¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Calendario del Ciudadelas de Achiles.2007

Enviado por jcdenton 
Calendario del Ciudadelas de Achiles.2007
05-October-2006 12:28
Los enlaces de los archivos con baja calidad:

[jcdenton.frenopatico.net]
[jcdenton.frenopatico.net]

[jcdenton.frenopatico.net]
[jcdenton.frenopatico.net]

Lo olvidaba: los archivos fuente para generar las cartas-meses del calendario están aquí:

[jcdenton.frenopatico.net]

He utilizado un programa llamado Inkscape. Es fácil cambiar las cartas que hay ya generadas para ponerle las fotos que uno quiera tanto para distritos como para ponerles fotos de lugares y hacerse uno mismo "su propio mazo de ciudadelas" en plan, no sé, "Ciudadelas, Madrid Edition" xDDDD Si a alguien le gusta tontear con estas cosas puede hacerlo.

Mas información sobre Inkscape y como descargarlo:

[es.wikipedia.org]

Posdata: copiad los archivos una vez, no estéis accediendo a la web cada vez que queráis verlos.

Posdata2: seguramente hay errores por todos lados. Ante cualquier duda o error *enviádme un correo* a mi dirección de gmail (la del primer post, NO tengo correo de HOTMAIL).

Posdata3: si alguien va a imprimir el calendario quizás le convenga esperar a que se corrijan los errores o quizás le interese las versiones de calidad (que ocupan demasiados megas para dejar los enlaces en la red) y quiera esperar a que le pueda poner un torrent.

Posdata4: en las chicas ha habido dobletes y tripletes porque como siempre han habido ausencias. No hay ningún error en el calendario de los chicos: también ha habido bajas y me ha faltado foto para agosto. Último calendario que hago, lo juro.

Feliz año nuevo a todos.


El pequeño premio para los participantes era una aparición especial en el relato. Algunos ya tienen personajes asisnados, otros aparecerán (en el pasado) y ya tienen pistas de "qué papel tendrán o donde pueden aparecer".

Ah, la adivinanza: en uno de los meses sale una mariposa. No es fácil verla pero se ve. Las respuestas a mi correo, únicamente de los participantes del calendario y quiero las respuestas detalladas y explicadas (el mes, cómo aparece la mariposa, si es en el de los chicos o en el de las chicas), no me vale que se repartan los meses y que cada uno diga un mes para que alguien acierte.

Solo un intento por persona y A MI CORREO DE GMAIL (ver primer artículo), NO QUIERO LEER RESPUESTAS EN EL FORO O POR MENSAJES AL CIU NI CHIVATEOS.
Los ganadores serán los tres primeros en resolver correctamente la adivinanza, con regalo material.

----

Para que haya tiempo de sobra y así tener terminado el calendario sin prisas cuanto antes anuncio que podéis enviarme ya las fotos que consideréis aptas para el calendario de la temporada 2007.

Requisitos:

:: Tamaño

Admitimos todos los tamaños, tanto ciudadelistas bajitos como gigantes (DrX y Pinipon inclusives). Es broma. Me refiero al tamaño de las fotos.

Imprescindible una foto a un tamaño decente y con cierta calidad fotográfica.
La resolución mínima debe ser de 1200x1600. No importa la máxima, yo ya las redimensionaré para ajustarla al tamaño deseado.

:: Orientación

La foto ha de ser en formato vertical, es decir, tomada con la cámara girada a lo largo y no a lo ancho. Este requisito es fundamental.
El calendario sería vertical y preparado para ser colgado en la pared.

Por ejemplo, me valdrían fotos como las de Miss Julio o Miss Agosto de este año a un tamaño de 1200x1600. Pero no Mister Julio aunque sí Mister Agosto.
Las proporciones de las fotos del calendario pasado no son las que pido.

:: Atrezzo

Se recomienda salir en la foto con detalles y ropa acordes al año. Así, en meses fríos se podría aparecer en la foto muy abrigado pero en meses cálidos es obligatorio ir ligeros de ropa y acordes a un tiempo veraniego. Tomad nota de la mayoría de las mises del calendario.

En diciembre conjuntaría bien un gorrito navideño o unos polvorones pero no digo donde han de llevarse o qué taparán.

:: Acompañamiento

No deberían aparecer mas personas en la foto si no es de fondo y como parte del paisaje, como pueden ser transeuntes de metro o de la calle pero siempre el protagonista de la foto ha de quedar muy constrastado y resaltar a primera vista.

:: Atractivo físico

No es requisito indispensable ;-) xD

:: Fechas

Me comprometo a tener listo el calendario para el uno de enero aunque esté incompleto y no me hayan llegado las fotos de usuarios que reservaron un mes.

:: Formato del Calendario

Será en un archivo PDF o similar para que se pueda imprimir fácilmente con un par de clicks en A4 y/o A3 y colgarlo en la pared comodamente :-) En realidad serán dos archivos distintos: calendario de las chicas y el de los chicos.

Trataré que las fotos conserven la máxima calidad de los originales.
¡Necesito fotos buenas y no escaneadas de fotos viejas estropeadas!
Aviso que una webcam suele dar una pésima calidad en las fotos. Buscaos amigos con cámaras digitales para que os lancen alguna para el calendario un fin de semana de marcha por ejemplo. Seguro que aquellos que no tienen cámara pueden conseguir una foto digital de aquí diciembre.

:: Distribución del Calendario

Enviaré una copia del archivo PDF a aquellos que participen en él y a nadie más.

No dejaré ninguna copia en la red. No me preocupa que alguien se lo pase a otros ciudadelistas ajenos al calendario pero agradecería que no lo hiciérais porque creo que así se motivaría la participación. Es difícil reunir a doce valientes ya sean hombres o mujeres para el calendario. Que al menos tengan un privilegio sobre los que no se han tomado la molestia de participar o han pasado totalmente.

Como decía mi abuela: "quien quiera peces que se moje el culo".

:: Dónde enviar las fotos

A mi cuenta de Gmail. Compuesta por la palabra david, luego por un punto y después por la palabra moreno. A continuación una arroba y el dominio gmail.com

No tengo cuenta de MSN pero podéis localizarme por Jabber: jcdenton@jabberes.org


:-)



Editado 40 vez/veces. Última edición el 03/01/2007 13:46 por jcdenton.
Re: Calendario del Ciudadelas de Achiles.2006/2007
05-October-2006 12:33
Meapunnnnnnnnto
además ya tengo una idea ideita
Si se me admite una sugerencia, yo creo q se podría dar prioridad a los q no han salido en ediciones anteriores, no??
Re: Calendario del Ciudadelas de Achiles.2007
05-October-2006 12:46
Siempre faltan candidatos. No creo que haga falta darle prioridad a nadie xD
Re: Calendario del Ciudadelas de Achiles.2007
05-October-2006 12:51
Vaaaaaaaaale
Re: Calendario del Ciudadelas de Achiles.2007
05-October-2006 12:52
Yo creo que seguiré las enseñanzas de Santo Tomás xD
Re: Calendario del Ciudadelas de Achiles.2007
05-October-2006 15:46
con lo mono que saliste, no nos vas a privar de ver tu lindo careto colgao en la pared!

No seas malote
Re: Calendario del Ciudadelas de Achiles.2007
05-October-2006 16:37
Pero si seguro que tienes 20.000 fotos de las kdds disponibles... + las que te envíen los que no salieron el años pasado...

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Calendario del Ciudadelas de Achiles.2007
05-October-2006 17:37
Yo me apunto! grinning smiley

Que a mí eso de exhibirme ya sabéis que me gusta jajaja! Pero de esta me disfrazo de otra cosa, no de bruja... xDD
Re: Calendario del Ciudadelas de Achiles.2007
05-October-2006 18:07
pero ibas disfrazada??? tongue sticking out smiley
Re: Calendario del Ciudadelas de Achiles.2007
05-October-2006 19:25
que cabron... tongue sticking out smiley
Re: Calendario del Ciudadelas de Achiles.2007
05-October-2006 19:31
seguro q L no se lo ha tomado a mal verdad L??
L??
L??
Lesi??
ya no me hablas???
jejejej
Re: Calendario del Ciudadelas de Achiles.2007
05-October-2006 22:49
... xD

Tranquilo, si lo de ser bruja lo tengo asumido ya xDD Éso sí, tú sigue llamándome Lesi que tendremos problemas xDD



Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/10/2006 22:49 por lesarath.
Re: Calendario del Ciudadelas de Achiles.2007
05-October-2006 22:52
vale L
no te volvere a llamar Lesi
Re: Calendario del Ciudadelas de Achiles.2007
06-October-2006 21:30
Aro, a ella si tienes que llamarla cariñosamente llámala Misifú grinning smiley
Re: Calendario del Ciudadelas de Achiles.2007
06-October-2006 21:43
Misifú???
Re: Calendario del Ciudadelas de Achiles.2007
06-October-2006 22:15
MISIFÚ?! xD Talban... Explícate...
Re: Calendario del Ciudadelas de Achiles.2007
06-October-2006 22:31
Si, pero hazlo en la habitación de al lado no sea que salpique

------------------------------------------------------------------------------
Towards World Domination!
(but never quite reaching it)
Re: Calendario del Ciudadelas de Achiles.2007
07-October-2006 14:49
Precisamente por eso, DrX grinning smiley
Re: Calendario del Ciudadelas de Achiles.2007
07-October-2006 16:30
pa cuando quieres tenelo listo?
Re: Calendario del Ciudadelas de Achiles.2007
24-October-2006 11:51
Hey JC, parece q va un poco lento esto, no?
La gente no se anima o q??
Templi me dijo q una idea podía ser un calendario con fotos de las KDDs
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar