¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Es una estafa Coastal vacations o una Oportunidad

Enviado por coastalmas 
Es una estafa Coastal vacations o una Oportunidad
28-August-2007 00:54
Agradezco a Coastal Vacations por todo lo que me ha dado,,, he buscado oportunidades por el Internet por mas de 4 años, de manera que ingrese a muchos negocios y todos o fueron falsas promesas o estafas o fraudes,, Coastal Vacations en cambio me dio la posibilidad de ganancias sólidas de inmediato,, el trabajo se realiza desde el Internet,, de manera que Coastal vacation esta en todo el mundo… UN SALUDOS AFECTUOSO A TODOS LOS MIEMBROS COASTAL VACATIONS EN EL MUNDO.. DILE SI A LA VIDA Y NO A LA ESTAFA O AL FRAUDE!!!!!

Mas detalles de coastal vacations [www.liberty-and-travel.net]

Karina Morgado

Cuando alguien me pregunta que hago? Le digo,, trabajo las 24 horas con Coastal Vacations,, les informo de mis fabulosas ganancias y de la libertad que ahora tengo para mi familia,, muchos creen que Coastal Vacations es una estafa o Fraude, pero cuando prueban el sistema entienden que es la mejor oportunidad de negocios que existe,,, conozco directores exitosos que ganan muchísimo dinero,, mira solamente la pagina [www.liberty-and-travel.net] y te darás cuenta… estoy feliz con Coastal Vacations…

Jose Morales


Que opino de Coastal Vacations,, estas bromeando? Coastal vacations es la mejor oportunidad de negocios que existe en el mundo y aquí no hay estafas,, con Coastal Vacations he logrado levanta mi propia casa y darle educación a mis hijos,, ahora estoy asegurando su futuro,,, Coastal Vacations es la mejor creación de negocios que algún día existió,,, y pensar que casi pierdo esta oportunidad por que un individuo me hablo que podría ser fraude o estafa,,, gracias Dios no lo escuche,,, GRACIAS COASTAL VACATIONS!!!

Marisol Bocanegra

Mas detalles de coastal vacations [www.liberty-and-travel.net]


Nunca he dejado mis palabras asi por asi en ningún foro ni cosa por el estilo sobre alguna oportunidad, pero al ver esta bonita conversación, no puedo mas que expresarme en agradecimiento a Coastal Vacations,,, asi como lo escribo,, Coastal cambio mi vida,, Coastal es lo mejor que me paso, Coastal Vacation es la mejor oportunidad de negocios que existe en el mundo,, hasta ahora hay gente que no soporta el éxito que tenemos,, que envidia la vuestra,, Diran que Coastal Vacations es estafa y le diremos,, no al fracaso!!! Y COMO DICE UNO DE LOS DIRECTORES QUE CONOZCO,,, VAMOS AL ÉXITO!!!!

Ligia centeno

Mas detalles de coastal vacations [www.liberty-and-travel.net]

Coastal Vacations llego para quedarse en la nueva ola de los negocios por internet,, Coastal cambio la manera de hacer negocios,, Coastal Vacations es un negocio donde te desarrollas y ganas miles de dolares inteligentemente con tu pc y unas cuantas horas al dia.. Con Coastal podras adquirir tu paquete de viajes a un precio minimo y darles felicidad y bienestar a tus familiares...Gracias a Dios que Coastal vacations llego a mi vida,, hoy puedo ser libre economicamente ya que dia a dia desarrollo mi negocio Coastal vacations junto a mis hijos,, Ven con nosotros que con Coastal Vacations experimentaras maravillas que nunca antes imaginaste que vivirias...Coastal Vacations el mejor de todos los negocios!!!

David

Mas detalles de coastal vacations


Coastal vacations? Simplemente lo mejor de lo mejor!!!,, porque? Por la sencilla razón que Coastal Vacations a sabido como combinar perfectamente el turismo, la actividad económica mas importante que existe con el Bienestar… y como diría un amigo cómico de mi país.. HAY QUE RICO!!!!

Juan Enrique Lira

Mas detalles de coastal vacations [www.liberty-and-travel.net]
Re: Es una estafa Coastal vacations o una Oportunidad
28-August-2007 00:55
Todos a sus puestos, nos invade el spam!!!!

Achilesssss, que te crecen los enanos!!!!
Re: Es una estafa Coastal vacations o una Oportunidad
28-August-2007 10:40
JODER¡¡¡ no he podido leerlo entero.. demasiado denso.. no llega a las masas... smiling smiley
Re: Es una estafa Coastal vacations o una Oportunidad
28-August-2007 10:41
yo ni he intentado empezar a leerlo en cuanto me ha olido a spam

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Es una estafa Coastal vacations o una Oportunidad
28-August-2007 11:45
ALGUEIN ME TRADUCE QUE ES UN SPAM¿?
Re: Es una estafa Coastal vacations o una Oportunidad
28-August-2007 12:24
spam.. son mensajes en foros para hacer publicidad como este pringao que pobrecito si curra de eso vaya coñazo.. en fins.. no pincheis ningun vinculo que todavia ganara pasta jajajajjaja...

bueno coloquialmente spam.. es tambien lo que hacemos aki.. venga soltar chorradas y cosas en el foro sin ningun sentido y rozando la tonteria mas absurda.. ains.. como echaba de menos el cuidadelas... grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: Es una estafa Coastal vacations o una Oportunidad
28-August-2007 12:26
En la wikipedia están todas las acepciones que quieras.
Básicamente y si no me equivoco se llama spam al correo indeseado y a los post que no vienen al caso con el hilo o se repiten constantemente.
Vamos, que a esta propaganda no solicitada que nos acaba llegando en el correo también la llamamos spam cuando la vemos en el foro.

(todo surgió con un spot de los Monty Pyttons y originariamente spam era una marca de cierto producto cárnico, vease la wiki para más aclaración)
Re: Es una estafa Coastal vacations o una Oportunidad
28-August-2007 13:43
que tremenda fuente de informacion la wikipedia.. grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: Es una estafa Coastal vacations o una Oportunidad
28-August-2007 14:14
Spam es lo que hago yo, lo que pasa que lo hago con estilo y arte^^



Re: Es una estafa Coastal vacations o una Oportunidad
28-August-2007 14:49
si tiene estilo y arte nunca puede ser spam winking smiley

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Es una estafa Coastal vacations o una Oportunidad
28-August-2007 15:54
Odio el spam, gggrrrrrr... en el correo de Gmail lo hay por centenares!!! Y en mi grupo de funcis de Yahoo intentaron colarse, pero entre los moderadores conseguimos bloquearlos y no han vuelto a dar señales...Ya sólo me faltaba encontrarlo aquí!!! Digo yo que algún modo habrá de no tener que aguantar estas gilipolladas... ¿?
Re: Es una estafa Coastal vacations o una Oportunidad
28-August-2007 16:09
gracias por la aclaracion, y a mi en el crreo hay a montones tambien
Re: Es una estafa Coastal vacations o una Oportunidad
28-August-2007 21:05
Iron se sienta en un rincon pa llorar....



Re: Es una estafa Coastal vacations o una Oportunidad
29-August-2007 13:31
dios miooooo¡¡¡¡ iron es super spammmmmmmmm¡¡¡ jajajajjajaj todo el foro esta con mensajes suyos¡¡¡ jajajajajajaj
Re: Es una estafa Coastal vacations o una Oportunidad
29-August-2007 13:34
buahhhhh!!!!!!!!! te contare un secreto mi record de spam es 3000 post, si lo he escrito bien 3000 post en 2 meses xDD en un foro ^^...... aunke en este foro me estoy controlando mucho(por la estetica) y aun no e abierto hilos de juegos y cosas ..... por que no se como funciona muy bien este foro ^^...... ya arendere ya........

Saludos^^
Re: Es una estafa Coastal vacations o una Oportunidad
29-August-2007 14:36
Por que seguimos dando cancha a este hilo?

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Es una estafa Coastal vacations o una Oportunidad
29-August-2007 14:46
Esa es una buena pregunta Jc++......

desde mi punto de vista esta es mi respuesta, es bueno aveces tener hilos muertos, estilo a este solo pa acer y decir cosas sin sentido..... xDDDDD pa hacer algo de spam que es sano..... y de paso nos desconecta de todo lo real pa disfrutar ^^....

SAludosssssssssssss



Re: Es una estafa Coastal vacations o una Oportunidad
29-August-2007 16:00
Para eso podemos crear otro hilo y dejar este que se muera tranquilamente.

------------------------------
--- Yuck!
Re: Es una estafa Coastal vacations o una Oportunidad
29-August-2007 16:17
pues la verdad es que si
Re: Es una estafa Coastal vacations o una Oportunidad
29-August-2007 20:09
OK oido cocina^^

Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar