¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

malas miradas

Enviado por marian 
malas miradas
16-March-2007 00:21
A ver, kiero preguntaros una kosa, y no es kaxondeo vale?? a ver imaginaos, una persona llamemos X, ve kasi a diario a las mismas personas, x kolegio, x vecindario etc... esa persona se kruza kon otra llamemosle Y, k le evita la mirada, le vuelve inkluso la kabeza, pero, kada vez k Y le saluda a X o le habla, X se pone malisima, kon un dolor d kabeza impresionante, kon un bajon komo si todo le hiciera llorar...habeis oido alguna vez un kaso asi? sabeis algo d esto?? y repito no es kaxondeo vale?

marian^^
Re: malas miradas
16-March-2007 00:42
Creo que ese efecto se llama empatía. Y en ese caso sería empatizar negativamente. Pero es solo una opinión, no me baso en nada.

------------------------------
--- Yuck!
Re: malas miradas
16-March-2007 00:58
y hay algun remedio para k no pase?confused smiley

marian^^
Re: malas miradas
16-March-2007 11:05
mmmmmmmm.... algo de energias si q tiene q ver.
Mira.. Lesa seguro q sabe mas del asunto!!! ;o)

Mandale un privado a ver que te dice... asi se tendra q kedar enganchada un tiempo mas. jiiijiji.
tongue sticking out smiley
Re: malas miradas
16-March-2007 11:21
Pues depende si Y le ha hecho alguna barrabasada a X es normal, o si en alguna ocasión X ha sentido mucha presión por parte de Y también...

Si son practicamente desconocidos entonces no es normal y será algo más raro...
Re: malas miradas
16-March-2007 19:32
Conozco algunas personas que como suelen andar ensimismadas, están medio sordas o no quieren llamar la atención de nadie (ojo que no las tres cosas en la misma persona, son tres motivos independientes). En ocasiones no saludan y otros llegan a pensar cosas rarísimas de ellos. Sobre todo se complica cuando alguna de las dos empieza a aplicar el principio "para no parecer que veo fantasmas no saludaré antes de recibir un saludo".

"He visto que la frialdad y el mal entender causan más desordenes en el mundo que la astucia y la maldad; al menos estas últimas son más raras" (Goethe)
Re: malas miradas
16-March-2007 23:47
Euges t refieres a Lesarath?

marian^^
Re: malas miradas
16-March-2007 23:48
t aseguro munitis k X jamas le ha echo nada a Y vamos tan segura komo k X soy yo sad smiley

marian^^
Re: malas miradas
17-March-2007 00:27
pero igual alguna vez te has cruzado con X y no has saludado por despiste, y eso hace que la otra persona recele, asi que no te saluda si no la saludas tu antes, entonces tu saludas y la otra persona no, y entonces ya nadie sabe cuando saludar o como... es una paranoia que me ha dado, ya ves!! tongue sticking out smiley

y si, Euges se referia a Lesarath smiling smiley



Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/03/2007 00:28 por Ilya.
Re: malas miradas
17-March-2007 00:31
gracias Ilya :*

marian^^
Re: malas miradas
19-March-2007 14:56
Yo que tú me envolvía metafísicamente hablando en una burbuja contra la que reboten las malas miradas y los malos rollos... en clase de yoga nos decían que imagenásemos un hilo saliendo de nuestra cabeza y que nos iba envolviendo cual vaina (mmmm... creo que no es ese el nombre) de futura mariposa, para mantenernos a salvo de malas influencias, vampiros emocionales y gente de esa desaboría y mala follá en general
Claro que yo soy tú y le dedico a la persona esa la mejor de mis sonrisas cada vez que me la cruce, amos, de oreja a oreja, con toda la cara de felicidad que te sea posible (para eso piensa en algo realmente bueno, en plan bocata de nocilla o tu mejor polvo, ñej ñej...o en un chiste que te haga gracia). Alucinarás con su cara, seguro, tú sonríele siempre y que se te note lo happy que eres (aunque no sea así, pero por algo hay que empezar, tó es ponerse, luego hasta te saldrá sola la sonrisa, verás)y que chinche rabie
grinning smiley

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: malas miradas
19-March-2007 14:58
Por cierto, en mi tierra se cree mucho en el mal de ojo, lo de que alguna gente con muy mala baba puede "hacer daño" con la mirada... yo no creo en las meigas, aunque haberlas hailas... en lo que sí creo es en las vibraciones, buenas y malas, y si tú te llenas de las primeras no hay pájaro de mal agüero que pueda contigo, así que desde aquí te mando mis buenas vibraciones, y recuérdame que te pase una figa, wapaaa, (es un amuleto gallego contra el mal de ojo), que nu sé si funciona o no (gallega que es una, en fins) pero igual te funciona como la pluma a Dumbo

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: malas miradas
19-March-2007 16:52
Pues si eso te ha de ayudar yo tb te paso mis buenas vibraciones!!!
Re: malas miradas
19-March-2007 21:14
ais joer muxas gracias a las dos, sois la leche, joer k rabia k estemos tan lejos juuuuu

marian^^
Re: malas miradas
19-March-2007 21:55
Relax, Lua. No ha dicho que sea hostil, y usar la sonrisa como arma ofensiva quizá haga perder una hermosa sonrisa natura. (Maquiavelo diría: ah, ¿que no puedes ganártelo? pues aniquilalo de un golpe para no perder energías en una guerra futil como hicieron los Borgia ¿o fueron los Grimaldi?, bueno, como hizo alguno).
Hubo un tiempo en que se me atribuía la facultad de hechar males de ojo. Allá de escolar. Supongo que alguno me tocaría las narices y le debí de hechar una mirada asesina o algo así, y éste debió darle muchas vueltas a su coco y al de sus amigos. ¡Que tiempos!
Re: malas miradas
20-March-2007 08:28
Yo echaría alguno si no los hubiese perdido en este post!!!!!

Hector di algo!!!!
Re: malas miradas
20-March-2007 08:30
ALGO!!!!! tongue sticking out smiley
Re: malas miradas
20-March-2007 22:09
juas grinning smiley

marian^^
Re: malas miradas
21-March-2007 19:15
Marian, nena, cuentaaaaa, cómo va la cosa? Qué ocurre en esos cruces de caminos entre X e Y???
Ha mejorado la cosa? Empeorado? Y ha pasado a mejor vida?
grinning smiley

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: malas miradas
21-March-2007 19:50
¿Has probado a sugerir a X que hable con Y?

------------------------------
--- Yuck!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar