¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Primer Torneo Ciudadelas 2006

Enviado por Yuck! 
Re: Primer Torneo Ciudadelas 2006
11-November-2006 18:52
preguntaba exactamente eso sergio , muy bien .
lo q pasa es q creo q se deberia dejar en los grupos de 3 a la gente q mejor lo haya hecho , ya q esas partidas seran mas faciles ganarlas q las de 4

(se podia hacer algo asi para proximas veces lo de hacer cabezas de grupo con respecto al ranking de cada uno ... tongue sticking out smiley )

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: Primer Torneo Ciudadelas 2006
11-November-2006 18:55
bueno o a lo mejor seria injusto hacer q los mejores se enfrentaran entre si , a lo mejor poner a los mejores y peores de la 1 ronda q hayan pasado en esos grupos o algo asi.

o si no hacerlo por sorteo tb los grupos haciendo cabezas de serie de los 1 q hayan quedado de cada grupo

no se , lo q opinemos entre todos



-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: Primer Torneo Ciudadelas 2006
11-November-2006 18:57
Estoy contigo Ender, el tema del ranking de cada jugador lo he barajado, pero para eso necesito más de 24 horas (de las cuales 10 trabajo y 8 duermo) para organizar el torneo, pero si, es un detalle a tener en cuenta para el proximo torneo, es más, el tema de no mezclar primeros y segundos también se deja para la versión 2.0 ya que en este no se ha hecho. Al finalizar el torneo deberíamos de sacar unas reglas de torneos, donde apuntar todas estas cosas.

------------------------------
--- Yuck!
Re: Primer Torneo Ciudadelas 2006
11-November-2006 18:58
Hombre, sigo guardando el randomizer con el que cree el orden de los grupos, se puede reutilizar. xD

------------------------------
--- Yuck!
Re: Primer Torneo Ciudadelas 2006
11-November-2006 18:58
otra opcion (/ q la veo mas complicada al ser un poco injusta ) es dejar meter a 2 mas de los 14 para ser 16 y asi poder hacer todos los grupos de 4 ,
estos 2 mas se meterian por puntos , es decir , se meterian los 2 mejores eliminados q se han quedado fuera.

pero me parece injusto porq en ppio estarian eliminados y seria injusto q pudieran seguir teniendo opciones

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: Primer Torneo Ciudadelas 2006
11-November-2006 18:59
estoy de acuerdo contigo , en todo caso eso se podria ver en la version 2.0 , lo del ranking

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )



Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/11/2006 19:00 por ender.
Re: Primer Torneo Ciudadelas 2006
11-November-2006 19:02
Es la primera vez que organizo un torneo, pero Sergio creo que tiene un poco más de experiencia... winking smiley

------------------------------
--- Yuck!
Re: Primer Torneo Ciudadelas 2006
11-November-2006 20:21
El principal problema es que nunca vamos a saber a priori cuanta gente va a jugar..
Lo que dices que a tres es mas facil que a cuatro, es relativo... Es mas fácil de ganar, pero también de perder, es mas aleatoria.
Lo del rankin tambien lo habiamos pensao, pero como dice Yucks, requiere mas tiempo, y sobre todo, hacer grupos equilibrados..
En fin, que todo eso lo iremos viendo en futuros torneos..
Re: Primer Torneo Ciudadelas 2006
11-November-2006 20:27
pues entonces, a boleo, no creeis
en la siguiente ronda, los que pasen deberian de caer en grupos aleatoriamente
es solo una humilde opinion

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Primer Torneo Ciudadelas 2006
11-November-2006 23:46
mmmmmmmmmmmmmmmmm
nose.... yo lo dejaria tal y como esta... una vez creado un campeonato no se toca nada.

para la version 2.0 del proximo torneo, se ven los detalles que faltan de esta version y se aplican !!!
winking smiley

Re: Primer Torneo Ciudadelas 2006
12-November-2006 00:47
¡Ese Euges! Tu si que sabes! ¿Seguro que no eres programador? xD

------------------------------
--- Yuck!
Re: Primer Torneo Ciudadelas 2006
12-November-2006 05:06
Si, lo de dejarlo tal como está, lo tenemos claro.. Pero de todos modos te diré que el reparto de los grupos de la segunda ronda ha sido aleatorio, ya que el orden de los jugadores lo ha sido, asi como el orden de los 4 grupos de la segunda fase..
Re: Primer Torneo Ciudadelas 2006
13-November-2006 09:14
Yuck! Escribió:
-------------------------------------------------------
> ¡Ese Euges! Tu si que sabes! ¿Seguro que no eres
> programador? xD
>




Pos no... solo soy pringadillo de sistemas.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/11/2006 09:17 por Euges.
Re: Primer Torneo Ciudadelas 2006
13-November-2006 11:25
Bueno similar entonces. xD

------------------------------
--- Yuck!
Re: Primer Torneo Ciudadelas 2006
13-November-2006 17:25
Esto se pone interesante, parece que se retira el primero. ¿Hay miedo? Nooo hay trabajo winking smiley

Esta noche se confirmara la noticia y se pondrá a disposición del grupo las dos soluciones posibles.

------------------------------
--- Yuck!
Re: Primer Torneo Ciudadelas 2006
13-November-2006 17:31
uyuyuyuyuy, yo creo que es miedo,eh!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Primer Torneo Ciudadelas 2006
13-November-2006 19:12
las soluciones posibles a que????
Re: Primer Torneo Ciudadelas 2006
13-November-2006 19:15
Las soluciones a no tener que esperar una semana para hacer una ronda.

Lee el perfil de astaroth. Me confirma hoy a eso de las 10:00 pm si puede o no seguir con el torneo.

------------------------------
--- Yuck!
Re: Primer Torneo Ciudadelas 2006
13-November-2006 20:02
Robot!!!!!
Re: Primer Torneo Ciudadelas 2006
13-November-2006 20:03
eso, eso, robot, yo lo apoyo



o bueno... si me gana robot igual me deprimo...

no sé xD

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar