¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Jueves 20 de Julio, Guns&Beers !!!

Enviado por munitis 
Re: Jueves 20 de Julio, Guns&Beers !!!
19-July-2006 02:07
Ajajaja! No pasa nada, en serio. Intentaré solucionarlo mañana, y sinó pues otra vez será. Como muy tarde en Octubre me tenéis en Madrid, aunque espero ir en Septiembre después de los exámenes.
Re: Jueves 20 de Julio, Guns&Beers !!!
19-July-2006 02:16
jeje.ok.
bueno despues de leer lo escrito por mi puede llevar a engaño a mas de uno ( jeje , q despues haceis vuestras bromitas ).yo aunq tenga ese piso disponible q me dejan utilizar mis padres ( el picadero lo llamo,je) yo duermo por regla general en su casa; vamos q no qeria decir q durmieramos en la misma casa y piso,q ya sabemos q luego las cosas se malinterpretan.
winking smiley
Re: Jueves 20 de Julio, Guns&Beers !!!
19-July-2006 02:16
cama y piso ; no casa y piso
Re: Jueves 20 de Julio, Guns&Beers !!!
19-July-2006 09:42
Por cierto gente, he visto que hay un BBIGG en el que yo jugué al Dod hace años en la calle Alcalá 399 (Metro Ciudad Lineal o Pueblo Nuevo).

Quizás ese al ser menos céntrico tengamos más posibilidades de encontrar los ordenadores juntos para pegar tiros.

¿Como lo veis?
Re: Jueves 20 de Julio, Guns&Beers !!!
19-July-2006 10:28
eso esta en el kinto cuerno puf puf puf..

y muni... creo que se ta escapado un lender en el primer post... corrigelo plis¡



Editado 2 vez/veces. Última edición el 19/07/2006 10:32 por Templaria.
Re: Jueves 20 de Julio, Guns&Beers !!!
19-July-2006 10:33
3 paradas más de metro desde tu casa ¬¬!!!

Pero allí se puede aparcar mejor, habrá más espacio y lo mismo le viene bien a otros, a mi me da igual ^^
Re: Jueves 20 de Julio, Guns&Beers !!!
19-July-2006 10:34
que dices... ciudad lineal no esta a 3 paradas el metro de mi casa... mmm.. creo..
Re: Jueves 20 de Julio, Guns&Beers !!!
19-July-2006 10:36
está a 3 más que Sol quería decir ^^

Sorry, enga enga, si total tú y yo ya nos conocemos TODO Madrid xD

Re: Jueves 20 de Julio, Guns&Beers !!!
19-July-2006 10:43
joer muni.. si luego keria irme por chamberi de cenita como en los viejos tiempos con catan.. pero vamos.. que si te empeñas vale.. pero no creo que el venga bien a nadie ciudad lineal.. puff.. encima linea verde.. eso hay que cogerlo en gran via o asin no??
Re: Jueves 20 de Julio, Guns&Beers !!!
19-July-2006 10:50
jajajaja vaaaaaaaale tos pa Sol, so quejica!!!

De tos modos yo a la cenita no creo que me pueda unir, a no ser que cenemos a las 20:30 o así :p
Re: Jueves 20 de Julio, Guns&Beers !!!
19-July-2006 10:53
a mi la verdad es que Ciudad Lineal me viene de perlas, pero vamos, que Sol tampoco es que me venga nada mal

y si quereis, despues de pegar tiros os puedo llevar a comer un macario a Mejorada (esperemos que no este cerrado)

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Jueves 20 de Julio, Guns&Beers !!!
19-July-2006 10:55
O a Chinchón!!!

Pa que dejaré opinar al vulgo y no impondré la dictadura buena...

Por mi vale lo del Macario!!
Re: Jueves 20 de Julio, Guns&Beers !!!
19-July-2006 10:58
pero para eso nos vendria bien estar en Cuidad Lineal...
si estamos por el centro mejor por donde dice Templi...

de todas maneras voy a mirar a ver si estan abiertos o no, que ya me paso una vez que nos acercamos y estaban de vacaciones...

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Jueves 20 de Julio, Guns&Beers !!!
19-July-2006 11:14
a mi lo de ciudad lineal no m importa,teniendo en cuenta q trabajo al final de la linea 4 norte
Re: Jueves 20 de Julio, Guns&Beers !!!
19-July-2006 11:17
que es un macario?????
Re: Jueves 20 de Julio, Guns&Beers !!!
19-July-2006 11:54
es un bocadillo bastante chulo... lo hacen en un bar en Mejorada (adivinar como se llama el lugar... si, macario)

es un bocadillo con pan estilo de molde pero con la corteza un poco mas dura, pero sin ser la corteza normal de una barra
esta relleno de cinta de lomo, bacon, tomate, tortilla, queso, cebolla y no se que mas cosas
la verdad es que es para comerse uno entre dos o tres personas

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Jueves 20 de Julio, Guns&Beers !!!
19-July-2006 12:36
ostras que buenooooooooo¡¡¡¡
Re: Jueves 20 de Julio, Guns&Beers !!!
19-July-2006 13:00
Antiguamente habia en Arguelles una bocadilleria y el macario era por supuesto el bocata de morcilla
Re: Jueves 20 de Julio, Guns&Beers !!!
19-July-2006 13:06
perdon queria decir "el carpanta" no el macario...

me he liao yawning smiley
Re: Jueves 20 de Julio, Guns&Beers !!!
19-July-2006 19:52
Mu bien chicos.. me parece que no os enterais bien de lo que pasa.. a ver si esto os abre los ojos...

Templi le dice a ender:

Hola ender.. a ver.. me ha dado la impresion de que tienes pensando apuntarte a lo de este jueves.. mira a mi me da igual.. pero yo te explico la situacion que me da a mi que no la has entendido...

todos los que vamos a ir somos muy amigos.. mucho tiempo posteando juntos.. muchas kedadas.. muchas cervecitas juntos y muchas cenas.. ellos han estado todos en mi casa y demas... osea que son colegas...

la kdd del 14 que viste por el foro la organicé yo con intencion de que viniera gente de madrid que se hablaba con nosotros... avisé por privados y por movil a mucha gente madrileña.. te avisé a ti?? mira que se que eres de madrid...

la de mañana que ha posteado munitis.. lleva organizandola Euges mas de una semana... tambien con la intención de ver a sus amigos de ciudadelas.. con quien postea de buen rollo y con quien se va de kdd a cualquier parte de españa...

Ahora bien... tu crees que pintas algo en esa kdd??

yo creo que no..

mira la gente no se atreve a decirtelo vale? si tu no te has dado cuenta de esto.. no me importa escribirte y decirtelo yo...

No lo vas a pasar bien ender.. aprovecha la tarde y vete con tu novia de paseo al retiro...

Venga un beso..

CONTESTACION DE AQUEL AL QUE DARLE UN VOTO DE CONFIANZA.. Y CON EL QUE OS LLENAIS LA BOCA CON LA PALABRA HACER LAS PACES...


menos mal q dices q te da igual..
el 90 por ciento de lo q has puesto te sobraba.

creo q tienes muchas ideas en la cabeza q estas tan segura de q te las crees q ni por un momento has llegado a pensar q pueden ser erroneas.

yo se q te podria decir a ti(tb a rafa y euges)mas de una cosa q si os la dijera y me creyerais ,os sacaria los colores.

no te digo esto por creerme mas chulo q nadie , ni por amenazar a nadie; sino para q te des cuenta q es lo q , por ejemplo ,intentas hacer tu ahora y no consigues,porque yo cd hago o digo algo es xq me baso en otra cosa q lo respalda,no suelo dar palos de ciego.

hay gente q esta deseando q vaya y es por ellos por los q iria,porq yo soy el primero q les he dicho q yo no quiero problemas,cosa q de nuevo podras ver pero q supongo q volveras a ignorar.

POSDATA:si no os digo las cosa q se es porq no me gusta poner en ridiculo a nadie,y menos enfrentaros con otra gente,sea quien sea cada uno.


ante la invitación a ender en plan fino de que no viniera a fastidiar una kdd de buen rollo... mirar lo que ha contestado... si despues de leer esto todavia creeis que no va a ver problema y todavia creeis que no se va a fastidiar el encuentro con mis amigos... pues vosotros mismos..

Muni, JC.. kiza para vosotros es una kdd mas de gente de ciu.. pero para mi es kedar con mis amigos...

Asi creo chikillos.. que no hay mas que decir.. paso de todo..

ender tiooooooooooo no te enteras... y el resto menos..
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar