¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

KDD para la Feria de Málaga...

Enviado por Ozzy 
KDD para la Feria de Málaga...
16-July-2008 22:28
Pues, a ver...

Hace mucho tiempo q no se organiza nada y mas por aki abajo...

Asi q aprovechando la Feria de Málaga, y q el dia 15 de agosto es fiesta, y q va a ser un finde largo, todo el q quiera está invitado a venir y pasar unos dias tos juntos...

Tb podeis venir el jueves o cuando os de la gana por supuesto...grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley

El plan es mas o menos, quien venga el jueves, pues ya nos iremos a tomar algo por la tarde noche....

El viernes no se si habrá feria de dia, pero ya nos la montamos nosotros comiendo pescaito y bebiendo tintos de verano o cañas o lo q se tercie y paseo por Málaga bonita, te por la tarde o algo asi... y la noche... ay!!! la noche!!! grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley


El sabado, si la peña está por la labor y hay coches, una opción podria ser ir a Granada, tapitas, pasear por esa bonita ciudad, (con suerte tendremos una guia excelente), tb teterias por la tarde en el Albaicin, precioso barrio granaino a los pies de la Alhambra y después ya se ve...


Y el domingo, en plan tranqui, comer y despedidas o lo q tenga q pasar...

si alguien mas se quiere quedar mas dias, q avise con tiempo y ya vemos si se planea algo mas...

Por supuesto, todo esto es solo una opción, la mayoria manda y entre todos podemos buscar alternativas...

Animaros!!!!!
Re: KDD para la Feria de Málaga...
17-July-2008 09:13
Nosotros es posible que vayamos, pero sólo sábado y domingo, porque yo el viernes salgo de trabajar muy tarde. Y los esclavos no tenemos vacaciones xD

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: KDD para la Feria de Málaga...
17-July-2008 11:05
como q los esclavos no teneis vacaciones?

y cuando duermen los amos, eh???

toa la noche pa vosotros... dios!!! eso si q es un despilfarro... habrá q hacer algo...xDDDD

un saludo guapa!!!
Re: KDD para la Feria de Málaga...
17-July-2008 19:59
Ozzy, y, ¿qué día te dejas para ir a la feria? tongue sticking out smiley
Re: KDD para la Feria de Málaga...
17-July-2008 20:30
pues no hay feria el dia 15?...

bueno, pues sino ya se plantea, ya he dicho q se elige entre todos!!!!
Re: KDD para la Feria de Málaga...
18-July-2008 22:35
Pues yo venía a decir que me apunto... pero me acabo de dar cuenta que el 16 voy a la fiesta de aniversario de un club motero... bueno ya veré como me lo monto porque si alguno de los que estáis por ahí os animáis me replantearé mis prioridades ;-)


YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: KDD para la Feria de Málaga...
19-July-2008 01:47
que buenas ideas tienes...eso de ir a Granada......tu si que sabes!!
jejeje
Re: KDD para la Feria de Málaga...
20-July-2008 11:03
yo ya estoy mirando billetes de tren para ir...

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: KDD para la Feria de Málaga...
20-July-2008 15:12
Mmmmm... Ozzy, colleja para tí, por esto y por cierta cosa que tienes pendiente de enviarme vía mail o mms o como sea, so vagooooo!Pues porque he vuelto por aquí o no me entero!

yawning smileyP

Bueno, oí piar a un pajarito algo sobre el tema, pero da igual: feria? va a ser que no, no me van las ferias del sur (que nadie se ofenda), pero con algunos de vosotros tengo visitas pendientes, que no me olvido!!! Sería matar muchos pájaros de un tiro, pero... mmmm... quedada? Mejor no voy,jejeje,y ya nos veremos en cuanto organice los días que me quedan de vacaciones y sepa cuándo podré cogerlas! Pero los destinos Zeviya-Madrid-una playita de Cái están ahí esperando, no veo el momento!

Pasadlo genial, aunque con el guía que tendréis eso está asegurado! Y luego, crónica, para darnos envidia cochina a todos/as! (hasta a los que no nos gustan las ferias!)



-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: KDD para la Feria de Málaga...
20-July-2008 18:58
De parte de Merin Aspic:

"me apunto, aunque tendría que confirmarlo, intentaré convencer al calzonazos de ender y me encantaria darme un garbeo por granada!!!!!!!!!"

(Por extrañas circunstancias, no puede escribir en el foro)


Re: KDD para la Feria de Málaga...
20-July-2008 23:46
Hummm, yo asistiré a la kdd seguro, aunque me pille "lejos" tongue sticking out smiley ... a a ver quien más se anima.

Cada civilización debe contender con una fuerza inconsciente que pueda anular, desviar o revocar casi cualquier intención consciente de la colectividad. --- Teorema tleilaxu (no confirmado)

To me every bad Greek is a Barbarian and every good Barbarian is a Greek --- Alexander the Great, as quoted by Eratosthenes of Cyrene
Re: KDD para la Feria de Málaga...
21-July-2008 09:14
bueno, lo de la feria, al fin y al cabo es una excusa y si a nadie le importa, como ya he dicho es cuestion de plantear cosas!!!

todo aquel q le apetezca venir, q lo diga y q plantee su plan, y asi desde aqui ya podemos sacar una idea...

se pueden hacer mil cosas por aqui!!!

animaos!!!

Lua, te he enviado el correo!!! pero por si acaso mandame tu email otra vez por privado, vale guapa?...

besos!!!!
Re: KDD para la Feria de Málaga...
21-July-2008 13:27
Yo me apunto :-D viernes y domingo no lo puedo asegurar según las horas, pero el sábado estaré hasta que el cuerpo aguante :-)

Respecto al tema de la gente de fuera que tendría problemas logísticos: por mi parte dos tendrían cama donde dormir porque yo dormiría en la buhardilla. Si hay mas gente que necesita alojamiento por aquí tendrían que dormir en un colchón en la buhardilla y yo me iría al jardín con la tienda de campaña (se duerme de categoría, no os preocupéis).

Podría desplazar a tres o cuatro personas en coche.

-

Ozzy, los planes habría que dejarlos atados cuanto antes.

Si el sábado hay feria el domingo estaremos reventados para dar un viaje tan largo a Granada (yo no, claro xD pero el resto de los mortales imagino que sí).

Mi recomendación es: viernes a Graná, sábado de feria y domingo de pescaito conociendo lugares de Málaga para visitar (Mijas, El parque de la concepción, ir a la playita o lo que se os ocurra) para que los que se marchen mas temprano no deban dar muchas vueltas (realizar viajes málaga-granada-málaga para estar media mañana de tapeo no me parece buena idea).

un saludo
Re: KDD para la Feria de Málaga...
21-July-2008 15:45
yo no digo nada mas q medio dia, Granada seria el sabado, y seria hasta la noche...

o lo q se tercie...grinning smiley

de todas maneras, las cosas se decidiran entre los q vayamos a ir, asi q mientras antes se diga la gente q va, mejor....

antes nos pondremos las pilas todos!!!

oeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!
Re: KDD para la Feria de Málaga...
21-July-2008 17:09
> de todas maneras, las cosas se decidiran entre los
> q vayamos a ir, asi q mientras antes se diga la gente
> q va, mejor....

Exacto. El tiempo que no esté haced lo que os de la gana :-P pero piensa en los que vienen de fuera antes de hacer planes de rutas kilométricas.

A mí me da igual donde se vaya, solo son propuestas. El sábado si queréis feria pues feria o si queréis Granada pues graná hasta que el cuerpo aguante ;-)
Re: KDD para la Feria de Málaga...
21-July-2008 17:28
A todo esto, ¡¡¡venga, id apuntándoos!!! hay tiempo de sobra para planearlo todo y dejarlo bien atado. Pero hace falta que el personal se vaya apuntando.
Re: KDD para la Feria de Málaga...
21-July-2008 20:57
para tranquilidad de la organización y de los ya apuntados ....
... este año libro de feria de málaga.

Por esas fechas estaré en alemania, holgazaneando tongue sticking out smiley. os cambio las fotos!!! grinning smiley

Pasadlo bien, chicos/as
Re: KDD para la Feria de Málaga...
21-July-2008 23:47
Nosotros estaremos recien llegados de las vacaciones, (y sin un duro, claro), pero tenemos en mente la tradicional visita post-verano a vuestro hermoso e histórico pueblo de Fuengirola... (tiene un castillo y todo)

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: KDD para la Feria de Málaga...
22-July-2008 01:57
Creo que no vas a poder contar conmigo, Ozzy,pero Granada me reclama a voz en grito.....si os decidís por la opción de acercaros dadme un toque. Si no, me queda una cuenta de Alhambras pendientes...asi que aparte de movilizar al resto movilizate tu un poco, cachoperro!!!
Re: KDD para la Feria de Málaga...
22-July-2008 09:09
serás cachoperra... jajajjajajagrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley

bueno, pues los q ya vengan q vayan diciendo las ganas q tienen de hacer cosas o q cosas... ok?

y ya vemos...
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar