¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Calendario del Ciudadelas de Achiles.2007

Enviado por jcdenton 
Re: Calendario del Ciudadelas de Achiles.2007
02-November-2006 00:28
Yo la verdad es que la idea de las KDDs está bien, pero prefiero que sea como el año pasado para que puedan participar también aquellos que no pueden ir a las KDDs. Es decir, individuales...

Si las queréis hacer colectivas pues que no sea sólo de las KDDs. Vamos, me parece mejor así xD
Re: Calendario del Ciudadelas de Achiles.2007
02-November-2006 10:04
también se puede hacer uno mixto, por si acaso no hay suficientes con las individuales...q por el camino q llevamos parece q será así. Poner las individuales q lleguen y rellenar con las de las KDDs
Re: Calendario del Ciudadelas de Achiles.2007
02-November-2006 10:29
Tío, que fui el primero en presentarme de volutario!!
me pido el mes de mayo o de abril.

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Calendario del Ciudadelas de Achiles.2007
02-November-2006 10:45
bueno, yo acabo de mandar la mía...pero no elijo ningún mes, aunq, y pese a q no parece muy apropiada para esas fechas, no me importaría q fuera Febrero...para q sea tenido en cuenta
Re: Calendario del Ciudadelas de Achiles.2007
02-November-2006 14:10
Perdón lesarath y Catán, con tanto mensaje se me pasó. ¡Apuntados!.
Re: Calendario del Ciudadelas de Achiles.2007
02-November-2006 14:18
Mi respuesta sobre si elegir las fotos de las quedadas:

Punto uno: Considero mas *apropiadas* para un calendario que se intenta hacer original fotos exclusivas no vistas hasta ahora por la mayoría de los ciudadelistas.

Punto dos: No tengo inconveniente en aceptar una foto tomada en una quedada pero me remito a los puntos anteriores que ya aclaré en el primer artículo y que nos recordó Munitis.
El prota ha de destacar de entre la multitud claramente. De hecho nadie debería fijarse en la gente que lo rodea y es preferible que sean desconocidos transeuntes o espectadores casuales.
Se debe respetar la intimidad de cada individuo. No deben aparecer personas conocidas y me parece muy cutre dibujarles círculos o cuadrados negros para evitar que salgan. Directamente se rechazan esas fotos y listo.

Si lo que queréis es un album de fotos con una selección de las mejores fotos de las quedadas que alguien se anime a hacerlo porque yo considero que ya que me tomo la molestia de hacer el calendario al menos espero por vuestra parte que me enviéis fotos originales. Y si son de "posturitas" pues mejor. Pero para hacer una selección de fotos ya vistas por todo quisqui que se tome otro la molestia.
Re: Calendario del Ciudadelas de Achiles.2007
02-November-2006 14:28
La verdad es que te lo curraste mazo el año pasado y hay que tener moral para montar otro este año, sigo sin ser voluntario pero si necesitas ayuda en algo cuenta conmigo!!!
Re: Calendario del Ciudadelas de Achiles.2007
02-November-2006 15:13
Te he mandado una foto por email, para octubre o noviembre o el mes que mejor te guste, ea grinning smiley
Puedes retocarla cuanto quieras, y si prefieres otra pues me la saco haciendo el hipopótamo xD

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Calendario del Ciudadelas de Achiles.2007
02-November-2006 18:30
Aypexa, no me robes octubre que es mio xDD Yo quiero seguir siendo Miss Octubre jajajaja!

Te mandaré la foto en breve.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

♪ You make me SICK because I ADORE YOU so ♫
Re: Calendario del Ciudadelas de Achiles.2007
02-November-2006 22:08
¬¬!

QUE OCTUBRE SOY YO, joé. Si es que no se puede con vosotros... Pues yo mi foto pienso mandarla para octubre, ea. xD

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

♪ You make me SICK because I ADORE YOU so ♫
Re: Calendario del Ciudadelas de Achiles.2007
03-November-2006 00:24
Pues octubre soy yo tongue sticking out smiley

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Calendario del Ciudadelas de Achiles.2007
03-November-2006 01:23
Pues no. Yo me lo pedí mucho antes que tú xD

Ahora es cuando digo que o soy Octubre, o no soy ninguno xD Ea, modo caprichoso on.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

♪ You make me SICK because I ADORE YOU so ♫



Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/11/2006 01:26 por lesarath.
Re: Calendario del Ciudadelas de Achiles.2007
03-November-2006 01:42
Mi cumple ha sido el lunes, ¿Que tal si soy yo? Así, ni pa una ni pa otra... (¿cuela?) }smiling smiley

------------------------------
--- Yuck!
Re: Calendario del Ciudadelas de Achiles.2007
03-November-2006 01:47
Yo voto por que la que mande la foto mas sexy se quede con Octubre... o mejor, mandar una de las dos juntas "haciendo el hipopotamo"

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Calendario del Ciudadelas de Achiles.2007
03-November-2006 01:56
Yo ya he mandado la foto. (Y que la pongan cuando quieran, que yo no soy caprichosa, o que no la pongan, vamos, que no pienso llorar)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Calendario del Ciudadelas de Achiles.2007
03-November-2006 03:18
Pues yo sí >___< ! Lo que mola protestar, no lo niegues xD

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

♪ You make me SICK because I ADORE YOU so ♫
Re: Calendario del Ciudadelas de Achiles.2007
03-November-2006 10:35
lesa, febrero también es un mes de disfraces.
Don Carnal y el dios Baco hacen de las suyas. Mes de la carne y el baile, del disfrute, del vino y de las bromas. ¿De verdad no te gustaría ser Miss Febrero?
Re: Calendario del Ciudadelas de Achiles.2007
03-November-2006 11:26
eso Lesa, yo me he pedido febrero también, así sería el mes más sexy del calendario
Re: Calendario del Ciudadelas de Achiles.2007
04-November-2006 07:10
NO! Quiero Octubre. No lo entendéis, es un tema esotérico, no de disfraces ni tonterías varias xD Lo que no entiendo es qué os cuesta dejarme Octubre a mí, parecéis un complot contra Lesa y sus paranoias xDDDD


En fin. Si os va a causar un trauma enorme cambiarme el mes, me quedo con Febrero. Aceptamos barco... (Qué remedio! xD)

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

♪ You make me SICK because I ADORE YOU so ♫



Editado 3 vez/veces. Última edición el 04/11/2006 07:15 por lesarath.
Re: Calendario del Ciudadelas de Achiles.2007
04-November-2006 12:37
Vaya... nos ha pillado con lo del complot

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar