¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

MENSAJES NAVIDEÑOS

Enviado por ender 
MENSAJES NAVIDEÑOS
01-January-2007 18:08
jejeje


quien no ha recibido estas navidades mensajes de felicitacion de coña que son la caña!!!!


pues eso , a poner los que os hayan gustado!!!


este es el mio! :

cuando naci me dieron a elegir entre una buena memoria y un buen rabo ,y no me acuerdo si te he felicitado la navidad,asi que feliz navidad!!

(poner los vuestros)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )



Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/01/2007 18:08 por ender.
Re: MENSAJES NAVIDEÑOS
01-January-2007 18:27
  1. Feliz semana santa de parte de la asociación de alzheimer y nuestros mejores deseos para el 1973. No me acuerdo de tu nombre pero se que me caes bien.

  2. Para el 2007 te deseo la vida de un cepillo de dientes: Que tengas mucha pasta, un buen mango y te cepillen tres veces al dia.

  3. Cuando un sueño se cumple, un pequeño duende esboza una sonrisa. Que estas fechas sea cuando tu duende aprende a sonreir, y si no sonrie con su tierna carita, sin dudar más, dale unas buenas *sti*s en los morros y retuercele los hue*os hasta que sonría el cabr*n del duende, que al fin y al cabo, es el único favor de m**rda que le pides en todo el p*t* año! Feliz año, por que sí o por c*j*n*s!

El último me lo ha mandado Euges... ¡que grande!

------------------------------
--- Yuck!



Editado 4 vez/veces. Última edición el 01/01/2007 18:30 por Yuck!.
Re: MENSAJES NAVIDEÑOS
01-January-2007 18:31
jajaja

este de euges si que es bueno ( con todos los respetos claro ):

este mensaje vale 15centimos, lo mismo que apadrinar a un niño marroki,asi k k le den por el culo al moro y felicito a un amigo . feliz año nuevo

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: MENSAJES NAVIDEÑOS
01-January-2007 19:32
-Feliz año, se ke es demasiado pronto, pero conozco a tanta gente guapa, rica y sexy k empiezo por los pobres, desgraciados, putones, alcohólicos y degenerados.
-Brindo por ti, brindo por la amistad, brindo por el amod, brindo pod mi,bdindo poo todios, pindo po binda. Yuhuu, bindo oda ved. HIC HIC
Re: MENSAJES NAVIDEÑOS
01-January-2007 21:01
1.- La casa de señoritas de cariño negociable "Mas caliente que el asfalto" les desea feliz año a sus mejores clientes.
Fdo. Alexia, La Vane y la Desiree y todas las que trabajamos para daros cada dia un mejor servicio.

2.- La DGT afirma que el 23% de los accidentes son provocados por consumo de alcohol, eso significa que el 77% restante son por culpa de los **** que beben agua, zumos y refrescos. CUIDADO CON LOS¨*** ABSTEMIOS QUE SON UN PELIGRO PARA EL RESTO DE LOS CONDUCTORES.

3.- Fdlix aoo 20w7!!!!! T deseo lo mfjor parb ti y lor tuyns.... Reguro q ste er fl primfr memraje q t mandbn con la pumta df la polja, verdae?
Re: MENSAJES NAVIDEÑOS
02-January-2007 00:19
Pulsa abajo





mas abajo




sigue!




mas!



si!




ahh!




ohh!




si!!




umm sigue!!




asi!!




ohh ya!!




QUE LLEGA!!




mmmmmmmmmmmmmmmm
FELIZ AÑO 2007!!
Re: MENSAJES NAVIDEÑOS
02-January-2007 00:21
Hola soy Sadam que haceis por fin de año? Es que me han dejao colgao.. Je, je.. Feliz año 2007!!!
Re: MENSAJES NAVIDEÑOS
02-January-2007 01:02
Que si pasz, que si amor, que si *sti*s... yo te deseo polvos increibles, que curres la mitad, que ganes el triple y que te toque la loteria!!! Feliz Año 2007!!! grinning smiley
Re: MENSAJES NAVIDEÑOS
02-January-2007 01:28
donde estas?? te estamos buscando por todas partes ! tienes que venir urgentemente.eres importante.... sabes que no hay belen sin burro ...es broma. feliz año!!!!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: MENSAJES NAVIDEÑOS
02-January-2007 01:31
soy melchor,estoy de copas y de fulanas con los otros dos , la cosa se nos has ido de las manos . asi que no esperes regalos esta navidad.
felices fiestas!!!


un cubata 5 euros.un buen pedo 30 euros,un buen regalito y una buena fiesta 80 euros.que te felicite un amigo como yo ...no tiene precio ¡ feliz navidad !!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: MENSAJES NAVIDEÑOS
02-January-2007 02:28
de verdad que este año sí que tenía intención de verte en navidades.... pero compré el billete en Air madrid.... así que te jodes y te conformas con un mensaje.
Re: MENSAJES NAVIDEÑOS
03-January-2007 05:47
jajajajaajaaja... malegro q os gustaran mis niños vasco y madrileño... winking smiley
Yo tmb recibi alguno mas:


- Ojala las pulgas de mil camellos egipcios infecten el culo de quien intente joderte el 2007 y que sus brazos sean tan cortos que no pueda rascarse.

- Para el año nuevo os deseo la vida de un cepillo de dientes: Tener mucha pasta, un buen mango y que se te cepillen 3 vces al dia. Feliz 2007 !!!

- El club PAPIRO (un putimaño...) desea felicitar la navidad a sus mejores clientes. Firmado la Juani, la Chomi, Agatha, Ana la sado, las trillizas viciosas, Antonia y sus perritos y todas nuestras amigas. Felicidades guarron

Re: MENSAJES NAVIDEÑOS
03-January-2007 09:14
ains... yo todos los que recibí ya los habeis puesto.. puede decirse que menos el de la casa de putas los he recibido todos... tongue sticking out smiley asi que no tengo ninguno nuevo que poner.. tongue sticking out smiley
Re: MENSAJES NAVIDEÑOS
03-January-2007 18:32
Yo, he recivido uno y por si fuera original pongo el remitente (Iñaki Bujar)

Con una gamba y un mejillón, te regalo un besucón,
con un percebe y mi amistad, la Feliz Navidad,
y con mi cariño, que vale un huevo, el próspero año nuevo.
Re: MENSAJES NAVIDEÑOS
03-January-2007 22:05
Uff Malfet siento decirte que no es original ... al menos ese me lo leyo mi madre en un momento en que nos estuvimos leyendo los mensajes graciosos que habiamos recibido :-).
Re: MENSAJES NAVIDEÑOS
03-January-2007 23:37
Pues a mi no me han enviado mensajes de esos... sniff...
Re: MENSAJES NAVIDEÑOS
04-January-2007 16:13
yo te envío uno, tú no te preocupes grinning smiley
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar