¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

KDD en Bilbao (hilo nuevo, limpito y con fechas tongue sticking out smiley)

Enviado por Ilya 
Re: KDD en Bilbao (hilo nuevo, limpito y con fechas tongue sticking out smiley)
23-March-2007 00:26
No es facil perderse en la estación. Hay núcleo rectangular vacío (pero con techo grinning smiley) y en derredor una tienda, taquillas, venta de billetes y una cafetería con cristalera (desde la cual no se ve bien el núcleo). También hay un par de bancos para sentarse pero fuelen estar ocupados y un centro de información. Si quieres orinar ve detrás de la tienda. Alrededor de todo esto aparcan y circulan autocares y taxis.
Existen además sólo tres salidas. Una para vehículos, otra subiendo unas escaleras que da a algún lugar sin interés. y por último la más transitada que cruzando un paso de cebra y bajando unas escalerítas tienes parada de tren, metro y tranvía.
Si ves por lo que llamo el núcleo vacío un tipo flaco de ojos azules, pelo oscuro con escasas canas, barba, y 1.80m o así de largo. Estate a la pata coja y tocate la oreja con la mano diestra hasta que te encuentre alguno. grinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: KDD en Bilbao (hilo nuevo, limpito y con fechas tongue sticking out smiley)
23-March-2007 00:33
JAJAJAJAJAJAJJAJAJA, uis si hago todo eso calculo que lo q te encontraras será un amasijo deforme de una materia semi-sólida con trapos encima.
Yo mido también 1.80 más o menos, llevo perilla y el pelo ni corto ni largo.. por si me veis a mí antes (q será lo q pase porque soy un poco torpe dar con la gente).
La hora os parece bien? Es q no sé cada cuanto habrá buses y no os lo puedo decir exactamente. Cuando compre el billete mañana os confirmo la hora de llegada.
Re: KDD en Bilbao (hilo nuevo, limpito y con fechas tongue sticking out smiley)
23-March-2007 00:47
jijiji

No es mal sitio termibus para quedar, no lo es....

consejo. deja la maleta el último en el bus, para recogerla rapidito y salir pitando.... si no recuerdo mal, los autocares están al aire libre y con unt echito, así que no te mojas mucho, pero del frío y del viento no te libra ni perry winking smiley
Re: KDD en Bilbao (hilo nuevo, limpito y con fechas tongue sticking out smiley)
23-March-2007 08:24
Hora acordada 12:00h aprox en centro de termibús de Bilbao, del Sábado 24 de marzo 2007.
Re: KDD en Bilbao (hilo nuevo, limpito y con fechas tongue sticking out smiley)
23-March-2007 17:16
Mi bien mi bien, pues ya mismo salgo a por el billete y allí nos vemos smiling smiley
Si cambia en algo la cosa (como la hora de llegada) os lo diré por aquí en cuanto pueda.
Re: KDD en Bilbao (hilo nuevo, limpito y con fechas tongue sticking out smiley)
23-March-2007 20:18
por la mañana hay autobuses cada hora, no creo que tengas problemas, y bueno, supongo que si ves a un grupillo de "raros" mirando a toos laos, pues no vas a tener mucha perdida!! xDD, hasta mañana!!

P.D: una pena que al final no se hayan apuntado los demas, en fin, pa la proxima!!
Re: KDD en Bilbao (hilo nuevo, limpito y con fechas tongue sticking out smiley)
23-March-2007 21:53
Al final llego a las 11:30, es q aqui lo de los autobuses clama al cielo..
¡¡¡ 2 horas y media tarda en llegar, cuando en coche tardas 1 hora!!!
En fin, me llevaré lectura y música porque si no...
Como a la vuelta sea lo mismo tendre que irme a las 7:30 o así, porque ya he quedadoa las 10 en santander para ver la de 300 smiling smiley

P.D: ya te digo que ha sido una pena.. Para la siguiente seguro que se apunta alguien más, pero para esta no ha coincidido bien, que le vamos a hacer...
Re: KDD en Bilbao (hilo nuevo, limpito y con fechas tongue sticking out smiley)
26-March-2007 21:20
Ya quedasteis???
SI???
CONTAD!!! CONTAD!!!!! CONTAAAAAAAAAAD!!!
Re: KDD en Bilbao (hilo nuevo, limpito y con fechas tongue sticking out smiley)
26-March-2007 22:38
xDDD, bueno, pues se puede decir que hemos tenido dos partes, por un lado la visita de mariano el viernes,(tachaaaan!!!), asi que estubimos Yuck,Malfet, Mariano y yo cenando en Portugalete unas tortas, y luego estubimos jugando al Ninja Burguer e intercambiando informacion friki hasta las cinco de la mañana!! grinning smileyDD

y el sabado, pues lo pasamos muy bien, peroooooo, estubimos solo cuatro tambien, Hugo vino desde Torrelavega (2 h. y media, ole, campeon!! xDD) y estubimos por la mañanita en un cafe muy "curioso" de Bilbo, jugando un Munchkin Bites, luego fuimos a comer al cafe teatro Antxoki (sala de fiestas,... vamos, local polivalente donde los haya grinning smileyD), despues una partida de ciu, estuvimos en un par de sitios mas, como la tienda para abastecerse de todo tipo de juegos y... bueno, las siete y media llegaron, y Hugo tuvo que marchar, asi que Malfet, Yuck y yo jugamos una partida al Munchkin normal. smiling smiley

Eso si, ya hemos plantado las bases para hacer otras, avisando con mas tiempo y eso, porque la gente falto, no por falta de ganas, sino porque se les aviso con muy poco tiempo (culpa mia, lo siento sad smiley)

pero bueno, en definitiva yo lo pase pipa!! y los demas tambien (creo confused smiley) y como se trataba de eso... pues chinchad!! grinning smileygrinning smileygrinning smiley



Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/03/2007 22:52 por Ilya.
Re: KDD en Bilbao (hilo nuevo, limpito y con fechas tongue sticking out smiley)
26-March-2007 22:52
Quedar, quedamos. Gracias a Hugo la convocatoria fue un éxito. Le hicimos patearse medio Bilbao por arriba y recorrer medio por debajo. Pero él tendrá que decir si valió la pena. (Mirada a Hugo fija y suplicante). Le capturamos na'mas tocar tierra y además llegó a tiempo a casa para ver la de trescientos.

En mi caso me lo pasé teta, jugé al ciudadelas (reglas de casa Aquiles) en vivo y en directo y aprendí a jugar a nuevos juegos. Ilya y Yuck no me quieren adoptar así que tendré que esperar un poco para vover a jugarlos. (:

De Mariano no había dicho nada porque pensé que estaba de incógnito. Soportó estoicamente que perdieramos una cervecera, un restaurante y hasta una calle entera en mi propio Portu. No se perdió una cámara de fotos gracias a la buena madera de las mozas jarrilleras (jarrillero == portugalujo).



Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/03/2007 22:58 por MalFet.
Re: KDD en Bilbao (hilo nuevo, limpito y con fechas tongue sticking out smiley)
29-March-2007 22:38
Queremos FOTOS!!!! FOTOOOOOOS!!!!!! FOTOOOOOSSSSS!!!!!!!!!!
Re: KDD en Bilbao (hilo nuevo, limpito y con fechas tongue sticking out smiley)
29-March-2007 23:52
Bueno, en lo q a mí respecta (miradas de cordero degollado aparte winking smiley) me lo pasé mi mi bien, conocí a tres elementos buenos, volví a estar por bilbo, que me gusta mucho andar por el casco viejo y alrededores, estuvimos en sitios muy guapos y que seguro que recomendaré a las amistades, jugamos unas partiducas...

Vamos que lo único que faltó fue un poco más de tiempo y "quizá" alguna que otra personita más, pero bueno como muy bien ha dicho Ilya, para las siguientes tenemos que comprometernos todos en organizarlas con algo más de tiempo.
Vamos chaval@s que podemosss ¡¡
Re: KDD en Bilbao (hilo nuevo, limpito y con fechas tongue sticking out smiley)
30-March-2007 00:05
OEEEE, OEEEE, OEEEEEE
OOOOEEEEEEEE, OOOOOEEEEEEE!!

grinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: KDD en Bilbao (hilo nuevo, limpito y con fechas tongue sticking out smiley)
30-March-2007 18:00
Bueno, nota pa los Monsterrockeros, tenemos a maiden y a metallica en bilbao y coinciden fechas

------------------------------
--- Yuck!
Re: KDD en Bilbao (hilo nuevo, limpito y con fechas tongue sticking out smiley)
31-March-2007 13:49
Acabo de decidir lo que puedo hacer y me parece q únicamente puedo ir a la segunda semana del bilbolive e iré sólo al viernes q es el día de Metallica e Incubus (arrggghh, malditos exámenes)
Re: KDD en Bilbao (hilo nuevo, limpito y con fechas tongue sticking out smiley)
01-April-2007 00:37
¡Bien! ¡entonces quedamos!

------------------------------
--- Yuck!
Re: KDD en Bilbao (hilo nuevo, limpito y con fechas tongue sticking out smiley)
02-April-2007 13:22
estoy tan liado q no pude ni ir y por eso pase de escribir aqui
espero q a la proxima pueda ir yo tb


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )



Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/04/2007 13:22 por ender.
Re: KDD en Bilbao (hilo nuevo, limpito y con fechas tongue sticking out smiley)
02-April-2007 20:36
apuntado!! grinning smileygrinning smileygrinning smiley
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar