¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Calendario del Ciudadelas de Achiles.2007

Enviado por jcdenton 
Re: Calendario del Ciudadelas de Achiles.2007
21-November-2006 01:12
jajajajaj es que tengo que sacar tiempo.. y primero keria engordar unos kilitos.. que estoy en los huesos.. luego tengo que escoger bien la ropa y a ver si consigo kedar con el fotografo.. puff.. que pereza me da .. a ver si un finde de estos.. ains.. tengo la idea pero aun no tengo todo bien ideado.. y luego esta que tengo miedo a la camara.. bueno que espero tener la foto en diciembre... ains.. sad smiley
Re: Calendario del Ciudadelas de Achiles.2007
21-November-2006 03:02
Me recuerda a cierta retransmisión de un partido entre el valencia y el athletic...

"El partido se pone al rojo vivo... Pantic ha bajado acercándose a la portería contraria... entra Penev en el terreno de juego dispuesto a todo..."

[es.wikipedia.org]
[es.wikipedia.org]
Re: Calendario del Ciudadelas de Achiles.2007
21-November-2006 09:29
No.. si al final me falta la fotografa pa la foto.. cagontoo... sad smileysad smileysad smiley

Eh tu, oficial !!! Palou !!! estas disponible next finde ???
Necesito alguien q maneje la camara y veo q eres bastante ducho en esto... y como se q no te van los culos de los tios... me siento seguro.

Cuanto cobras x hora ???
grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: Calendario del Ciudadelas de Achiles.2007
21-November-2006 10:02
proximo finde....proximo finde....
deja q consulte mi agenda
y no cobro por hora....cobro por foto
Re: Calendario del Ciudadelas de Achiles.2007
21-November-2006 14:39
joer majerin guapo... cuantos 7ups me vas a pedir esta vez?? mira que yo quiero un book completo.. winking smiley
Re: Calendario del Ciudadelas de Achiles.2007
21-November-2006 14:40
los 7UPs equivalen a monedas robadas....este negocio tendrás q pagarmelo de otra manera =P
Re: Calendario del Ciudadelas de Achiles.2007
21-November-2006 15:00
jajajjajajajja vale¡¡ te parece un pollo con piña.. winking smiley

no no no.. tu de lo que tienes ganas es de lo del huevo de vestruz... grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley jjajajajaj que pesaito te pones con el huevo ese.. tongue sticking out smiley
Re: Calendario del Ciudadelas de Achiles.2007
21-November-2006 15:02
pollo con piña??
no es ese plato q supuestamente te sale tan bien y q me llevas diciendo q un dia me invitaras a comer??
Re: Calendario del Ciudadelas de Achiles.2007
21-November-2006 16:50
ehhhh pero seras perrillo... winking smiley diras que tu siempre te autoinvitas a comer.. grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: Calendario del Ciudadelas de Achiles.2007
21-November-2006 16:54
anda tu....yo nunca me he autoinvitado a comer...cuadno me dijiste q te salia muy bien te dije q yo queria probarlo, y me dijiste q ya me invitarias un dia....pero al final se van a estinguir los pollos y vas a tener q hacerlo con palomas jjeje
Re: Calendario del Ciudadelas de Achiles.2007
21-November-2006 17:18
mr.majere Escribió:
-------------------------------------------------------
> anda tu....yo nunca me he autoinvitado a
> comer...cuadno me dijiste q te salia muy bien te
> dije q yo queria probarlo, y me dijiste q ya me
> invitarias un dia....pero al final se van a
> estinguir los pollos y vas a tener q hacerlo con
> palomas jjeje



jajjajajajaj tu lo has dicho autoinvitación... winking smiley

pero venga guapo¡¡ yo un dia te invito a comer... smiling smiley

Re: Calendario del Ciudadelas de Achiles.2007
21-November-2006 17:23
si si..... tongue sticking out smiley
Re: Calendario del Ciudadelas de Achiles.2007
21-November-2006 19:58
Muchas gracias por la invitacion, T, aunque de momento me va a ser imposible.. Tomaros una por mi, o lo que sea que vayais a hacer winking smiley
Re: Calendario del Ciudadelas de Achiles.2007
21-November-2006 22:02
a ti lo de los condones te ha descolocado... jajajajajjajaj grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: Calendario del Ciudadelas de Achiles.2007
21-November-2006 22:46
Un poco, la verdad.. Yo es que no comulgo mucho con ellos.. grinning smileygrinning smiley
Re: Calendario del Ciudadelas de Achiles.2007
22-November-2006 00:53
eso me suena.....
jajaaajajaajajaaaj

grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: Calendario del Ciudadelas de Achiles.2007
22-November-2006 10:11
pues haceis muy mal...
Re: Calendario del Ciudadelas de Achiles.2007
22-November-2006 11:42
Interrumpiendo conversaciones banales que nada tienen que ver con este hilo os recuerdo que faltan aún cuatro voluntarias como mínimo para el calendario porque siempre alguna se olvida de hacerse la foto y se termina el plazo.
Voluntarios en cambio faltan menos pero ocurrirá igual que con las chicas, siempre a alguno se le pasa el plazo.

Queda un mes como mucho. ¡No os olvidéis!
Re: Calendario del Ciudadelas de Achiles.2007
22-November-2006 11:44
si eso me hago una foto distinta y pones 2 mias jejeje
Re: Calendario del Ciudadelas de Achiles.2007
22-November-2006 11:46
jo, yo lo intento, pero la segunda sesion de fotos ha sido un autentico fracaso!! sad smileysad smileysad smiley

seguire intentandolo, no desistire!! grinning smileygrinning smiley
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar