¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Cienpalabras.reglas, discusiones, paridas, preguntas, risas y demás

Enviado por jcdenton 
Re: Cienpalabras.reglas, discusiones, paridas, preguntas, risas y demás
01-April-2008 00:35
Jc ha dicho que para la próxima se elija un reto que, si uno quiere, de pié a ambientarlo en el mundo HP. De pié, o sea, que el quiera que lo ambiente y el que no, que no lo haga (aunque pienso qué cualquier reto de los propuestos puede ambientarse en ese mundo)

La mistad de las discusiones de este mundo se evitarían si nos escucháramos (leyéramos) mejor los unos a los otros.

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Cienpalabras.reglas, discusiones, paridas, preguntas, risas y demás
01-April-2008 10:02
(cuan sabias palabras, pero es que con la edad estoy más sorda y lo de leer nunca se me ha dado bien...jejeje)
Re: Cienpalabras.reglas, discusiones, paridas, preguntas, risas y demás
01-April-2008 15:10
Vale abuela... xDD

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Cienpalabras.reglas, discusiones, paridas, preguntas, risas y demás
03-April-2008 20:37
Mamma mia, que nivel esta semana smiling smiley
Re: Cienpalabras.reglas, discusiones, paridas, preguntas, risas y demás
04-April-2008 09:25
Un poco de sentido del humor :-) para aplacar los ánimos ;-)

Me temo que no es de 100 palabras xD

Título: Consecuencias de ser fan de HP

«-Palomitas y refresco de naranja. Gracias.

La cola ha sido larga pero habrá merecido la pena, piensa jcdenton al sentarse en la butaca de la sala de cine, atestada de adolescentes, preadolescentes, infantes, preinfantes, lactantes y hasta prelactantes cuyas madres aún no saben que lo son, todos preanalfaburros gracias al *maravilloso* sistema educativo español.

Después de diez minutos de anuncios y varias miles de neuronas muertas o inutilizadas comienza la película. Pero algo resuena en la mente de jcdenton, una musiquilla familiar...

...algo como "chan-chan chan-chaaaaán" que se repite...

De repente, una figura humana con andares robóticos entra en la sala y al bajar por el pasillo saca una escopeta recortada de la gabardina. Nadie se parece darse cuenta: todos están pendientes del estreno de la última película de Harry Potter.

Clack-clack. En el silencio de la sala el primer disparo suena como un tremendo cañonazo y revienta literlamente a varios niños. Pedazos de carne y sangre mezclados con palomitas de colores saltan por los aires. La mayor parte del cine, sumido en la oscuridad, no puede ni imaginar lo que está sucediendo. Otros gritan sin entender muy bien qué ocurre pero intuyendo la palabra HORROR en sus mentes.

Jcdenton apenas puede reaccionar a tiempo: se agacha como puede y trata de pensar que todo esto tiene que ser una maldita pesadilla.

-Jcdenton, identifícate.

La voz, femenina y robótica al mismo tiempo, no deja lugar a dudas. Es una brunila3000, enviada del futuro. Un modelo de ciberescritora que ha sido programada para impedir un hecho del pasado.

Jcdenton corre como una cucaracha asustadiza por el pasillo. Esquiva piernas y zapatos de niños, señoras, padres, hermanos mayores (estos dan patadas al notar que un bulto se arrastra, como puede, entre sus piés) y consigue llegar hasta el pasillo junto a la pared.

La Brunila3000 se abre paso entre la multitud para seguir a su objetivo. Si los niños estorban los lanza varios pasillos mas allá. Clack-clack. Dispara contra la pared del fondo. Objetivo no alcanzado. Su visión infraroja ha identificado al seguidor de HP número 8723434321, lider de la resistencia escritora potteriana del futuro. Clack-clack.

Jcdenton reza sus últimas palabras a San Dumbeldor... patrón de los (spoiler) en el preciso instante en el que la película comienza. Un Harry, tranquilo y estúpidamente feliz, lee un libro de magia en la biblioteca.

La atención de la ciberescritora se centra en la gigantesca pantalla.
Clack-clack.
El disparo impacta de lleno en el joven mago. Éste no muere pero la superficie que ilumina el proyector se rompe en mil pedazos. Brunila3000 sonríe, si es que una ciberescritora puede sonreir.

-Sayonara Potter.»
Re: Cienpalabras.reglas, discusiones, paridas, preguntas, risas y demás
04-April-2008 15:29
Bueno, salvo que alguien de mi casa escriba para negarlo, en Hufflempuff la prefectura rota sobre sí misma, y me hago nuevamente cargo de ella.

No obstante algo puede cambiar: ¡dejen de llamarme prefecta que soy varón! tongue sticking out smileytongue sticking out smileytongue sticking out smiley
Re: Cienpalabras.reglas, discusiones, paridas, preguntas, risas y demás
04-April-2008 20:47
jcdenton, te recomiendo encarecidamente que te bajes "The Sarah Connor Chronicles"
Re: Cienpalabras.reglas, discusiones, paridas, preguntas, risas y demás
05-April-2008 00:10
Recomendación anotada.
Re: Cienpalabras.reglas, discusiones, paridas, preguntas, risas y demás
05-April-2008 00:20
jeje, está muy bien el relato, una forma muy elegante y divertida de zanjar el tema
Re: Cienpalabras.reglas, discusiones, paridas, preguntas, risas y demás
13-April-2008 14:23
Aunque lo parezca, Hector y yo no hemos dejado los retos. Es que nos han pillado unas semanitas un poco complicadas. Siento no haber participado en este, tenía un par de ideas muy buena y originales (como siempre xDD)

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Cienpalabras.reglas, discusiones, paridas, preguntas, risas y demás
13-April-2008 17:35
Creo que hoy tocaba puntuar:

Aypexa "Gwenhwyar" 5 puntos
Malfet " El maltrecho caballero" 5 puntos
Re: Cienpalabras.reglas, discusiones, paridas, preguntas, risas y demás
13-April-2008 18:17
Joer pensaba que era la primera semana :s, voto mas tarde que me tengo que ir.

pd:Lo siento equipo.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/04/2008 18:19 por Guanche.
Re: Cienpalabras.reglas, discusiones, paridas, preguntas, risas y demás
13-April-2008 21:17
Catán, no te preocupes, todos tenemos una vida personal y no siempre se puede escribir. Pero tenéis que votar igual tongue sticking out smiley
Guanche, tampoco te preocupes, otras semanas te hemos dejado tirado nosotros xD

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Cienpalabras.reglas, discusiones, paridas, preguntas, risas y demás
13-April-2008 23:41
Bueno, en el anterior reto nuestra casa fue de las más beneficiadas en el aplazamiento, y no puedo cuanto menos que proponer un aplazamiento de una semana para este reto, en favor de Hector y Catán que no han podido participar. Y como en la última ocasión que sea una situación excepcional que no se volverá a repetir. tongue sticking out smiley

De cualquier modo mientras los demás prefectos opinan sobre ese tema voy poniendo los votos para el sexto reto de la casa de Hufflempuff y recuerdo que el siguiente prefecto (Guanche creo) debe proponer el séptimo reto.

-----------------------

Los puntos repartidos por parte de Hufflepuff:

2 por "La leyenda de la dama del lago" de Matilda para Slytherin
1 por "Reflexiones" de Matilda para Slytherin
2 por "Pensamientos de Merlín desde las almenas de la condenada Camelot" de jcdendon para Slytherin
2 por "Los sueños de Merlín" de jcdendon para Slytherin
1 por "Arturo, la leyenda" de ARKNGL para Slytherin

2 por "Gwenhwyar" de Aypexa para Ravenclaw

----------------------

Bueno si se decide aplazar de nuevo la votación para que participe Griffindor votaré de nuevo, claro está.
Re: Cienpalabras.reglas, discusiones, paridas, preguntas, risas y demás
14-April-2008 01:39
Aclaro: si el reto se retrasa una semana más yo dejo de participar. Porque el juego se me antoja decepcionante si hay retrasos cada dos por tres. Me explico:

Es decepcionante conectarse para ver los puntos y descubrir que no se han concendido, que no hay nuevo tema para ir dándole vueltas al coco, que no se puede volver a escribir durante una semana si ya has escrito dos relatos y saber que esta situación volverá a repetirse indefinidamente semana tras semana (no siempre todos podremos escribir)... :-m en fin, que los prefectos decidan si hay aplazamiento.

Un saludo
Re: Cienpalabras.reglas, discusiones, paridas, preguntas, risas y demás
14-April-2008 02:35
Con una persona que prefiera el no aplazamiento me parece más que suficiente.
Re: Cienpalabras.reglas, discusiones, paridas, preguntas, risas y demás
14-April-2008 05:44

Estoy de acuerdo en que, si de una excepción hacemos regla , nos meteremos en un callejón sin salida. Según mi punto de vista tenemos que continuar. Lo que si que aunque no hayan escrito pienso que Hector como prefecta debe votar igualmente, aún así dejo propuesto el tema del septimo reto.

Estos son mis votos:

- 3 por "Pensamientos de Merlín desde las almenas de la condenada Camelot" de jcdendon para Slytherin

- 3 por "Los sueños de Merlín" de jcdendon para Slytherin

- 2 por "Reflexiones" de Matilda para Slytherin

- 1 por "Arturo, la leyenda" de ARKNGL para Slytherin

- 1 por "El canaballero maltrecho" de Malfet para Hupplepuff



Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/04/2008 22:27 por Guanche.
Re: Cienpalabras.reglas, discusiones, paridas, preguntas, risas y demás
14-April-2008 08:43
Perdon por el retraso, estas son las puntuaciones de Gryffindor

4 puntos para Gwenhwyar de Aypexa para Ravenclaw
2 puntos para La Leyenda de la dama del lago de Matilda para Slytherin
2 puntos para El caballero Maltrecho de MalFet para Huflepuff
2 puntos para Los Sueñor de Merlin de Jcdenton para Slytherin
Re: Cienpalabras.reglas, discusiones, paridas, preguntas, risas y demás
14-April-2008 13:18
Guanche Escribió:
-------------------------------------------------------
> > Estoy de acuerdo en que, si de una excepción
> hacemos regla , nos meteremos en un callejón sin
> salida. Según mi punto de vista tenemos que
> continuar. Lo que si que aunque no hayan escrito
> pienso que Hector como prefecta debe votar
> igualmente, aún así dejo propuesto el tema del
> septimo reto.
>
> Estos son mis votos:
>
> - 4 por "Pensamientos de Merlín desde las almenas
> de la condenada Camelot" de jcdendon para
> Slytherin
>
> - 3 por "Los sueños de Merlín" de jcdendon para
> Slytherin
>
> - 2 por "Reflexiones" de Matilda para Slytherin
>
> - 1 por "Arturo, la leyenda" de ARKNGL para
> Slytherin


Vale que no te hayan gustado mis relatos, pero al menos por algún punto a la casa de hufflempuff. Lo dicen las reglas :'(
Re: Cienpalabras.reglas, discusiones, paridas, preguntas, risas y demás
14-April-2008 14:59
Por supuesto, ni hector ni yo hemos pedido el aplazamiento. Tan solo publicamos las disculpas por no haber participado.
Entiendo perfectamente la postura de jc.

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar