¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Sociedad Protectora de los Chistes de Josan (SPCHJ)

Enviado por BOSS 
Re: Sociedad Protectora de los Chistes de Josan (SPCHJ)
11-December-2005 16:46
Holmes y Watson que se van de acampada y Holmes se despierta a las 4 de la noche...
- Watson, mira al cielo y dime que ves
- Veo millones de estrellas !!!!
- Y eso que te dice.....
Tras pensar un instante Watson respondió:
- Astronomicamente, me dice que hay millones de galaxias y potencialmente billones de planetas; Cronologicamente deduzco que son las cuatro y diez; Teologicamente puedo ver que dios es todopoderoso y que somos pequeños e insignificantes; Meteorologicamente me dice que mañana tendremos un buen día... Por cierto, a usted que le dice amigo mío.
Tras un corto silencio, Holmes contestó.
- Que eres gilipollas Watson; Nos han robado la tienda de campaña

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Sociedad Protectora de los Chistes de Josan (SPCHJ)
11-December-2005 16:47
Un hombre hace fila en la caja del super cuando nota que una rubia
preciosa está sonriéndole.
Le pregunta amablemente : « disculpe señorita pero...la conozco ?? »
Contestando ella : « Me puedo equivocar pero creo que usted es el padre
de uno de mis niños... »
Los recuerdos de nuestro amigo lo llevan hacía la única vez que fué infiel y le dice:
« Carajo!, ¿ usted es la stripper que me folle sobre la mesa de billar
en frente de todos mis amigos en aquella fiesta loca mientras que su amiga me azotaba y me empujaba un pepino por el trasero?
"Ehhh pués no", le contesto, "soy la nueva maestra de su hijo en la escuela!!!"

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
esto es una pareja q estan en la playa...y el novio le kiere pedir la mano a su xica(el momento perfecto...en la orilla del mar..el atardecer...)el xico se le pone de rodillas a lo q saca de su bolsillo un anillo...le dice kieres casarte conmigo...y segun se lo dice pummm una caxo de ola se lleva el anillo y acaban tiraos en la playa....
el novio descepcionado por lo q abia ocurrido le dice a su novia...para compensartelo te voy a llevar a la mariskeria mas cara del mundo....y la xica to contenta acepta....
llegan al restaurante...comiendo cangrejos,cigalas,mejillones vamos q se ponen las botas...la novia coge una almeja la abre
Y A QUE NO SABEIS Q HABIA DENTRO DE LA ALMEJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

aver si lo adivinais...
Re: Sociedad Protectora de los Chistes de Josan (SPCHJ)
11-December-2005 16:56
A ver a ver.. se os va la olla.. estais repitiendo chistes.. ya estan posteados.. ains.. y la del ozito.. rafa por dios. ese es el que nos sabemos todos y no hemos tenido OO para poner.. grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: Sociedad Protectora de los Chistes de Josan (SPCHJ)
11-December-2005 17:00
El bollicao!

A veces me preocupo de la cantidad de chistes malos que conozco grinning smiley
jajjjaa ay las daoooooooo
el bollicaoooooo
ya te as enterao rafa y templi no me podia imaginar q ubiera gente q no se lo sabia todavia
Re: Sociedad Protectora de los Chistes de Josan (SPCHJ)
11-December-2005 17:11
yo el del bollicao es que no le pillo la gracia,será por haber dormio poco.
y lo de repetir chistes yo descansaré hasta que reponga mi remesa,que ya se me han agotao los que tenia guardaos y no me acuerdo de mas

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Sociedad Protectora de los Chistes de Josan (SPCHJ)
11-December-2005 17:12
El dormir o no dormir no es algo que influya para no verle la gracia grinning smiley
Re: Sociedad Protectora de los Chistes de Josan (SPCHJ)
11-December-2005 17:19
pues yo si estoy cansao o con sueño no me hace gracia nada

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Sociedad Protectora de los Chistes de Josan (SPCHJ)
11-December-2005 18:32
Ahora entiendo tus cambios de humor.. rafita.. grinning smileygrinning smiley
Re: Sociedad Protectora de los Chistes de Josan (SPCHJ)
11-December-2005 20:52
Ya puedes haber dormido un día que el chiste del bollicao no será más gracioso grinning smiley
Lo siento por todos vosotros.. pero por ahora el mas cachondo sigue siendo el de Josan y su armario de Ikea.

Bueno.. ese y el de Templaria y su chiste de Zárágózá... que me ha llegado al alma !!. Que bueno es diox mio !!!. Que harta de reir !!! tongue sticking out smiley
(andddaaaaaaa... curratelos un poco mas templi !!!)
Re: Sociedad Protectora de los Chistes de Josan (SPCHJ)
12-December-2005 13:53
ains¡¡¡ encima que te lo dedico y todo.. tongue sticking out smiley
Ya ya... por eso me he emocionado.

Porq por el chiste, pues la verdad... perferia me hubieses escrito una esquela, que da mas morbo...
grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley tongue sticking out smiley
Re: Sociedad Protectora de los Chistes de Josan (SPCHJ)
12-December-2005 14:38
La esquela te la escribiremos entre todas despues de la gran partida.. tongue sticking out smiley
Re: Sociedad Protectora de los Chistes de Josan (SPCHJ)
12-December-2005 15:01


En un zoo de EE.UU. acaban de recibir un burro andaluz, regalo de la Junta de Andalucía a Bush en su última visita a Granada.
Es el primer burro que tienen en el zoo y los responsables no saben donde colocarlo.
Después de mucho pensar, deciden ponerlo con una cebra solitaria, pensando que tal vez puedan aparearse y conseguir una especie animal nueva.
La cebra, con ganas de intimar, se acerca al burro y le pregunta:
-¿Are you single?
A lo que el burro responde:
-¿Que si 'shingo'?, espera que zepa como quitarte er pijamita y te va-a enterá.....


YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Templaria Wrote:
-------------------------------------------------------
> La esquela te la escribiremos entre todas despues
> de la gran partida..


Siiiii !!!!!
Como diria el gran Austin Powers: "No dejeis ni mis restos, nenas !!!"

jajaja winking smiley
me apunto a lo de los chistes, lo malo es que este va en ingles:

A man walks into a pharmacy and wanders up and down the aisles.

The sales girl notices him and asks him if she can help him.

He answers that he is looking for a box of tampons for his wife.

She directs him down the correct aisle.

A few minutes later, he deposits a huge bag of cotton balls and a ball of string on the counter.

She says, confused, "Sir, I thought you were looking for some tampons for your wife?

He answers, " You see, it's like this, yesterday, I sent my wife to the store to get me a carton of cigarettes,and she came back with a tin of tobacco and some rolling papers; cause it's sooo-ooo--oo-ooo much cheaper.

So, I figure if I have to roll my own .......... so does she.

Re: Sociedad Protectora de los Chistes de Josan (SPCHJ)
12-December-2005 18:32
pues va a ser cierto lo del humor inglés tongue sticking out smiley

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Sociedad Protectora de los Chistes de Josan (SPCHJ)
12-December-2005 19:16
grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar