¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

La canción del verano 07 (mode hortera on)

Enviado por Lua 
La canción del verano 07 (mode hortera on)
15-August-2007 20:43
Pos eso, una que ha ido de copeteo por el sur y el norte y lo flipa con la cantidad de horteradas que tienen que padecer sus pobres oídos (y no sólo por las noches, sino de hilo musical en el super, en la radio que tiene a toda leche el vecino de toalla, etc etc)... y muchas muy pero que muy antiguas (me niego a calificarlas de clásicos veraniegos).
Como no soy masoca hasta el extremo que algun@s creen, he tenido que meterme en garitos y antros de esos con poca luz, mucho humo de cigarrillos liados con "sustancias naturales" y gente normal que no se mueve desenfrenada al ritmo de Georgie Dan o el canguro o koala ese, para no sufrir daños neuronales profundos, así que estoy un poco despistada... ni flores de cuál es la canción machacona de este verano.
Así que se admiten sugerencias, y no digáis sólo la que más os ha torturado, sino la que os gustaría que fuera o fuese.
La que más ha escuchado la menda es "Las de la intuición" de Shakira, o "Pure intuition", que tanto monta monta tanto en español como en inglés (despaaciooo, despaaaaciooo, todo dios haciendo el indio con el estribillo de marras, jajajaja)
Y ahí va mi votoparticular: el "How to save a life", de The Fray, lentita, y que suena hasta en las emisoras más comerciales, y el "Brianstorm" de los Artik Monkeys para menear el esqueleto

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: La canción del verano 07 (mode hortera on)
15-August-2007 21:34
"How to save a life", de The Fray es la de Anatomía de Grey, creo.
Yo es que de esas cosas no escucho, así que no puedo votar mucho...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: La canción del verano 07 (mode hortera on)
15-August-2007 22:36
Mujer, yo intento evitarlas, pero en alguna terracita habrás estado y habrás sufrido con la música (por llamarlo de algún modo), o la del coche de al lado en un semáforo, o alguien tarareando el ritmo machacón de turno... yo qué sé... confiesaaaaaaaaaaaaaa!!!
;P
De Anatomía de Grey no opino, xq en cuanto empezó mi patilla-fobia dejó de gustarme el doctor macizo (que era por lo que veía la serie, hasta que me fijé en sus patillazas) y dejé de verla, y creo que coincidía con otra cosa... ah, sí, Prison Break! Donde estén los tattoos del prota...
A mí esa canción me la han recomendado, y al parecer en la banda sonora de la serie sale otra que ya conocía yo xq en su día me bajé el cd con la mula (ñej ñej): el "Chasing cars" de Snow Patrol...
Pero este post no es para hablar de buena música!
grinning smiley
Re: La canción del verano 07 (mode hortera on)
16-August-2007 01:54
pues yo echo de menos al tractor latino (versión 2007 reggeaton del tractor amarillo de toda la vida) y paquito el camello (versión 2007 tambien, y sin King Africa,)
Re: La canción del verano 07 (mode hortera on)
16-August-2007 01:58
mariano, te estás ganando a pulso el premio al más friki
grinning smiley
Re: La canción del verano 07 (mode hortera on)
16-August-2007 02:13
jajaj .... mira mi firma en el perfil tongue sticking out smiley tongue sticking out smiley (cosnte que lo de "siempre hay alguien más friki que tu" lo tenía puesto antes de escribir tu el mensaje ...
Re: La canción del verano 07 (mode hortera on)
16-August-2007 03:05
me sé tu perfil de memoria, lo veo casi a diario, que así voy viendo las fotitos de tus vacaciones, so malvadooooo!
tongue sticking out smiley
Re: La canción del verano 07 (mode hortera on)
16-August-2007 03:06
... a saber qué música escuchabas por esos lares...
grinning smiley
Re: La canción del verano 07 (mode hortera on)
19-August-2007 19:00
Que sepas que me parece fatal que al final no pudiéramos tomarnos una cañita sad smiley

Bueno guapetona, otra vez será! Digo yo! Al menos nos vimos 5 minutos jajajaja!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

♪ You make me SICK because I ADORE YOU so ♫
Re: La canción del verano 07 (mode hortera on)
19-August-2007 22:30
Soy un desastreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Iba a llamarte, pero para variar mi memoria es una porquería (si te consuela, he olvidado 3 cumpleaños, ainsss)
Lo que no me perdono es no haber ido a tu concierto, pero estaba de "paquete" y me llevaban y me traían y me tenían la agenda programada mis férreos "carceleros", y luego se complicó la cosa y me volví a "casa" (a Lugo) y luego vinieron visitas y...
Nada, no tengo excusa!
sad smiley
Pero en breve nos vemos, nena, eso dalo por hecho, que no te libras, jajajaja!
Y para canción del verano, ya estás proponiendo una de las tuyas!!!
Re: La canción del verano 07 (mode hortera on)
20-August-2007 00:45
ufff pues yo la que mas he escuchado es la de "Grace Kelly" diosssssss como la odiooooooooo grgrgrgr emisorasssssssss es que no sabeis poner un buen mago de oz, o mis adorados warcry??? aisssssssss

marian^^
Re: La canción del verano 07 (mode hortera on)
22-August-2007 00:15
Yo he descubierto una genial, la letra dice lo siguiente:

Alcohooooool, alcohooooool, alcohol, alcohol, alcoholo
hemos venido a emborracharnos y el resultado nos da igual
(repitase hasta la saciedad)

------------------------------
--- Yuck!
Re: La canción del verano 07 (mode hortera on)
22-August-2007 00:58
Sí, a los del Cádiz les suena xD

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: La canción del verano 07 (mode hortera on)
22-August-2007 03:45
Al menos es fácil de aprender, dadas las circunstancias en que debe cantarse
grinning smiley

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: La canción del verano 07 (mode hortera on)
23-August-2007 22:49
Siii!!! Esta del alcohol se la aprendieron muuy bien los niños de campamentos!! Y el ultimo dia que vinieron los padres no se les ocurre otra cosa que en medio de la celebracion ponerse a cantarla... Estos niños... o mejor dicho: estos monitores que les enseñan canciones a los niños!!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar