¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

KDD en Bilbao (hilo nuevo, limpito y con fechas tongue sticking out smiley)

Enviado por Ilya 
Re: KDD en Bilbao (hilo nuevo, limpito y con fechas tongue sticking out smiley)
20-March-2007 18:45
yo ire al presestreno el jueves !! tongue sticking out smiley

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: KDD en Bilbao (hilo nuevo, limpito y con fechas tongue sticking out smiley)
20-March-2007 20:31
Lo del viernes me lo habré inventado yo. confused smiley
Re: KDD en Bilbao (hilo nuevo, limpito y con fechas tongue sticking out smiley)
20-March-2007 20:50
tranquilidad!! xDDD, en principio quedaremos el sabado a la mañana, en bilbao!!
Re: KDD en Bilbao (hilo nuevo, limpito y con fechas tongue sticking out smiley)
20-March-2007 21:11
Yuju... luego comeremos en la cervecera que propone Yuck y ...
Por cierto, decidme a que hora de la mañana se queda el sábado si no es mucha molestia. Me vendría bien saberlo.
Re: KDD en Bilbao (hilo nuevo, limpito y con fechas tongue sticking out smiley)
20-March-2007 21:22
Mi bien mi bien smiling smiley
Entonces habrá que ir concretando sitio y hora y esas cosas.
Y... bueno en mi caso particular ir mirando el bus y tal.. a no ser q algún alma caritativa de la tierruca pudiera llevarme o algo.. winking smiley
Re: KDD en Bilbao (hilo nuevo, limpito y con fechas tongue sticking out smiley)
20-March-2007 21:23
pues le voy a preguntar a los que vienen de santander, y ya de paso, pues a ver que parte de bilbao conocen para quedar, y asi, les esperamos y luego nos podemos mover en metro smiling smiley
Re: KDD en Bilbao (hilo nuevo, limpito y con fechas tongue sticking out smiley)
20-March-2007 21:26
si vas a venir en bus, avisa y quedamos en Termibus winking smiley
Re: KDD en Bilbao (hilo nuevo, limpito y con fechas tongue sticking out smiley)
20-March-2007 21:32
Weno lo del bus lo dejaré como última opción. Primero preguntaré a los colegas, que algunos suelen ir por bilbo a hacer compras y tal, a ver si quiere pasar el sábado por allí winking smiley... No lo quiero llamar engaño, un pequeño chantaje emocional sin acaso winking smiley
Re: KDD en Bilbao (hilo nuevo, limpito y con fechas tongue sticking out smiley)
20-March-2007 21:33
de engaño nada, con comida en cervecera y tó, y quien sabe, igual se queda y se envicia al ciu!! xDDD
Re: KDD en Bilbao (hilo nuevo, limpito y con fechas tongue sticking out smiley)
20-March-2007 21:35
Eso ni dudarlo XD, además hay uno q está ya iniciado en el juego y va a ser mi principal objetivo jeje
Re: KDD en Bilbao (hilo nuevo, limpito y con fechas tongue sticking out smiley)
20-March-2007 22:24
Que envidia... quien pudiera... sad smileysad smileysad smiley
Re: KDD en Bilbao (hilo nuevo, limpito y con fechas tongue sticking out smiley)
21-March-2007 19:12
Suscribo lo que dices, Edith, envidia cochina me dan (la envidia sana no existe!)
Yo quiero ir de potes por Bilbo!!!
sad smiley

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: KDD en Bilbao (hilo nuevo, limpito y con fechas tongue sticking out smiley)
22-March-2007 09:07
Na, lo confirmao hace unos dias a Yuck.
La burra esta en el taller preparandola pa la venta... y la tienen desguazaa. Como el mecanico se pira a jerez hoy... no esta lista pal finde.

sad smileysad smileysad smileysad smiley

Y me niego a ir en bus, coche (tmb en taller.. juer), triciclo u otro medio de transporte...
Re: KDD en Bilbao (hilo nuevo, limpito y con fechas tongue sticking out smiley)
22-March-2007 15:48
Que digo yo q habrá q ir concretando las cosucas, que se acerca el día.
En mi caso, estoy apunto de confirmar dos nuevos interesados: camille noire y Az-lain
Re: KDD en Bilbao (hilo nuevo, limpito y con fechas tongue sticking out smiley)
22-March-2007 18:08
(no me resisto, no me resistoooo...)
Eu, ve en triciclo, hombre, que lo que no consiga un maño si se lo propone...
Vas a perderte una juerga por falta de medio de locomoción? Yo sugiero: además del triciclo: monociclo, bici de esas antiguas con la rueda de delante enooorrmeee (vale, jodida para coger las curvas), patines... mmmm... en burro....
Amos, yo xq estoy aquí abajo y es tó subir, ke si no... (es que tengo la escoba en el taller también, caxisss...)
grinning smiley
Ilya, nena, sacad foticos, y tómate una a mi salud, a ver cuándo la tomamos juntas!
Ah, y a todo esto, si va Yuck! a ver si concretáis en qué queda lo de cierta partida y su revancha y nos informáis al resto de perjudicadas xq no me aclaro quién se despelota, así que cuento contigo para lograr clemencia para todas, jajajajaja!

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: KDD en Bilbao (hilo nuevo, limpito y con fechas tongue sticking out smiley)
22-March-2007 20:14
Hugo, necesito saber a que hora llegareis y un sitio que conozcas para quedar, lo demas esta, lo de la cervecera, pues yo creo que mejor ir a otra (que la de berango esta descubierta, y no creo yo que sea plan grinning smileygrinning smiley) podemos ir a comer a casco viejo... y luego ir a la chocolateria que hay al lado, u otro sitio para jugar



Editado 2 vez/veces. Última edición el 22/03/2007 21:02 por Ilya.
Re: KDD en Bilbao (hilo nuevo, limpito y con fechas tongue sticking out smiley)
22-March-2007 20:56
Al final vais a conseguir que no apueste con vosotras ni que pierda el atleti, que seguro que vuelve a perder y encima me haceis pagar a mi.

------------------------------
--- Yuck!
Re: KDD en Bilbao (hilo nuevo, limpito y con fechas tongue sticking out smiley)
22-March-2007 21:03
El sitio más socorrido para quedar es en el "interior" de la termibús que está bien señalizada, conecta varios medios de transporte y tiene un amplio espacio descubierto donde verse bajo techo, una cafetería y servicios. Vamos, que es como el recividor de Bilbao eye rolling smiley.

Ahora el plan me parece estupendo. Con lo de los churros calentitos ya se me ha abierto de nuevo el apetito. smiling smiley

Re: KDD en Bilbao (hilo nuevo, limpito y con fechas tongue sticking out smiley)
22-March-2007 21:55
Buf eso del chocolate con churros.... impresionante.
El caso es q todavia no os puedo decir si tengo q ir en bus, esta noche creo q confirmaré ese aspecto. Si voy en coche podremos quedar donde querais, que con los q voy conocen bien la ciudad. Esta noche o a más tardar, mañana por la mañana, podré deciros definitivamente cómo queda el asunto
Re: KDD en Bilbao (hilo nuevo, limpito y con fechas tongue sticking out smiley)
22-March-2007 23:54
Bueno, pues ya he movido todos los hilos y.... el resultado no podría ser más desastroso. Me temo que iré yo soluco y en bus (bendito mp3). Así que me vendría muy bien lo de quedar en la estación (si es muy grande decidme un sitio que identifique fácil) y una hora un poco prudente que si no tengo madrugar un sábado y va contra mi religión no-teísta, digamoooooos.. ¿12:00?
En cuanto me digais todo esto (fiu) salgo raudo a por el billete (mañana por la mañana se entiende)
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar