¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Sociedad Protectora de los Chistes de Josan (SPCHJ)

Enviado por BOSS 
Compañeros!!!!!
Camaradas del Ciudadelas!!

Ante los reiterados, reprobables e injustificados ataques de que estan siendo objeto esas perlas del humor grinning smiley y de la mas alta filosofia que son los chistes de josan anuncio desde aqui la creacion de la Sociedad Protectora de los Chistes de Josan.tongue sticking out smiley

Me gustaria que todos los que disfrutais de esas ingeniosas obras os unierais conmigo para defender lo que mas nos ayuda a sobrellevar el duro trabajo diario.
Pero si hasta quieren hacerle boicot para que achiles le ponga un filtro Por dios! eso seria la mas terrible de las censuras!yawning smiley

Así que, la batalla esta servida, y esperamos contar con Templaria y Matilda entre los nuestros y nuestra será tambien la victoria.winking smiley
Re: Sociedad Protectora de los Chistes de Josan (SPCHJ)
08-November-2005 22:13
Yo si hay polémica.. me apunto.. grinning smiley
Re: Sociedad Protectora de los Chistes de Josan (SPCHJ)
08-November-2005 22:13
a mi me encanta que la gente intente poner una chispa de alegría en nuestras vidas, por lo que me uno gustosa a esta plataforma.
Ea Josan, cuéntate un chistecillo que aquí estaremos encantados de reirlo.

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
y asi por lo menos josan mientras esta aqui contando chistes no está por ahi delinquiendo...criatura.....!
TRAIDORESSSSSS !!!!
a vosotros os mola el sado, no ???

tongue sticking out smiley tongue sticking out smiley tongue sticking out smiley tongue sticking out smiley



Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/11/2005 22:47 por (n/a).
gracias, amigos!vuestras muestras de afecto han llegado a lo más profundo de mi ser.
propongo a BOSS como presi de la SPCHJ.
Re: Sociedad Protectora de los Chistes de Josan (SPCHJ)
09-November-2005 00:46
como que propones?? es el que la ha creado.. por lo tanto BOSS PRESIDENTE¡¡ BOSS PRESIDENTE¡¡¡ grinning smiley
bueno, no está muy allá pero es "el último" (dios mío, como en las legendarias cassettes de arévalo en los 80...)
una mujer va a ikea y compra un armario de estos modulares para montar uno mismo; llega a casa, lo monta, y mientras lo contempla toda satisfecha, pasa un tren por la cercana vía férrea y con la vibración se desmonta el armario..todas las piezas por el suelo; cabreada se pone de nuevo a montarlo, y apenas termina pasa otro tren, y de nuevo todas las piezas se desarman y desparraman por el suelo;
más cabreada que una mona, vuelve a ikea, expone la situación y le mandan un técnico;
el técnico llega, monta el armario, y apenas termina pasa otro tren que lo desarma todo; intrigado, lo monta de nuevo y decide decirle a la señora que se va a quedar dentro hasta que pase el siguiente tren, a ver si desde dentro ve algo que aclare la situación; al poco llega el marido de la señora, ve el armario montado y muy contento abre las puertas para ver el interior;
- "Pero quién es usted y que hace aquí dentro", a lo que el técnico responde:
- "Pues casi te voy a decir que he venido a follarme a tu mujer, porque lo de que estoy esperando el tren no te lo vas a creer"....
bueno, ya sabemos que estas cosas ganan mucho con la palabra...
josan eres un criminal xDDDD
Re: Sociedad Protectora de los Chistes de Josan (SPCHJ)
09-November-2005 01:07
Es bueno..... grinning smiley josán al poder.....

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Sociedad Protectora de los Chistes de Josan (SPCHJ)
09-November-2005 02:04
Si señor, es muy pero que muy bueno...

Achiles(X)
a la hogueraaaa!!!!!!!!!
lapidación!!!
XD
Miiiiira !!!
Uno decente, ya estaba preparando el pañuelo pa llorar... y me ha sacado una risotada.

(es bueno, es bueno.... grinning smiley )
pues a mi me ha gustado. Siendo mis primeros contactos con los chistes de josan no me termino de creer lo de su crueldad-
Re: Sociedad Protectora de los Chistes de Josan (SPCHJ)
09-November-2005 14:06
Es que estamos haciendo que josan saque lo mejor de si mismo, venga josan, la afición esta pidiendo otro chiste...
Re: Sociedad Protectora de los Chistes de Josan (SPCHJ)
09-November-2005 15:32
Muy buena idea Boss, Muy buen chiste Josan, ...... me dejais ser Vicepresidenta, o Asesora, o Adjunta del Presidente, o Tesorera, o Relaciones Publicas.....
Re: Sociedad Protectora de los Chistes de Josan (SPCHJ)
09-November-2005 16:05
Lo que tu quieras, por supuesto tongue sticking out smiley
Re: Sociedad Protectora de los Chistes de Josan (SPCHJ)
09-November-2005 16:41
Boss con esta actitud, veo entre nosotros una larga relacion profesional.....
Re: Sociedad Protectora de los Chistes de Josan (SPCHJ)
09-November-2005 17:51
josan; no seas timido y cuentate otro, que el anterior a tenido mucho exito smiling smiley

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: Sociedad Protectora de los Chistes de Josan (SPCHJ)
09-November-2005 17:55
Venga me contare yo uno para que asi te animes:

Yo antes era una persona vanidosa e insoportable.
- ¿Ahora ya no?
- No, ahora soy perfecta.

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar