres de quien os ataca como he hecho yo.
Ya pedirán clemencia

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Regalo aldeas de Travian
15-July-2006 22:26
El Super
Edo
La T:I:A

DrX:
Producción:
Leña: 24 por hora
Barro: 21 por hora
Hierro: 14 por hora
Cereales: 5 por hora

Pinipon:
Producción:
Leña: 20 por hora
Barro: 20 por hora
Hierro: 14 por hora
Cereales: 8 por hora
Re: Regalo aldeas de Travian
15-July-2006 22:33
A DrX dile que tiene que hacer dos de barro seguidas,asi que aguante un poco para aprovechar que hace 5 cereales la hora.

A ti una de barro ya seguir igualao (creo que puedes hacer lo mismo que DrX pero como haces mas cereal que él,pues tendrás que esperar un poquito menos.Pero no vais mal,paciencia que durante dos semanas nos atacaran.Nosotros atacaremos meses grinning smiley)

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Regalo aldeas de Travian
15-July-2006 22:35
lo estoy llevando yo mientras esta en Madrid, pero es q me lo gasto en lo q puedo pa q no se lo quiten, en 3 min hare una barrera, en 12 me viene un ataque
Re: Regalo aldeas de Travian
15-July-2006 22:35
gracias eres un solete!
Re: Regalo aldeas de Travian
15-July-2006 22:56
yawning smiley

tú apúntame los nombres en el foro, que ya nos vengaremos hasta que dejen el juego de tanto ataque recibido.

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Regalo aldeas de Travian
17-July-2006 11:43
Espero que admitais galos porque, lo que es yo, no me pienso adscribir a un ejercito imperialista y que, para más INRI (nunca mejor dicho) usaba un 'pollo' tan familiar como estandarte... Viva la France!!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/07/2006 11:44 por Berberecho.
Re: Regalo aldeas de Travian
17-July-2006 12:17
BUeno,aceptmaos gallo como animal de compañia.....pero luego no te quejes de que nuestras tropas sean mas tochas

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Regalo aldeas de Travian
17-July-2006 12:54
No te preocupes que ya usaremos nuestra poción mágica... y si no la cabeza de Zidane. Tanto da ;-)
Re: Regalo aldeas de Travian
17-July-2006 13:11
te advierto que los romanos tienen la tecnica de la provocacion bien desarrollada..fijate que aun la conservan sus descendientes italianos 2000 anyos mas tarde...
Re: Regalo aldeas de Travian
17-July-2006 14:40
berbe ya estas dentro???
Re: Regalo aldeas de Travian
17-July-2006 14:58
Desde el primer día bonita ;-)
Re: Regalo aldeas de Travian
18-July-2006 03:54
mi producción
15 Leña
17 Barro
17 Hierro
8 Cereales

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: Regalo aldeas de Travian
18-July-2006 04:05
tienes que llegar a 20,24,hierro mantenlo por ahora en 17 y cereal subelo algo pa no tener que esperar 10 horas


despues a 30/36/24/18 valores aproximados (uno arriba,uno abajo)

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Regalo aldeas de Travian
18-July-2006 10:25
No me puedo explicar como hay ya animales que habiendo empezado casi al mismo tiempo que nosotros tienen aldeas de 111 habitantes... ¡ojalá les haya salido positiva la declaración de Hacienda!
Re: Regalo aldeas de Travian
18-July-2006 11:13
pues es muy facil lo tienen atracando a pobrecillo q nunca han jugado...

(esa soy yo :_(
Re: Regalo aldeas de Travian
18-July-2006 11:23
Yo también tengo que pagar el "diezmo" a los germanos...

Achiles(X)
Re: Regalo aldeas de Travian
18-July-2006 11:31
Aprended de los galos que tenemos tramperos ;-)
Re: Regalo aldeas de Travian
18-July-2006 11:33
Eso me pareció chulo, lo de poner trampas. Claro que igual no sirve de mucho, pero me parece algo curioso.

Achiles(X)



Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/07/2006 11:33 por Achiles.
Re: Regalo aldeas de Travian
18-July-2006 11:43
Lo que no se es que se hace con los prisioneros (si se hace algo...) pero estoy deseando cazar a alguien porque, según dice la descripción del edificio:

"Con sus lazos bien escondidos el trampero protege tu aldea. Agresores desatentos pueden caer prinsioneros en tu aldea y después temporalmente no representan ningún riesgo para tu aldea."

Otra cosa buena de los galos es que sus escondites son mas grandes... por aquello de esconder el burdeos y el beaujulois, digo yo... con un escondite de grado tres protejo 340 recursos que es poco menos de lo que produzco durante la noche, así que si me atacan no se llevan gran cosa...
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar