¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Sociedad Protectora de los Chistes de Josan (SPCHJ)

Enviado por BOSS 
Re: Sociedad Protectora de los Chistes de Josan (SPCHJ)
01-December-2005 11:42
Rafa, si vienes algun dia por esta zona, te encomiendo a que nos prepares a todos flamenquines. Y seguro que te salen de escandalo. smiling smiley
Re: Sociedad Protectora de los Chistes de Josan (SPCHJ)
01-December-2005 12:13
Vamos, vamos, Bita: con forma cilíndrica, duros y crujientes por fuera, blandos por dentro, con ese queso chorreante por la punta... ¿blanco y en botella?

Siento ser tan explicito Achiles...
llego elmomento de poner unos rombos por aki...
^^^
VVV
Re: Sociedad Protectora de los Chistes de Josan (SPCHJ)
01-December-2005 13:30
Edith te has quedado corta pon más winking smileywinking smileywinking smiley

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: Sociedad Protectora de los Chistes de Josan (SPCHJ)
01-December-2005 15:27
Berbe, ( ) sin palabras, me dejas sin palabras....
Re: Sociedad Protectora de los Chistes de Josan (SPCHJ)
01-December-2005 15:59
La abuela le dice a la nieta.
-Nietecita, nietecita, ¿Como dices que se llama ese aleman que me trae loca?
-Alzheimer abuela, alzheimer.



¿Que hace una niña bosnia columpiandose?.. Pues poner nervioso al francotirador.

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]



Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/12/2005 16:07 por Rafa.
Re: Sociedad Protectora de los Chistes de Josan (SPCHJ)
01-December-2005 17:54
¡Oye papá!, ¿qué es el eco?
- El único que tiene cojones de contestarle a tu madre
-----------------------------------------------------------------------
Señor con tía buena en restaurante de lujo:
- ¿Qué tomarán los señores?
- A mi me pone una langosta Thermidor y un cava Juve & Camps reserva de familia.
- ¡Excelente decisión! ¿Y a su señora?
- Póngale un fax y dígale que me lo estoy pasando de puta madre...
Re: Sociedad Protectora de los Chistes de Josan (SPCHJ)
01-December-2005 18:09
George W. Bush y Tony Blair están en la Casa Blanca cenando. Uno de los invitados se acerca a ellos y les pregunta que de qué están discutiendo.
- "Estamos haciendo planes para la tercera guerra mundial", dice Bush..
- "¡Vaya!", contesta el invitado.
- "¿Y cuáles son esos planes?"
- "Vamos a matar a 400 millones de musulmanes y un dentista", contesta Bush. El invitado les mira algo extrañado y pregunta:
- "¿Un....dentista?, ¿Por qué un dentista?" Blair golpea a Bush en el hombro y le dice:
- "¿Qué te dije? Nadie va a preguntar por los musulmanes".
___________________________________________________________________________________
Una mujer tenia tres hijas, y en el día de sus respectivas bodas le pedía a cada una de ellas que le escribieran contándoles su vída sexual. La primera escribió al segundo día de haberse casado. La carta llegó con un solo mensaje: "Nescafé". La madre quedó algo confusa al principio, pero después pudo ver un anuncio de Nescafé en el periódico que decía: "PLACER, HASTA LA UL TIMA GOTA..:' Así que la madre se puso contenta. Después se casó la segunda hija y después de una semana envió una carta a casa. Sólo tenia un mensaje que decía: "Benson & Hedges" Así que la madre buscó un anuncio de Benson & Hedges que decía: "EXTRA LARGO, TAMAÑO SUPERIOR". Así que la madre se puso contenta. Después de que la tercera hija se casara, la madre estaba ansiosa de recibir un mensaje de su benjamina. Después de más de 4 semanas llegó un mensaje. Cuando lo leyó simplemente decía; "BRITISH AIRWAYS.' La madre ya estaba al tanto. Frenéticamente buscó un anuncio British Airways por todos los periódicos que tenía en casa. Finalmente encontró uno y jadeó, quedando sobrecogida. El anuncio decía: TRES VECES AL DIA, SIETE DIAS A LA SEMANA, EN AMBOS SENTIDOS.

ala,mi contribución semanal



____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Si, muy buenos, pero porque un dentista?

Mira que ya me lo habian contado, y aun asi me he partido de nuevo, muy bueno
Re: Sociedad Protectora de los Chistes de Josan (SPCHJ)
05-December-2005 00:37
Juer cómo ha cambiado esto... ¿el post no iba de chistes malos y tomates? grinning smiley
Noooo
El post era en defensa de los chistes de Josan....
Pero parece que la gente lee esto, se inspira y se suelta la melena

Estoy pensando en hacer otra plataforma estilo PPTF (Plataforma Protectora del Topless Femenino), a ver si alguna se apunta y nos manda foto para hacer un calendario estilo PIRELLI...
Re: Sociedad Protectora de los Chistes de Josan (SPCHJ)
05-December-2005 13:43
que las manden anónimas y el que acierte gana 10 puntos grinning smiley

el marengo seguro que ya tiene alguna

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]



Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/12/2005 13:44 por Rafa.
Re: Sociedad Protectora de los Chistes de Josan (SPCHJ)
11-December-2005 14:02
Bueno chicos... viendo que ultimamente os habeis pasado a los villancicos guarrillos.. tongue sticking out smiley

Creo que es hora de hacer un esfuerzo y poner un chiste de esos malos malos que poneis en este post.. y dado que ha sido existencia de uno de los ciudadelistas mas foristas.. este va por ti.. winking smiley

ejem..

Cual es la única palabra que se acentua en todas las vocales?????



Zárágózá¡¡¡¡¡¡¡¡


grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
abia una vez una señora qtenia un ataque de risa, y un ataque de risa, y un ataque de risa. Un dia la señora se murio e inmediatamente fue traslada para hacerle la autopsia y no dieron con el chiste...


alla va uno malisimoooooooo jajaja
Re: Sociedad Protectora de los Chistes de Josan (SPCHJ)
11-December-2005 15:15
le pregunta un calvo a un jorobado:

- q llevas en la mochila?

y dice el jorobado:

- tu peine hijo de puta


____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Sociedad Protectora de los Chistes de Josan (SPCHJ)
11-December-2005 15:23
ains.. si lo sé no digo nada.. con lo bien que estabamos todos calladitos.. grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
jaimito le dice a su madre un dia...mama mama oy e visto a papa con la secretaria...la subio en la mesa,le bajo las bragas..y le metio...la mama la interrumpe diciendo mañana lo cuentas en la cena familiar...ya llega el dia siguiente y le dice la madre q me decias ayer?????????pues q ayer vi a papa con la secretaria..la subio a la mesa...la bajo las bragas...y le metio...ay!mama como se yama eso q se lo xupas todos los dias al chofer.....

tongue sticking out smileytongue sticking out smileytongue sticking out smileytongue sticking out smileytongue sticking out smileytongue sticking out smileytongue sticking out smileytongue sticking out smileytongue sticking out smileytongue sticking out smiley jijiji
Re: Sociedad Protectora de los Chistes de Josan (SPCHJ)
11-December-2005 15:35
pues yo de dos en dos,hala


llega un tio muy muy peludo al medico y le dice

- doctor doctor, q padezco?

y dice el doctor

-padeze uzte un ozito.





va un campasino con su mula y su perro, despues de un duro dia de trabajo , a su casa, de repente la mula se para y se niega a andar; el campesino se baja de la mula y empiza a darle palazos y a insultarla,- hija de puta, anda cabrona- y de repente la mula dice

-llevo 10 años cargando con todo lo q me pones, llendo de aki para alla, sin kejarme nunca, y para un rato q me paro a descansar, me mueles a palos-

el campesino flipandolo, sale corriendo huyendo de la mula q habla ,acojonado, cuando pierde el aliento y se para ve q el perro esta al lado, y este le dice.

¡ joder q susto nos ha dao la mula!


____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
esto es un camion de bollicaos q va por el manzanares y derrepente se le cae un bollicado jajajajjajjja buenisimo
se le cae al rio jaja
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar