¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Para Lua

Enviado por Kassia 
Re: Para Lua
13-September-2007 20:04
no conoces "evacuol"?? es mas rapido y mas sano, sobre todo para el resto de la gente!!

ya te lo hemos dicho un monton de veces, no nos interesa tu vida. Me parece muy triste que no seas capaz de asumir lo bien o mal que te lo hizo pasar una persona (quien sea, no voy a defender a nadie) y que para eso no dudes en hacer sentir incomodos a un monton de gente, pero espera, es cierto, te importamos una mierda, no??

escepto Lua, si es asi, porque te dedicas a contar todas las putadas que la han hecho?? a mi me encantaria que una "amiga" publicara un monton de cosas que quiero olvidar y que me hacen sentir fatal!! me encantaria que esa "amiga" las clamara al viento sin importarle un pimiento lo mal que me hace sentir que toooooda la gente aqui sepa un monton de cosas que no quiero que sepa. No mientas, no lo haces por ella, es una forma egoista de conseguir una pobre venganza, usar a tu "amiga"!!

Hazme un favor y no seas nunca amiga mia.



Editado 3 vez/veces. Última edición el 13/09/2007 20:27 por Ilya.
Re: Para Lua
13-September-2007 20:33
Yo no lo hubiera dicho mejor.
Re: Para Lua
13-September-2007 20:39
Gracias, anita! smiling smiley
Re: Para Lua
13-September-2007 20:45
perdon perdon yo no he publicado nada... asi que ylia retractate que ahí has mentido¡¡¡ grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley y sino vete a ver bien el foro y enterate antes de leer y meterte donde nadie te llama... grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley

yo solo os digo que si os parece mal que cierto individuo sea acosado por el chorromil.. os metais la lengua en el culo pq sinceramente me importa una mierda si os hace sentir incomodos o no... a mi me hace sentir de puta madre... grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley

y si os sentis incomodos pensad si teneis la conciencia tranquila¡¡ pq yo la tengo de puta madre¡¡¡

y si os jode algo de lo que digo por algo será... yawning smiley

y no te preocupes ilya jode mucho mas que te insulten y tus amigos se laven las manos y lo permitan y encima salgan por el lambiendo el culo como peleles ... a que alguien publike lo hijo de puta que es alguien¡¡¡ te lo puedo asegurar que yo he estado en ese lado.. y que gente como tu lea post como este y le moleste sinceramente.. me la sopla¡¡¡¡





Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/09/2007 20:51 por Templaria.
Re: Para Lua
13-September-2007 20:50
A lo mejor, a veces, quien mas habla es quien mas tiene que callar....no se, pienso modestamente....asi que quiza conviene que nos callemos un poquito, no??
Re: Para Lua
13-September-2007 20:55
A ver por favor no hjace falta legar a los extremos de dceir palabrotas templaria
Re: Para Lua
13-September-2007 20:57
I anita lleva razon en que deberiamos dejar el tema...
Re: Para Lua
13-September-2007 21:00
lo que jode no es lo que dices, es que uses el foro de forma egoista para decirle lo que creas oportuno a alguien, te lo hemos dicho, en varias ocasiones y diferentes personas, hay otros metodos y otros lugares para arreglar rencillas personales.
Re: Para Lua
13-September-2007 21:02
pues si...
Re: Para Lua
13-September-2007 21:04
i la verda esque ahora que pongo un poquito de pensamiento en el tema, voy a dejar de postear en estos foros, no en est en concreto, sino en cualquiera de este tipo, pues para ver culebrones i gente de mala leche, me pongo a ver lo de "donde estas corazon", es mi opinion.
Re: Para Lua
13-September-2007 21:05
y volviendo al tema del hilo.. sinceramente es muy triste que un jugador de ciudadelas tenga que cortar sus mensajes internos para evitar que un hijo de puta conocido por todos le anda enviando mensajes horrorosos insultandola y burlandose de todos vosotros pq le apoyais en el foro y en partidas con mensajes como los que hay puestos...

en el travian a Euges por cabron le echaron del juego al el y a todos sus compañeros por menos de lo que hace en este juego¡¡¡ y estoy hablando de mas de 300 jugadores... y entre ellas yo¡¡¡

seguid seguid dandole alitas al niño que ya veras como mas de una se va a tener que ir del juego... pero esta vez no seré yo.. y espero que esta vez no lo permitais y encima le ayudeis como hicisteis conmigo¡¡¡

que no olvido colegas¡¡¡ que como dice euges soy mala malisima¡¡¡ grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley

Re: Para Lua
13-September-2007 21:06
Ilya Escribió:
-------------------------------------------------------
> lo que jode no es lo que dices, es que uses el
> foro de forma egoista para decirle lo que creas
> oportuno a alguien, te lo hemos dicho, en varias
> ocasiones y diferentes personas, hay otros metodos
> y otros lugares para arreglar rencillas
> personales.

pues ahi esta tiaaaaaaaa¡¡¡ el chorromil¡¡¡¡¡¡ jajajjajajajajaja si luego el señorito os molesta con mensajes masivos a partidas o llorikeos varios por mensajes internos e incluso publicando en el foro lo acosado que esta ... sinceramente no es mi problema¡¡ grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley






Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/09/2007 21:08 por Templaria.
Re: Para Lua
13-September-2007 21:07
perfecto, ya has dicho lo que tenias que decir, ya te has quedado a gusto, y ya todos sabemos lo malo que es Euges, contenta?? nos puedes dejar disfrutar del foro??

Gracias!!
Re: Para Lua
13-September-2007 21:09
Esta claro que lo que molesta no es que hagas o no el "chorromil", sino que posteriormente lo comentéis por aquí.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Para Lua
13-September-2007 21:10
si si no te preocupes Ilya.. tu disfruta del foro mientras los demas nos jodemos recibiendo mensajes de hijos de puta... pero no te preocupes Ilya que tu no te enteraras y menos por mi.., te dejo la conciencia tranquilita mientras los demas cortamos los mensajes internos para poder vivir.. pero tu sigue disfrutando de la vida en general haciendo oidos sordos de lo que pasa a tu alrededor... asi va el mundo... gracias por hacer de todo un mundo mejor¡¡¡ disfruta de tus palomitas y ojala te atragantes¡¡¡¡
Re: Para Lua
13-September-2007 21:13
Yo no quiero meterme mas alla de lo estrictamente necesario, pero creo que estamos rallando en el absurdo.
Re: Para Lua
13-September-2007 21:13
Me iba a callar pero me estais tocando lo que no suena, Templaria, haver que quieres que hagamos, yo estoy en contra de lo que hizo euges, eso siempre lo dire, pero no puedo hacer nada, asi que lo que puedo hacer es ignorarle y punto.

I una cosa que me ha molestado bastante es que deuna forma indirecta hayas expresado un deseo de que ha ,aypexa o Ilya no macuerdo, de muerte o desgracia. Eso no lo consiento, aún apoyandote
Re: Para Lua
13-September-2007 21:14
Templaria, si disfrutar del foro no se puede, no dejas.

------------------------------
--- Yuck!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/09/2007 21:16 por Yuck!.
Re: Para Lua
13-September-2007 21:16
Anita,Anita,Anita sino quieres remover mierda calladita estas mas guapaaaa asi que ya sabes......winking smiley

Ylla....... pero de que hablas jajajajaja tu mismas lo dejas todo entreleer y me demuestras que eres una neciaaaaa, de verdad ¿querias que un tio como ese(euges) se acercara a alguna amiga tuya, y que la destrozara psicologicamente?....

Soys la leche todos sabemos que le mola esto a Euges, el tio se debe de correr con los mensajes de pikes entre nosotros o algo....... sera precozz!!!!!!Niño pataletaaaaaaa

Lo que no entiendo aun es por ke aceptais a Euges despues del daño que hizo a templaria y Lua......venga eeeeeeeeeee!!!!!! que os mola que haga pikes que soys unosss marujotes de tres pares ¬¬..........

Euges tiooooo pirateeeeeeeeee me das askito niño pataletassssss!!!!!!!! que no cuelas ,que no vales como victimaaaaaaaque ers un falso y fantasma..... CHAVALLLLLLLLLLLLL lloron... sabes he conocido amigos tuyos..... bueno tu les dices amigos pero ellos se rien de eso y les produce nauseassssssssssss solo con tu presenciaa.......

Lo sabemos todo de ti, yo e entrado a ki para amargarte la puta vida....... la poca que te queda xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD tomatelo como una amenaza jajajajajajajaja toda España se entera que me rio en tu cara .........

Resumiendo el problema no somos nosotros sino el..... entended eso y todo estara en calma winking smiley

Re: Para Lua
13-September-2007 21:17
Uy, noto cierto tono amenaza??
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar