¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

2º Edición Torneo Ciudadelas 2007

Enviado por Yuck! 
Re: 2º Edición Torneo Ciudadelas 2007
02-November-2007 23:41
Tu y yo no somos compatibles, pero si quieres jugar puedes convencer a otro para que lo monte.

Dicho con otras palabras:
si tu tienes que jugar el torneo, yo no lo monto
si yo monto el torneo tu no juegas

A mi me gustan ambas ideas.

------------------------------
--- Yuck!



Editado 2 vez/veces. Última edición el 03/11/2007 00:10 por Yuck!.
Re: 2º Edición Torneo Ciudadelas 2007
03-November-2007 01:01
Yuck! Escribió:
-------------------------------------------------------
> Tu y yo no somos compatibles, pero si quieres
> jugar puedes convencer a otro para que lo monte.
>
> Dicho con otras palabras:
> si tu tienes que jugar el torneo, yo no lo monto
> si yo monto el torneo tu no juegas
>
> A mi me gustan ambas ideas.
>
> ------------------------------
> Quien tiene culo, caga y punto
>
>
>


Yuck esta muy feo este mensaje por tu parte.

A diferencia de ti, aqui la gente esta para jugar a un juego que se llama ciudadelas y no para ser aceptado o ser querido por la gente o montar torneos para ser popular en una pagina de internet.. asi que si la gente quiere jugar el torneo, tu no tienes porque quitar a nadie de que juegue... tu serias el organizador y punto.
Si vas a quitar de jugar a gente entonces casi que mejor no montes el torneo porque no serías entonces un buen organizador,para eso coge y monta un torneo en tu pueblo y no en una pagina online.

PD: Si ya empezamos asi pues casi que se quitan las ganas de jugar a todo el mundo no crees? creo que los jugadores de esta pagina lo han dicho mil veces... aqui estamos para jugar y estar de buen rollo.. y creo Yuck que si tu quieres montar un torneo en ciudadelas ya has empezado mal. Es mi modesta opinion.

Saludos y gracias por la comprension recibida por vuestra parte.

Re: 2º Edición Torneo Ciudadelas 2007
03-November-2007 01:48
No tengo nada que justificar. Ya esta todo dicho.

PD: ¿Con esto te estas presentando voluntario para montar el proximo torneo?

------------------------------
--- Yuck!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/11/2007 01:49 por Yuck!.
Re: 2º Edición Torneo Ciudadelas 2007
03-November-2007 11:43
Gracias Yuck!!!!!

Me siento halagado por proponerme como sucesor del organizador del torneo, pero siento decirte que yo si tengo vida social.

Pd: Seguro que entre 1000 jugadores habrá alguno que sin prejuicios pueda organizarlo de forma que puedan jugar todos.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/11/2007 12:52 por Iron man.
Re: 2º Edición Torneo Ciudadelas 2007
03-November-2007 13:23
> Me siento halagado por proponerme como sucesor del
> organizador del torneo, pero siento decirte que yo
> si tengo vida social.

a) Esto es un insulto.
b) Hablas sin saber, porque es probable que él tenga más vida social que tú.

> Pd: Seguro que entre 1000 jugadores habrá alguno
> que sin prejuicios pueda organizarlo de forma que
> puedan jugar todos.

c) Esto no es un torneo oficial, por lo tanto él invitará a jugar a quien le salga del pincho, que para eso es su torneo.

----
Loise: No pasa nada Superman. No es culpa tuya. El sistema funciona así, no puedes hacerte cargo de los problemas de todos.
Superman: Podría hacerme cargo de los problemas de todos si gobernara este país. Y a decir verdad, no hay ninguna buena razón por la que no debiera hacerlo.
Superman Red Son

Re: 2º Edición Torneo Ciudadelas 2007
03-November-2007 14:09
Ya esta bien no???? decis que estais cansados de follones pero bien que los montais...

Yuck eres un follonero..

la hebra pone 2ª edicion Torneo Ciudadelas 2007 sino que se llame Torneo de Yuck...

y Kynes.. no consiento que faltes al respeto a la gente en el foro.. tu mensaje si es un insulto. Tu mensaje esta fuera de tono.

estoy hasta los huevos que aprovecheis cualquier cosa para atacar a la gente y joder el buen rollo del foro que decis que tanto anhelais pero no poneis ni un granito por ello.. buscais cualquier excusa para hacer de esto un mundo¡¡¡

ESTOY HARTAAAAAAAAAA¡¡¡ y luego decis de mi??? miraros bien... es un torneo y ya esta¡ no es mas que un juego¡¡

como bien te dije en privado Yuck no estamos en una pelicula americana a ver quien es el mas popular.. la gente solo quiere jugar¡
Re: 2º Edición Torneo Ciudadelas 2007
03-November-2007 14:34
¿Esto son sugerencias sobre como organizar el próximo torneo o una batalla campal?

La sugerencia de admitir o no a gente la he escuchado, las opiniones personales las he ignorado. Esta decisión está basada en mis experiencias anteriores, hay más gente además de templaria que no va a jugar un torneo organizado por mi.

Tengo motivos más que de sobra para justificar la ausencia de ciertas personas que contaré al que me lo pida educadamente por privado.

------------------------------
--- Yuck!
Re: 2º Edición Torneo Ciudadelas 2007
03-November-2007 14:35
Ah, Kynes, el insulto no estaba en ese post, estaban implicitos varios en los anteriores, pero si yo no respondo a ellos, que no lo haga nadie. No merece la pena discutir tonterías.

------------------------------
--- Yuck!
Re: 2º Edición Torneo Ciudadelas 2007
03-November-2007 14:55
ahhh ok¡¡ ok¡¡ ahora lo entiendo mejor¡¡ que hay derechos de admision en funcion de tus problemas en la web.. entonces ok¡¡ no quiero jugar en un torneo donde ya evoca problemas cuando ni siquiera esta organizado..

Yo no juego en movidas, bastante me das por privados¡¡ me desentiendo de esta hebra.. no quiero meterme mas en tus lios. Gracias¡
Re: 2º Edición Torneo Ciudadelas 2007
03-November-2007 14:59
Eso no es educadamente ni en privado

------------------------------
--- Yuck!
Re: 2º Edición Torneo Ciudadelas 2007
03-November-2007 15:02
Me parece vergonzoso, que se prohiba el poder jugar en esta pagina por motivos de antiguos confictos en torneos anteriores que desconozco al 100%... pero estoy con templaria..... no quiero problemas... por lo mencionado por Yuck el torneo huele mal...

Pd: Espero que salga bien el torneo y que gané el mejor.smiling smiley

Re: 2º Edición Torneo Ciudadelas 2007
03-November-2007 15:41
Sigue sin ser en privado pero así se entera todo el mundo:

En los primeros post de este tema están las normas del torneo. Hay gente que no las ha respetado, estos quedarán excluidos por mi parte en el próximo torneo que yo organice. Hay gente que ha provocado excesivos retrasos sin dar ninguna explicación, estos también quedarán excluidos. Otra gente, ha sido irrespetuosa con los organizadores (que somos 3), otros que tampoco van a participar.

Las diputas personales quedan fuera de este hilo.

Si a alguien no le gusta la organización actual, sigue abierta la posibilidad de que otro lo organice.

Yo no obligo a nadie a participar y como organizador debo excluir a aquellas personas que puedan interferir en el buen funcionamiento del mismo.

[agregado en la edición]

P.D.: Ironman, has comentado que no conoces el 100% del asunto. Remito a todo el mundo a que se lea el tema entero para que tenga más conocimiento del mismo, lo que no puedo transmitir es la parte de la organización que queda fuera de este post. Envíos de mensajes, respuestas que no llegan, semanas de retraso por incluir a gente que no responde a tiempo, impaciencias de los demás participantes porque no empieza ya el torneo...

------------------------------
--- Yuck!



Editado 2 vez/veces. Última edición el 03/11/2007 16:07 por Yuck!.
Re: 2º Edición Torneo Ciudadelas 2007
03-November-2007 16:43
Yuck, organizar un torneo da un trabajo de la lexe, se reconocen los méritos de todos los organizadores, no hace falta ni decirlo.

Estamos ansiosos porque se organice otro ya! Creo que hablo en nombre de muchos, sobre todo los que fuimos eliminados rápidamente, jijiji... Yo a un torneo me apunto, amos, dónde hay que firmaarrrr???!!!

Pero visto lo que se prolongó, es cierto que hay que poner normas muy serias sobre los retrasos en las partidas, como tener una lista de suplentes, por ejemplo, por orden de clasificación de la última ronda o algo así,digo yo, o que alguien que no participe haga de robot, jajajaja!

No diré nada más sobre cosas que sobran y no están relacionadas con este hilo, sólo repetir que agradeceré que me aviséis por el messenger cuando se organice el próximo, y contéis conmigo, prometo mover rapidito y fair play (es decir, seguir las normas del foro y la cortesía más elemental y no hacer comentarios en las partidas sobre cosas que no vengan al caso) Y que ya estáis tardandoooo!

(Y como dice Brunila, avisad si los sobornos van a funcionar, o no voy haciendo acopio de paletas de ibérico, juas juas! Por cierto, creo que la tendinitis de Achi mejorará con un buen jamón como el que le llevamos prometiendo hace siglos, xq él bien lo vale, eso y más, dicho queda...)

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: 2º Edición Torneo Ciudadelas 2007
03-November-2007 18:07
Lúa... ¿pero seguirás haciendo de animadora? Dí que sí, dí que sí winking smiley

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: 2º Edición Torneo Ciudadelas 2007
03-November-2007 23:36
!Estais hablando muy a la ligera....Achi todavia no ha visto jamón ni en foto¡.
Re: 2º Edición Torneo Ciudadelas 2007
04-November-2007 02:47
me gustaria presentarme al proximo



Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/11/2007 02:48 por Yahel.
Re: 2º Edición Torneo Ciudadelas 2007
04-November-2007 02:49
lo primero de todo : todas las gracias a yuck y Cia q se les den por como se lo curraron en el anterior torneo son pocas.se lo curraron y mucho.

lo 2 : iron,entiende q si dos personas se llevan mal es normal q no jueguen en el mismo torneo,creo q es algo logico y normal,otra cosa es q quieras arreglarlo winking smiley

lo 3 : todo empezo como un torneo mas,lo q pasa es q salio tan bien y estuvo tan bien organizado q hasta achiles lo puso com premio especail(en este caso al gran ozzy ),pero q uno organize un torneo no significa q tenga q organizar otro medio-obligado.y quien organiza el torneo tiene todo el derecho a decir las reglas y quien puede o no,pues para algo lo hace.

lo 4 : se hagan los torneos q se hagan y lo organize quien lo organize , yo me apunto a todos

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )



Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/11/2007 02:49 por ender.
Re: 2º Edición Torneo Ciudadelas 2007
04-November-2007 04:50
De momento no está abierta ninguna inscripción, hay un torneo en curso que está en un puño, a ver quien gana... smiling smiley

------------------------------
--- Yuck!
Re: 2º Edición Torneo Ciudadelas 2007
04-November-2007 12:01
Más bien, a ver quien coño gana!! xDD
(que se hace eterno...)

Y desde luego, no voy a perderme la tercera edición...

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: 2º Edición Torneo Ciudadelas 2007
04-November-2007 18:51
Yo solo digo que pq Yuck se dedique a insultarme pq no le gusta como trato mi "problema" con su amigo Euges no tiene derecho a expulsarme de un torneo en el que participé sin dar ningun problema moviendo a tiempo y demás...

ender te recuerdo que si en cierto momento no hubieramos tenido un poco de sentido comun en este juego tu no hubieras seguido en este juego y no hubieras ido a ninguna kdd mas...

aun asi.. esta vez no puedo participar pq he visto las normas y seguro que no puedo cumplirlas por mi trabajo, mi vida social y mis estudios.. aparte que aprovecho cualquier oportunidad para salir y divertirme fuera de Madrid.. asi que dejaria las partidas para mover...

esto no quita que Yuck por muy organizador que sea no tiene ningun derecho de expulsar a nadie de un torneo cuando siempre se han cumplido las normas y menos por sus motivos personales con otros jugadores que no tienen nada que ver...

Despues de varios dias insultandome a diestro y siniestro sin razon y metiendose en mis partidas para molestarme y ofenderme dejé las cosas a un lado y tuve la sensatez de dejar las cosas a un lado y olvidarlas solo por el bienestar de la pagina pero ya veo que Yuck es mas perro rabioso de lo que el ha llegado a decirme... asi que Yuck no entro en tu juego... Tuviste la oportunidad de calmar las cosas pero tu has preferido seguir insultandome y molestandome... saludos a tu amigo Euges¡¡ muackssssss que por supuesto dejaras jugar¡¡ ajajjajajajjaja

Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar