¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Para Lua

Enviado por Kassia 
Re: Para Lua
13-September-2007 21:19
y a ti que se te pique una muela!! xDDD

quiza el sea mas listo y solo atosiga a la gente implicada y por eso queda de bueno, porque los demas no nos enteramos, podrias probar... grinning smiley

(si cuela, cuela...)
Re: Para Lua
13-September-2007 21:19
Yuck! Escribió:
-------------------------------------------------------
> Templaria, si disfrutar del foro no se puede, no
> dejas.
>
> ------------------------------
> Quien tiene culo, caga y punto
>
>
>
> Editado 1 veces. Última edición 13/09/07 07:16PM
> por Yuck!.

te jodes... en su dia tu no me dejaste disfrutar de ciudadelas.. sinceramente me la sopla muchisimo si te molesta el foro¡¡¡ grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley


Re: Para Lua
13-September-2007 21:21
Iron Man no caigas tan bajo...
Re: Para Lua
13-September-2007 21:22
Anita, no es el tono, es una amenaza clara.
IronMan, depende de lo que para ti sea un problema, si le hiciera daño a una amiga mía yo no le diría cosas por el foro, sino que tomaría... Otras acciones. Pero acciones privadas que no inmiscuyeran a los demás.
Aquí no hay nadie defendiendo a Euges, lo único que se pide es que no se traten estos temas, igual que cuando él lo hace se le dice exactamente lo mismo.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Para Lua
13-September-2007 21:22
Ilya Escribió:
-------------------------------------------------------
> y a ti que se te pique una muela!! xDDD
>
> quiza el sea mas listo y solo atosiga a la gente
> implicada y por eso queda de bueno, porque los
> demas no nos enteramos, podrias probar...
>
> (si cuela, cuela...)


yo no me vendo como tu con cuatro risas del chulo putas ese en bilbao tu si¡¡¡ asi que lo siento si te lo suelto a la cara¡¡¡ cayate y asi no te pasaran mierda por la cara¡¡¡¡


Re: Para Lua
13-September-2007 21:23
CDos no se pelean si uno no quiere...
Re: Para Lua
13-September-2007 21:25
Asi es!
la ultima vez que he visto un mensaje suyo en el foro, se le ha pedido que se callase, entre ellos, vosotros dos, y ahora haceis lo mismo!! que pasa, que no jugais con las mismas reglas??


* Templaria, yo no conozco a Euges personalmente grinning smileygrinning smileygrinning smiley y el verbo callar es con "ll"



Editado 2 vez/veces. Última edición el 13/09/2007 21:33 por Ilya.
Re: Para Lua
13-September-2007 21:26
si esto se llaman adultos, deberian mandar los niños en el mundo, sinceramente
Re: Para Lua
13-September-2007 21:31
Euges no puede defenderse jajajajajaja que dira mentiras, falsedades......... me da igual se engaña a el mismo^^........ lo digo publicamente por que todos sabemos que es un ........ y todos reconoceis que usa lo de mensajes internos para amargar la vida a la genteeeeee........... y yo no juego agusto sabiendo eso....... porke no puedo hablar con amigas mias y eso me duele ........y pensando que cada vez ke este concetado ese tio,que hijo putez estara haciendo a alguna de mis amigas y ami lo siento pero me hierbe la sangre........ sere humano.......

Re: Para Lua
13-September-2007 21:31
> te jodes... en su dia tu no me dejaste disfrutar
> de ciudadelas.. sinceramente me la sopla muchisimo
> si te molesta el foro¡¡¡

¿Que yo no te dejé? Pero si no paraste en 7 meses de meterme hachazos y mierda en publico, al final te tuvo que llamar la atención mogollón de gente, como ahora. Te echaste su solita, no me hagas a mi culpable de tus males, si tienes problemas con euges, vás a su casa y le partes las piernas, pero deja el puto foro en paz que en este foro no está solo euges coño.



------------------------------
--- Yuck!
Re: Para Lua
13-September-2007 21:33
No es una amenaza solo digo lo que tu dices .......... no remuevas mierda.....

pasa del tema, no le des cuerdaaaaa.......

Re: Para Lua
13-September-2007 21:33
Bueno Ilya sincermaente me la sopla que tus sigas siendo una de las pocas que aun no sabe lo hijo de puta que es ese tio¡¡ peor para ti¡¡¡

y ahora si me dispensas.. voy a mover partidillas que tengo intención de seguir jugando por aki y dando mucha caña.. os guste o no¡¡¡
Re: Para Lua
13-September-2007 21:35
ole!! chicos tenemos un respiro mientras mueve partidas!! grinning smiley
Re: Para Lua
13-September-2007 21:36
oye tia y tu todavia no te has atragantado con las palomitas'????? grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley

y lo siento Yuck.. pero esta vez no me echas¡¡¡ :_Dgrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley me vas a tener que aguantar¡¡¡¡ y a tu amigo el lloron tambien¡¡¡¡ jajjajajajajajajja pq no le voy a dejar en paz¡¡¡¡ y te va a llorarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr muuuuuuuuuuuuuuchooooooooooooooooooooooooooo¡¡¡ jajajjajajajajaj



Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/09/2007 21:37 por Templaria.
Re: Para Lua
13-September-2007 21:37
dais asco
Re: Para Lua
13-September-2007 21:37
Perdona, pero no soy yo quien le da cuerda.....y i a ti te jode que le hagan "hijoputeces" a tus amigas, a mi me jode que se trate de joder a los mios, asi que, como ya he dicho antes, qué mejor que dejarlo todos. Que no olvides que cuando tu señalas a alguien, otros tres dedos te señalan a ti..
Re: Para Lua
13-September-2007 21:37
pero no te ibas a mover partidas??
Re: Para Lua
13-September-2007 21:37
Me siento alagado xDDDDDDDDDDDD

Re: Para Lua
13-September-2007 21:40
Kurama Escribió:
-------------------------------------------------------
> dais asco
>
>


hombreeeeeee¡¡¡ uno que piensa igual que yo.. jajajjaj a mi tambien me da mucho asco este tipo de gente.. entre las que me incluyo claro¡¡¡¡ grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley pero es que me aburro y me apetece darles por el culo un rato¡¡¡ como en su dia ellos me hicieron a mi..

sere mala persona??? uhiiiiiiiii creo que siiiiiii¡¡¡¡¡ grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: Para Lua
13-September-2007 21:41
veo que has pillado que tambien iba para ti, por supuesto que no es solo por ti, si cambiasieis de actitud, no tendria que decir esto pero mira sere que soy un fino de mierda
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar