¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Expansión: The Dark City

Enviado por Lord_ZealoN 
Re: Expansión: The Dark City
14-August-2006 02:07
al chez geek el q ganaria 'por la gorra seria el muni...
moody smiley
Re: Expansión: The Dark City
14-August-2006 02:35
Catan Escribió:
-------------------------------------------------------
> más rápido que el Munchkin?? me da pereza....
>
> Catán.

pues si... cada partida dura de 20 a 30 minutos como maximo


----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Expansión: The Dark City
14-August-2006 12:25
Una para los amantes de las manualidades:

En wizards han sacado un nuevo juego de miniaturas coleccionables que se llama Dreamblade. En Board Game Geek le dan un
8.0 (aunque es demasiado pronto para evaluar con sólo 17 votos) pero si quereis probarlo sin gastar más que unos folios y un ratillo de 'recortear'
desde las páginas de wizard te permiten descargar un 'Virtual Starter Set' para probarlo.

¡Venga, a coger las tijeras!

Re: Expansión: The Dark City
14-August-2006 16:48
Eso de los recortables es muy retro... igual sacan unos cromos con los personajes para coleccionar... XD

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Expansión: The Dark City
15-August-2006 10:07
vuelven los 70!! grinning smiley
Re: Expansión: The Dark City
15-August-2006 16:23
supongo q catan ya conocera este ....
[tienda.cyberdark.net]
Re: Expansión: The Dark City
15-August-2006 16:27
Conocía la versión en inglés, pero no he jugado nunca... lo mío sigue siendo 'Los descubridores de catán'.... smiling smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Expansión: The Dark City
15-August-2006 16:35
ultimamente me estoy aficionando mucho a este tipo de juegos.
el otro dia entre unos cuantos le regalamos a uno por su inauguracion de la casa el de viajeros al tren , que era muy sencillo , pero q estaba muy bien .
tambien jugue hace poco al de juego de tronos y al de asalto al banco de ingalterra.
creo q en breve me comprare uno de estos dos : fuga de colditz ( o como se escriba ) o el de catan.
Re: Expansión: The Dark City
15-August-2006 19:57
Cualquiera de los dos es una buena elección... El de Viajeros al Tren también mola, pero menos...

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Expansión: The Dark City
15-August-2006 21:07
Yo tengo los navegantes de catan en la edición inglesa (seafarers) y no le aporta nada nuevo ni bueno al juego. Introduce rutas de navegación y hexágonos con oro que funcionan como comodines que sirven por cualquier materia prima.

El que si me han comentado que introduce una mecanica novedosa es cities and knights of catan. Con esta expansión los colonos de Catán tienen que prepararse comunitariamente para hacer frente a una invasión externa pero manteniendo el objetivo de que el que llega a 10 puntos primero gana. Ahora bien, si los jugadores no cooperan y la invasión tiene éxito no gana nadie. Llevar ese 'doble juego' con soltura debe de ser muy divertido...
Re: Expansión: The Dark City
15-August-2006 21:55
pues ese no lo conocia y ademas tiene una dinamica muy interesante q nunca antes habia oido , tiene su chispa el juego , molaria q hubiera el tipico graciosillo q si ve q va a perder ayudara a la invasion, jejeje
Re: Expansión: The Dark City
15-August-2006 22:56
Y el que es malo por lo visto, es el de Catán en el espacio... y no es coña, existe...

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Expansión: The Dark City
16-August-2006 03:01

siendo mejores juegos los colonos (en cualquiera de sus sabores, pero la mejor la básica) o la fuga, aventureros al tren tiene la ventaja de que es sencillito y permite "iniciar" a gente, y que sea el primer juego más alla del trivial que conozcan. Tiene figuritas, la mecánica es sencilla, ....

Por cierto, si conoceis al campeón que tradujo "Ticket to Ride" (nombre original del juego) por "Aventureros al tren" (traducción), lo matais por mi, porfa....

Re: Expansión: The Dark City
16-August-2006 10:38
Lo mejor es comprarse este tipo de juegos en El viejo Tercio. Los traen de importación meses (o años incluso) antes de que alguien se interese por ellos en nuestro país y se encargan de traducir las instrucciones. Y todo ello con precios muy ajustados. La web del viejo tercio aquí:

[elviejotercio.tripod.com]

Joaquín Mejía, el chico que lo lleva, es un encanto, lleva muchos, muchos años en este negocio (para los que seais de Madrid fue fundador de Atlantis) y sabe un rato de juegos.

DISCLAIMER: No conozco a Joaquín salvo por mail y no tengo ningún tipo de relación con El Viejo Tercio salvo más de cuatro años comprando juegos a través de ellos,
Re: Expansión: The Dark City
16-August-2006 10:51
...y el 15% de comisión, of course... grinning smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Expansión: The Dark City
16-August-2006 10:58
buah!!! eso es informacion reservada... pido un 3% por mi silencio winking smiley
Re: Expansión: The Dark City
16-August-2006 11:56
ese boletin ya le conocia yo desde cosa de un año , la verdad es q tienes razon, suele tener mas cosas raras q otros sitios
Re: Expansión: The Dark City
16-August-2006 15:29
A mi otro 5%, que llevo el Recaudador grinning smiley

--
Alguna vez has sentido la soledad? Dejame que te haga sentir alguna verdad.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar