¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Jueves 20 de Julio, Guns&Beers !!!

Enviado por munitis 
Re: Jueves 20 de Julio, Guns&Beers !!!
19-July-2006 22:59
el chiste te lo podias haber guardado... eso si que crea mal ambiente

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Jueves 20 de Julio, Guns&Beers !!!
19-July-2006 23:10
bueno haber:
yo nunca he querido malos rollos y cd me han atacado me he defendido.
hay gente q tiene mas orgullo y otros q menos,yo soy de los q no me gusta poner la otra mejilla.
no es la 1 vez q intento poner paces,pero si pidiendo perdon se consiguen yo las pido ,aunq yo crea q tengo razon en muchas cosas ( y ellos,logicamente,lo piensen al reves).
asiq si pidiendo perdon se puede solucionar todo,yo pido perdon a todos.
como a mi ningun comentario me lo he tomado a personal no tengo ningun problema en perdonar todo y pedir q los demas hagan lo mismo conmigo.
pos eso,vuelvo a repetirlo otra vez mas: pido perdon a quien le haya ofendido.
un saludo a todos
Re: Jueves 20 de Julio, Guns&Beers !!!
19-July-2006 23:17
he creado una partida:por el futuro
pw:quedada

Re: Jueves 20 de Julio, Guns&Beers !!!
20-July-2006 00:25
Anda, a mí también me suena el nombre de Lesa... Seguro que es una tipa insoportable xD Intenta buscarle un parecido razonable, a ver a qué escudo se parece jajaja!

Ains niños, no puedo ir definitivamente. Me da mucha pena, porque siempre me pasa lo mismo... Lucho por poder ir y al final me quedo sin ir. En fin, prometo que me tendréis pronto por ahí!!! Después de mi cumple cuando pueda voy!
Re: Jueves 20 de Julio, Guns&Beers !!!
20-July-2006 03:46
sad smileysad smileysad smileysad smileysad smileysad smiley



Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/07/2006 03:48 por Templaria.
Re: Jueves 20 de Julio, Guns&Beers !!!
20-July-2006 03:48


bueno va... a las 6 en alcala !!! una hora mas de espera para reventarte tu preciosa carita a culatazos.. pero q se va a hacer...
JC!!! espero q sepas jugar al dod !!!

Y lesa tiaaaaaaaaaaaaa... vaya penita!!!
porfin q te iba a conocer y me quedod e nuevo con las ganas... ains ains !!!
en fin, kisses !!!

Re: Jueves 20 de Julio, Guns&Beers !!!
20-July-2006 08:47
Calle Alcalá 399!!

A las 18:00, hay un mapa en la web de BBiGG [internet.bbigg.com]


Voy a ir remando con la culata de mi flamante garand Jc!! PLANK!! Templi PLANK!!! Euges CATAPLAAAANK!!!


Munitis powaaaaaaaa!!!!
Re: Jueves 20 de Julio, Guns&Beers !!!
20-July-2006 09:57
Euges: no he jugado nunca al DoD, pero si al Counter Strike y al Soldier of Fortune II entre otros... no creo que sean tan diferentes, no?

Templi: si no quieres coger la linea 5, puedes coger la linea 7 en Avenida de America despues de un larguiiiisimo trasbordo y bajarte en Pueblo Nuevo, pero yo te recomiendo ir hasta Diego de Leon y alli coger la linea 5 tambien hasta Pueblo Nuevo... el sitio esta a mitad de camino entre Pueblo Nuevo y Ciudad Lineal

Con respecto al tema del Macario, no he podido conseguir el telefono del sitio para llamar y preguntar si estan abiertos, asi que luego como querais

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Jueves 20 de Julio, Guns&Beers !!!
20-July-2006 10:01
Hable ayer con DrX y va a intentar apuntarse, pero no tiene internet asi q creo q os llamara pa quedar pq no conce el sitio. Yo le dije q el de sol pero ya le llamare y le dire q el de alcala.

ya
Re: Jueves 20 de Julio, Guns&Beers !!!
20-July-2006 10:04
Tiene mi movil, dile que me dé un toque y que si quiere le pillo en algún lado, pero NO en su casa!!!
Re: Jueves 20 de Julio, Guns&Beers !!!
20-July-2006 10:54
jaja, creo q te va a llamar a ti pero ira en los medios del pais que la linea verde le va mu bien!
Re: Jueves 20 de Julio, Guns&Beers !!!
20-July-2006 13:51
como molaaaaaaaaaaaaa !!
doc tmb se pasara !! genial!!!! voy a conocer al maligno... jjajajajaja
tongue sticking out smiley

JC, si has jugado al CS... no hay problema, es clavao al dod
pero eso no te exime de ser humillado... ajajajajaja
tongue sticking out smileytongue sticking out smiley
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar