¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Jueves 20 de Julio, Guns&Beers !!!

Enviado por munitis 
Re: Jueves 20 de Julio, Guns&Beers !!!
19-July-2006 20:44
Ahora mismo todavía no sé si iré a Madrid o no, y la verdad es que llevo todo el día intentando algo que igual no tiene mucho sentido visto lo visto. Voy a ver si quedan billetes ahora, y si tal ya os enteraréis de si voy o no mañana, pero vistos como están los ánimos creo que mejor me guardo el dinero para otra cosa que no me sobra demasiado...

Sinó pues ya nos veremos cuando vaya en Septiembre o así.



De todas maneras voy a dar mi opinión en el asunto. Una KDD es también para conocer a gente nueva del Ciu, y no sólo para el grupo de los de siempre... Porque entonces más bien deberíais llamarle reunión de amigos del ciudadelas, o algo parecido. Pero teniendo en cuenta acontecimientos del pasado entiendo perfectamente la postura de Templi, pero creo tia que has utilizado erróneamente un concepto, porque quién no quieres que vaya es ender, creo que el resto te daría igual si fuesen o no, y te escudas en una reunión de amigos... Que en parte eso somos los que nos llevamos bien aunque no nos conozcamos en persona, no? Por lo que ahí también estoy de acuerdo con lo que escribiste. Pero bueno... Y ender, tú tampoco quedas impune de todo ésto, porque te has pasado 15 pueblos en tu contestación... Y diciendo 15 me quedo corta. Sinceramente ender, tienes una capacidad increíble para sacar a la gente de sus casillas. Me parece muy fuerte esta situación ya, así que niños haced lo que os salga de las narices, pero para malos rollos ya llega la situación global del mundo... Y yo prefiero evitar chorradas que parecéis a veces sacados de una guardería de niños de 1 a 3 años, joder.

Sinceramente me pasé todo el día debatiéndome si tendría dinero, si podría irme, etc. porque me hacía MUCHA ilusión ir a veros a todos, sobre todo a los que os conozco y considero amigos. Pero ahora me conecto y veo ésto... Bueno, pues es que ya ni me apetece moverme de casa... Decidme ahora ya como está la movida, y quienes van a ir, y si va a haber buen rollo, porque sinó no sigo intentando ir.

Siento si soy borde, es que ya no puedo más.



Editado 7 vez/veces. Última edición el 19/07/2006 21:00 por lesarath.
Re: Jueves 20 de Julio, Guns&Beers !!!
19-July-2006 21:10
yo me defiendo , tu me atacas diciendome q todos estan en contra mia y q no pinto nada en ningun sitio.
???
repito : yo me defiendo , ella me pone devuelta y media .
???
y encima quieres ponerme como el malo , templi???.
eso si : te doy las gracias por ser la 1 vez q dices algo q realmente he dicho.
mis conclusiones: buscas incendio , y yo intento apagarlo.

a parte:lesa, prefiero q vayas tu.a q vaya yo,no quiero fastidiar a nadie,te lo puede decir muni,no busco guerras;y yo si q te conteste a tus dificultades para venir,cosa q creo q eres la q pones mas ganas q nadie en ir a cualquier sitio.

POsdata : ya te dije muni q no iba a funcionar,por mas q yo quiera solucionarlo a bien y creer q se podian hacer las paces.
Re: Jueves 20 de Julio, Guns&Beers !!!
19-July-2006 21:13
Mira, lo sé ender, a mí me da igual que vengas o no, porque yo SÓLO quiero pasármelo bien. Puedo ir yo y puedes venir tú, que a mí no me importan esas cosas.

Pero de todas maneras ender, yo no creo que tú quieras apagar incendios, porque lo que estás haciendo es avivarlos más. Cuando te des cuenta puede que cambien muchas cosas. No eres el único que los aviva, pero desde luego sí que eres el que más lo hace. Lo siento, soy muy sincera, y no me puedo callar nada.
Re: Jueves 20 de Julio, Guns&Beers !!!
19-July-2006 21:20
bueno... ignorando al tio de arriba q es lo que hay que hacer....
se puede saber a q ciber vamos al final, coña !!! ???
q al final iremos cada uno a uno diferente....

sigo proponiendo sol a las 5 de la tarde, q la experiencia q tengo con los BBIGG es buena... pero los madrileños sois vosotros.... confirmar pleaseeeeeeeeee !!!
Re: Jueves 20 de Julio, Guns&Beers !!!
19-July-2006 21:26
pues ya sabes mi vida que yo me apunto a lo que kieras..

lesa consigue billetes que nos vamos de fiesta bonita... una botellita de orujo podra ser???
Re: Jueves 20 de Julio, Guns&Beers !!!
19-July-2006 21:30
Uy tia, no me va a dar tiempo a compraros crema de orujo =( Pero para la próxima prometo que os llevo una!

Estoy viendo a ver cómo puedo ir, y si no me voy a arruinar demasiado jajaja!
Re: Jueves 20 de Julio, Guns&Beers !!!
19-July-2006 21:38
Niños... Si voy el viernes mejor me haréis caso o me mandaréis a la mierda? Jajaja! Es que estoy viendo que para mañana está la cosa muy jodida...

Porque además creo que paso del concierto.
Re: Jueves 20 de Julio, Guns&Beers !!!
19-July-2006 21:42
como te vamos a mandar a la mierda¡¡ jajajjaj vente cuando puedas ya sabes que yo estoy aki.. smiling smiley
Re: Jueves 20 de Julio, Guns&Beers !!!
19-July-2006 21:45
lesa wapaaaaaaaaaaaa
vente pa aca!!! q tengo ganas de conocerte a ver si rafa tiene razon en lo que dice....

grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley

Y CABRONES !!! DECIR Q CIBER !!! AGH !!!
Re: Jueves 20 de Julio, Guns&Beers !!!
19-July-2006 21:46
AJAJAJAJAJA! Euges... Prefiero no saber lo que dice xD
Re: Jueves 20 de Julio, Guns&Beers !!!
19-July-2006 22:18
Bueno nenes, ahora mismo la situación es que NO VOY por muchos motivos, entre ellos acaba de surgir algo personal bastante complicado...

Si mañana recibís una llamada mía diciendo - VOY! Pues ya sabéis jaja! Sino pues repito, en Septiembre, como muy tarde Octubre, me tenéis en Madrid, a ver si organizamos otra para entonces =)

Y si me pongo muy tonta, quizás antes de todo éso. Es posible que vaya unos días en Agosto, aunque todo dependerá de mi prima...



Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/07/2006 22:19 por lesarath.
Re: Jueves 20 de Julio, Guns&Beers !!!
19-July-2006 22:26
A mi me da igual Sol que Alcala, por preferir prefiero el de Alcalá y Jc también, pero templi prefiere Sol, así que vota tú Eu y mañana a las 18:00 allí. Las 17:00 es mu pronto pa mi!!

O id a las 17:00 y yo me reengancho!!!

En cuanto al tema de Ender vs Templi, pues pa que voy a decir lo de siempre, Lesa creo que lo ha dicho muy bien. Si se supone que con todos los que vay a haber mal rollo quedan excluidos de nuestra grupo, esto va a ser una secta.

Lo que yo pienso es:

- Hablo con Eu, me habla del Dod, yo amo al Dod, decimos frikadas, aquello de tú eres muy guapo, no tio tú más, y quedamos en que la próxima vez que venga a Madrid echamos un reto en un ciber.

- Obviamente si vamos a quedar EU y yo, lo suyo es intentar que venga más banda del ciu, en mi infantil e inocente cabeza, pienso que puede venir cualquiera y cuanta más gente mejor.

- Pero parece que en el resto de cabezas maduras, hay odios ancestrales y antagonismos propios de las cruzadas que son irreparables. Cojones que os habeis peleado en un PUTO FORO, en una PUTA PAGINA DE INTERNET DE CARTITAS!!! (Sorry Achi por el diminutivo ^^), copón!! que pareceis Edith's todos de lo tontones que sois...


Vamos a ver el protocolo.

1. El menos orgulloso, debe decir aquello de "Oye perdona tio, vi que me atacabas en tal partida y me enfade demasiado y te respondi en tal otra"

2. El otro dice "Si tio te pasaste, yo sólo te dije tal y cual y tú vas y metes mal rollo con cual y nosequien, pero vale perdona si yo también me pasé ..."

3. Hagamos una cosa olvidemos todo y dejemos DE DAR POR CULO AL RESTO DEL CIUDADELAS CON NUESTRAS MAMONADAS, ok tio, buen rollo? buen rollo tio!! unas cerves? pagas tú? me cago en t... que es broma tio, enga va...



El caso es que en vez de mandaros salmos por mensajitos podríais hacer un esfuerzo y dejar de crear grupos, en esta KDD yo quiero veros a todos, Jc quiere veros a todos, hasta la mendruga de Lesa que también le salpicó el fregao seguro que prefiere ver a todos juntos y en paz. Copón haced un esfuerzo por los demás...


Y no me digais ninguno aquello de ... ya pero a ti no te han llamado gordo, ni a tu madre tal, ni que no sabes escribir, ni que ha malmetido aquí, o allí!!

Haced un esfuerzo, y si no lo pensais hacer pues nada, jugaré con los amiguitos Suizos y Americanos (Jc y los clasicos) y otro dia quedaré con los Suizos y los Alemanes (JcMasMas y Ender, si eres los nazis te aguantas).

Pero manda webs y manda más aun que os lo tenga que decir un desequilibrado como yo ...


PD: Como llevo una hora escribiendo este post lo mismo luego lo leo y no tiene ningún sentido o me he metido demasiado con alguien, en ese caso lo editaré o me haré el loco.

PD2: Templi asumo que a la que más le va a costar el esfuerzo es a ti, pero corcho también eres con la que tengo más confianza, por favooooooooor hazlo, o la próxima vez pa llevarte a casa pasamos por el Escorial... y si, es una amenaza.
Re: Jueves 20 de Julio, Guns&Beers !!!
19-July-2006 22:40
secundo lo dicho por Munitis... lo siento, pero no me siento con el derecho moral de decir quien tiene que venir y quien no

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Jueves 20 de Julio, Guns&Beers !!!
19-July-2006 22:41
bueno siguinedo el ejemplo de muni:

"Oye perdona tio( tio,tias o lo q sea), vi que me atacabas en tal partida y me enfade demasiado y te respondi en tal otra"
--------------------------------------------------------------------------
a parte, yo salgo de trabahjar a las 4.30 podre estar a las 6 , solo decirme en dond y como os reconocere.
si qedamos en sol podiamos qedar en el oso y el madroño o en el punto kilometrico cero.
Re: Jueves 20 de Julio, Guns&Beers !!!
19-July-2006 22:41
y por favor... dejaros de buscaros las cosquillas los unos a los otros, simplemente ignoraros, procurar no forzar las situaciones para que la otra persona salte... seguro que sereis mas felices (y el resto de la gente os lo agradecera)

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Jueves 20 de Julio, Guns&Beers !!!
19-July-2006 22:45
Ya me estáis ignorando otra vez... xD PIDO ATENCIÓN POR FAVOR!! Jajajaja!!!
Re: Jueves 20 de Julio, Guns&Beers !!!
19-July-2006 22:47
Es por quitarle pero al asunto... Aunque es cierto que soy algo egocéntrica...

xDDDDDDD
Re: Jueves 20 de Julio, Guns&Beers !!!
19-July-2006 22:49
vale... tambien secundo lo que dijo Lesa, fuera lo que fuera, que no la estaba prestando atencion... winking smiley

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Jueves 20 de Julio, Guns&Beers !!!
19-July-2006 22:52
a mi me encantaria que te pudieras venir el jueves, porque el resto del finde lo tengo complicado para quedar...

si quereis ir a ver a Coti el viernes al centro Opcion... es gratuito
yo iré (basicamente porque es gratuito)

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Jueves 20 de Julio, Guns&Beers !!!
19-July-2006 22:54
3 cosas:

1. Coti no debería haber existido jamás
2. El caso es que el nombre de Lesa me suena ...
3. Ender eso no vale, di algo tuyo, lo que pienses o sientas, si no lo haceis de un modo sincero es como no hacer nada!!!



mmm que cortito me ha quedado, enga un chiste:

El Pato Donal usa teclado .....



Pues Mickey Mouse ....



jijijiji
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar