HOY CUMPLE AÑOS TODO UN CABALLERO
19-October-2007 15:15
... y no de los de brillante armadura, sino de los de verdad, de esa clase de personas que valen su peso no en oro, sino en diamantes, y que allá donde vayan dejan huella y muestran su categoría.

Por no mencionar que es un pedazo jugador al que alguna vez espero ganar tantas como me ha ganado él, jejejeje...

Gracias por nuestras charlas, gracias por tus consejos, gracias por ser como eres.

Que pases un muy feliz cumpleaños, Locksley, y muchas felicidades y tirones de orejas, en mi nombre, el de Woodman y en el de una amiga común que espera que te conectes al messenger prontito para felicitarte "en directo" como ella dice (aunque hables en árabe como Brunila, que ya me ha contado vuestras andanzas...)

Un besote enorme, "paisano", que cumplas muchos más y que no cambies nunca!!!

------------------------
Se dejaba llevar...
Re: HOY CUMPLE AÑOS TODO UN CABALLERO
19-October-2007 15:25
Uys, que Perséfone me ha dado una collejaaaaa: felicidades también de su parte, que tiene problemas para entrar en el foro!

------------------------
Se dejaba llevar...
Re: HOY CUMPLE AÑOS TODO UN CABALLERO
19-October-2007 15:36
¡Felicidades!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: HOY CUMPLE AÑOS TODO UN CABALLERO
19-October-2007 16:18
Muchas felicidades Locksley!!

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: HOY CUMPLE AÑOS TODO UN CABALLERO
19-October-2007 17:29
¡¡¡ Muchas felicidades, Lockslito !!! tongue sticking out smileytongue sticking out smiley
Re: HOY CUMPLE AÑOS TODO UN CABALLERO
19-October-2007 19:11
Felicidades Lock ^^

Re: HOY CUMPLE AÑOS TODO UN CABALLERO
19-October-2007 19:49
¡Felicidades sir Hood!

--
Debian

KDE Desktop
Re: HOY CUMPLE AÑOS TODO UN CABALLERO
19-October-2007 20:19
¡Pues muchas felicidades!smiling smiley
Re: HOY CUMPLE AÑOS TODO UN CABALLERO
19-October-2007 20:46
felicidades!!!
Re: HOY CUMPLE AÑOS TODO UN CABALLERO
19-October-2007 21:24
Pues yo voy a ser original:

Muchas y mu gordas ¡¡¡¡Felicidades!!!

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: HOY CUMPLE AÑOS TODO UN CABALLERO
19-October-2007 22:27
ey, que me acabo de enterar!!!
Muchas felicidades!!
aunque yo creia que los móviles que se creian humanos no cumplian años..... : P
Re: HOY CUMPLE AÑOS TODO UN CABALLERO
20-October-2007 00:27
( jijij mu güena anita grinning smiley )

Feliz cumpleaños, tron! Y bienvenida!!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Re: HOY CUMPLE AÑOS TODO UN CABALLERO
20-October-2007 01:08
joer como siempre llego la ultima uffff ...muchas felicidades!!!

marian^^
Re: HOY CUMPLE AÑOS TODO UN CABALLERO
20-October-2007 03:43
Disfruta de tu cumpleaños

¡¡Muchas Felicidades!!
Re: HOY CUMPLE AÑOS TODO UN CABALLERO
20-October-2007 04:25
Que me han dejado el pabellón muy alto con el primer post (debe ser que no me conoce demasiado bien tongue sticking out smiley), gracias Azul por acordarte y por el post completo. Lo de las partidas date tiempo, tienes un handicap que yo no tuve, ya conocias el juego de cartas y no funciona igual pero apuntas alto y llegarás con el tiempo winking smiley.

Anita tira con bala, mira que ya te han dicho en el primer post que no tengo armadura y los tiros asi duelen tongue sticking out smiley y mariano no me la animes que entra a matar XD.

Kidi, cuasiparafrasenado a un famoso personaje ... mi nombre es Lito..... Locks Lito tongue sticking out smiley

Woodman, amiga comun winking smiley, Persefone, aypexa, Catan. Iron Man, Berberecho, matilda, mingui, JcMasMas,marian, Mallfet.... gracias a todos por vuestras felicitaciones.

Para vuestra información ha sido el cumpleaños mas original de mi vida. Celebrado en dos continentes y tres paises diferentes (de vuelta de unas vacaciones XD) y a punto de quedarme en tierra porque pincho el taxi en mitad de la autopista (menos mal que habia tiempo de sobra).

P.D: una ronda de cervecilla cibernética para todos y si alguno se acerca por Madrid se transformará en una de verdad (se admite cambio por refresco y/o panchitos).
Re: HOY CUMPLE AÑOS TODO UN CABALLERO
20-October-2007 17:47
Llego tarde, pero espero que no me lo tengas en cuenta con el jet-lag, ñej ñej...

tongue sticking out smiley

FELICIDADEEEESSSSSS!!!
Pensabas que te ibas a librar? Nononono... espera que me aclaro la garganta...

FIIIIRSST TIIIMEEEE II WAAAASSS AFRAAAAAIIIDDD, I WAAASS PEEEETRIFIIIEEED....

ups, no era esa, jajajajaja! En fin, dedicada a tí, con todo el cariño

Hala, como The Police, como las Spice Girls, he vuelto y me piro de nuevo tras "hacer caja"... uy, no, que mi retorno no ha sido para eso, jajajaja! Ha sido xq Locks, tú lo vales y la ocasión bien lo merecía.

Ya me estáis pasando Bruni y tú fotosfotosfotosfotosfotooooossssssssssss

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: HOY CUMPLE AÑOS TODO UN CABALLERO
20-October-2007 19:49
pos ala, felicidades otra vez!!!
que cumplas muchos mas y el año que viene nada de desierto, yo quiero un sitio fresquito
Re: HOY CUMPLE AÑOS TODO UN CABALLERO
21-October-2007 00:28
Muchas felicidades!!!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar