¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Lista de frases?

Enviado por Guacha 
Re: Lista de frases?
20-June-2007 02:27
Psé, yo por pereza no pongo la doble exclamación salvo si es un texto formal (Lease examen, carta, etc.) o cuando realmente quiero dar énfasis a lo que escribo. Me parece una pérdida de tiempo, a pesar de que yo acentúo todo, puntúo todo y pierdo el tiempo en corregir todo jajaja! Pero la pereza es así.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

♪ You make me SICK because I ADORE YOU so ♫
Re: Lista de frases?
20-June-2007 02:57
Si AFO o marian se pasan por aquí, les tiene que ir a buscar una ambulancia a casa smiling smiley


Yo también soy del sector pro-Lázaro Carreter, aunque en mis tecleos tenga la mala costumbre de alterar el orden de las letras de mis palabras, en aras de la rapidez de escritura :/
Re: Lista de frases?
20-June-2007 08:49
Llegará un día en que todo texto electrónico se autocorregirá y ese día vuestro trabajo será obsoleto y seréis abandonados en un sótano junto a las tajedoras...
Yo creo que hay que esforzarse en escribir por lo menos hasta que el mensaje sea totalmente comprensible. Exigir la perfección en los post de los demás es algo que llena de mensajes sin contenido el foro y termina con el nacimiento del talibán ortográfico, que se convierte en el principal generador de mensajes basura. Y no es que lo opine yo, Barrapunto es el más claro ejemplo de como la mayoría puede pasar por alto fallos leves en los mensajes de los demás y sin embargo están hasta los güebs de los jodidos talibanes.

PD: Mariano tú lo que pasa es que tecleas con las orejas en aras de la mendruguez
Re: Lista de frases?
20-June-2007 08:57
y eso lo dice el autor de la famosa frase "MIS OJOOOOOOOS", vivir para leer smiling smiley
Re: Lista de frases?
20-June-2007 08:57
Para empezar que no es trabajo de ninguno de nosotros corregir textos, para seguir que a ninguno de los que estamos hablando del tema le he visto corregir los fallos ortográficos de nadie en los post del foro (además quien lo hiciera se volvería loco y acabaría matando maniquís, por ejemplo). Simplemente yo he corregido las frases que permanentemente van a estar en la página y luego estamos teniendo una conversación sobre ortografía y gramática de lo más tranquila, sin llamarle nada a nadie, y menos talibán.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Lista de frases?
20-June-2007 09:04
Excusas, a la hoguera igualmente xD

------------------------------
--- Yuck!
Re: Lista de frases?
20-June-2007 09:51
la leche...

Vamos por partes, a Hector como fiel seguidora del \"MIS OJOOOOS\"(TM) repito lo de no buscar la perfección, otra cosa son las burradas que a veces ponemos (pongo). Bueno y a parte hay que decirselo siempre que se pueda a Ender pero sólo por fastidiar... y hay que corregir todas y cada una de las posibles faltas que escriba Catan, por el mismo motivo.

Jur en cuanto a Aypexa, la leche que ofendida te has sentido, el tono del mensaje era claramente de cachondeo en su primera frase, por increible que parezca no creía que mariano trabajase corrigiendo el foro de achiles y que en un futuro le iban a meter en un sótano.
En cuanto a lo de talibán, leete de nuevo el post, porque simplemente he aportado mi opinión sobre las correciones en los foros y he nombrado la figura del \"Talibán ortográfico\" que es un figura mítica de Barrapunto que fué (y sigue siendo) la punta de lanza del informático-geek castellanoparlante, al igual que otras figuras como el Troll o el Pobrecito Hablador.

Comprendo que no todo el mundo tiene que conocer los entes míticos de BP, pero vamos que yo sólo he dado mi opinión sobre la ortografía en los foros y no he llamado nada a nadie en ningún lado (Salvo mendrugo a mariano). Tampoco he dicho nada sobre tus correcciones de las frases de Achiles en ningún lado, no he críticado a nadie y menos a ti y mi respuesta era tras un post de mariano.

Pero bueno, si pese a eso el nombrar la existencia del talibán y su aceptación en BP te ha supuesto una ofensa, mil perdones, me disculpo y procuraré no hacer chistes ni nombrar otras páginas en los hilos en los que hayas participado no sea que creas que te estoy llamando cualquier cosa.
Re: Lista de frases?
20-June-2007 10:05
A mi me parece que esto de leer las cosas y no oir el tono de voz genera más tensiones de las necesarias.

------------------------------
--- Yuck!
Re: Lista de frases?
20-June-2007 10:26
.

Edito el post, he pensado que paso de discutir lo de siempre con él de siempre. Cuando aprendas a no faltar al respeto (en el tono que sea), o a asumir que lo haces, pues ya veremos.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."



Editado 2 vez/veces. Última edición el 20/06/2007 10:27 por aypexa.
Re: Lista de frases?
20-June-2007 10:32
Pues nada me disculpo por enesima vez con la de siempre que se llama Aypexa en todo lo que te haya podido ofender y no es que no asuma que haya faltado al respeto es que verdaderamente no creo que lo haya hecho y desde luego no a ti.
Re: Lista de frases?
20-June-2007 10:34
Entonces no te disculpes.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Lista de frases?
20-June-2007 10:40
Pasando del tema, que cada uno saque sus propias conclusiones.
Re: Lista de frases?
20-June-2007 14:37
¿Así que el munitis del ciudadelas es el munitis de barrapunto?

--
Debian

KDE Desktop
Re: Lista de frases?
20-June-2007 14:50
Para servirle a usted, de hecho si encuntras algún munitis por la red casi seguro que soy yo, nunca me he encontrado con otro. Aunque creo que hay uno futbolista o algo por ahí...
Re: Lista de frases?
20-June-2007 14:58
no mientas... si el futbolista tambien eres tu, solo que juegas de rodillas para despistar

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Lista de frases?
20-June-2007 22:29
Yo opino como Yuck!: al leer las cosas y no oír el tono ni ver la cara falla muchas veces el sentido del mensaje... y lo digo como gallega que soy, que por estos lares (me refieron a la Extrema y Dura, bueno, y aquí puede que me pase también...) nadie pilla nuestra famosa retranca y ya me ha ocasionado más de un problema...
Re: Lista de frases?
21-June-2007 00:48
euges says:

"u te aburres un webo aypexa wapa.."

jajaja,

joder aypexa,de donde sacas tiempo para ponerte a esas cosas?? q es muy loable,pero andele!!!! hay q ponerse un buen ratin a mirar esas cosas!!! ( q en el fondo no importan mucho), pero q es de agradecer q lo hagas winking smiley

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )



Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/06/2007 00:51 por ender.
Re: Lista de frases?
21-June-2007 00:51
JcMasMas Escribió:
-------------------------------------------------------
> no mientas... si el futbolista tambien eres tu,
> solo que juegas de rodillas para despistar
>
> ----------------------------------------
> En manos de un capullo, la polvora no prende.
> "Tu lo que quieres es que yo haga el hipopotamo
> ♪ ♫ ♪ ♫ ♫"


jajaja
joder,porq no poneis estas tb???




-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: Lista de frases?
23-June-2007 01:31
ay mariano, acabo de entrar a ver este post y me encuentro con que dices que me tiene que llevar una ambulancia a casa?? O_o me lo explique por fa

marian^^
Re: Lista de frases?
23-June-2007 09:58
Será, Marian, que a AFO y a tí os hieren las faltas ortográficas.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar