¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

KDD para la Feria de Málaga...

Enviado por Ozzy 
Re: KDD para la Feria de Málaga...
23-July-2008 01:25
Nosotros si vamos a Málaga, como sólo iríamos sábado y domingo, no vamos a Granada de excursión (que ya hemos ido unas cuantas veces este año), pero el domingo nos vemos...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: KDD para la Feria de Málaga...
23-July-2008 23:45
Kidaliena Escribió:
-------------------------------------------------------
> De parte de Merin Aspic:
>
> "me apunto, aunque tendría que confirmarlo,
> intentaré convencer al calzonazos de ender y me
> encantaria darme un garbeo por granada!!!!!!!!!"
>
> (Por extrañas circunstancias, no puede escribir en
> el foro)
>
>
>


jeje...me han chivao q hablais de mi ¬¬

la idea es la caña. y tengo muchas ganas de ver a gente q dice q se va a apuntar...pero es que mas de uno de aqui sabe q ahora no es un buen momento para gastar...y mas despues de haber hecho dos salidas hace tan poco tiempo...el mismo plan ya lo estaba considerando para el proximo año junto con el de la tomatina.

seguimos en contacto amigos winking smiley
Re: KDD para la Feria de Málaga...
23-July-2008 23:45


( ender )
Re: KDD para la Feria de Málaga...
23-July-2008 23:51
a ver, q ya escribo como ender ( esto de un mismo portatil en la casa para dos personas tiene estas cosas)

me ha soltado un pajarito que se hablaba de mi ¬¬.

la idea me parece genial, es mas, lo tenia pensado para el proximo año a parte del de la tomatina..ya q este año lo tenemos cubierto de sobra con dos viajes hechos hace escasos dias uno, y escasas semanas el otro.y el dinero ya escasea para poder permitirnos otro viaje.

seguimos en contacto amigos, seguire leyendo por aqui

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: KDD para la Feria de Málaga...
24-July-2008 22:06
Aún no he dicho si yo me apunto o no...

Creo que a todo no podré apuntarme, porque tengo visita y hay que ser buena anfitriona.

Lo de Granada, lo veo mejor para el viernes
Re: KDD para la Feria de Málaga...
25-July-2008 00:39
joder, en granada no se hace otra cosa q tapear...no me acuerdo de otro sitio donde haya comido mas veces en un mismo dia y finde

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: KDD para la Feria de Málaga...
25-July-2008 13:30
¿Alguno de los malagueños conoce a 'Biblio'?

Doy por hecho que todos conoceis la BSK....

[www.csibadajoz.org]
Re: KDD para la Feria de Málaga...
25-July-2008 15:03
La verdad es que el plan apetece mucho ... pero como ha dicho javi, acabamos de llegar de viaje y estamos algo mal de dinero. Por si acaso he echado un ojo a los precios de las habitaciones y la verdad es que lo que queda es caro ... :-( ... asi que muy a mi pesar ... otra vez sera :-(
Re: KDD para la Feria de Málaga...
27-July-2008 00:30
una cosilla...

pero q esto no sirva pa q la peña tenga una excusa de rajarse, eh?

por desgracia es mu probable q curre el viernes y el sabado de noche, pero amos, q eso será unas horas y despues otra vez a la carga!!!

eh????

solo queda dicho eso...

y tengo q mirar bien cuando empieza la feria pq igual el 15 ya pilla por medio..

no se exacto cuando empieza este año...

un saludo!!!
Re: KDD para la Feria de Málaga...
27-July-2008 01:49
[www.feria-de-malaga.es]

señor, que tenga que ser yo la que te diga cómo van las fiestas de tu pueblo ya tiene delito!!!

que las disfruteis!!! yo las recuerdo con mucho cariño y me temo que este año tampoco bajo.
Re: KDD para la Feria de Málaga...
27-July-2008 13:29
Gracias guapa!!!

se q estás en todo!!!!

y q sepas q me da mucha pena q no vayas a venir, eh?

de todas maneras, ya he hablado un poquito con cierto "pariente" tuyo, para escaparme el año q viene unos dias a vuestra tierra...

por supuesto en vuestra compañia, y cuando digo vuestra os quiero a tos los gallegos por alli eh?, al menos a los mios preferidos...grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley

un saludo!!!

------


Csi, tio no conozco a ese tio o a lo sea eso... lo siento!!!
Re: KDD para la Feria de Málaga...
27-July-2008 18:42
pues estamos todos en la diáspora, el mes que nos reunimos es agosto y san froilán, que el pulpito llama que da gusto pero tu avisa con tiempo y ya nos las arreglaremos para construir un acueducto!!

yo también siento no poder ir, pero con unn poco de suerte este año bajo (si hay nieve a granada), quien sabe si me escapo un dia y te hago una visita
Re: KDD para la Feria de Málaga...
27-July-2008 20:36
Si es que lo que tenemos los gallegos, nos da por emigrar, lo llevamos en los genes, jajajajaja

Como no me pueda coger vacaciones en agosto igual se me va la pinza, me lío la manta a la cabeza y aparezco, todo sea por ver el mar y algunas caras conocidas, y otras que me apetece conocer... Depende de eso, de si finalmente se posponen mis ansiadas vacaciones, de si es micro-quedada y de si vale escaquearse en lo que a feria propiamente dicha se refiere (a dios pongo por testigo de que la menda ni baila sevillanas, ni bebe rebujitos, ni quiere escuchar nada que suene a flamenco!)


Bruni, mi pluriempleo creo que me jode tu fiesta-no-apta-para-diabéticos y el pulpo de San Froilán...
yawning smiley(
Todo sea por la pasta, aunque hay cosas que el dinero no puede pagar...
Va a ser que te va a tocar a tí acercarte a estos lares, jajajaja
^^

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: KDD para la Feria de Málaga...
27-July-2008 23:49
quiero una fecha exacta de cuando es eso del pulpito de san froilan...

q igual me pillo algún dia na mas q pa comer pulpo...

ñam ñam ñam q hambre!!!

y a ver si es verdad q puedo veros!!! joer!!!

xDDD
Re: KDD para la Feria de Málaga...
30-July-2008 00:03
a ver.
puede haber un cambio en el giro de los acontecimientos y podriamos ir tanto sara como yo ese finde, pero aun no lo podemos confirmar.

para ponerme al dia, quienes van,que se va a hacer y en que sitios?.



-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )



Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/07/2008 00:04 por ender.
Re: KDD para la Feria de Málaga...
30-July-2008 00:25
Bueno, pues definitivamente no voy, me pillo vacaaaaasss, al finnnnn, he podido, he podidoooo! Desapareceré de la faz de la tierra hasta el 24, ole, ole y oleeee (bueno, ojalá, pero no es para tanto: simplemente me iré en busca de pastos más verdes, jejeje...)

Siento no veros, sobre todo al organizador, y no conocer tampoco esta vez al resto.... pero las vacaciones son sagradas! De todos modos, sigo debiendo visita y algunos/as me debéis visita, así que... Pasadlo muy bien y luego colgad fotos para dar envidia! (porque qué español que se precie va a privarse de disfrutar a posteriori contando lo que ha hecho y lo bien que se lo ha pasado? caed en el topicazo, plis, jajajaja)

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: KDD para la Feria de Málaga...
30-July-2008 09:33
Hola,

Ese fin de semana yo estaré en Churriana, en una quedada de juegos de mesa que organiza uno que se llama Biblio en la BSK (www.labsk.net), un foro de juegos de mesa.

No me importaría 'descansar' unas horas para ir a conoceros, todo es cuestion de hablarlo.

Un saludo.


[www.csibadajoz.org]
Re: KDD para la Feria de Málaga...
30-July-2008 09:58
¿Quedada de juegos entre cuatro amigos o unas jornadas libres de juegos de mesa para cualquiera de fuera que se quiera apuntar?
Re: KDD para la Feria de Málaga...
05-August-2008 14:11
nas!!!

una cosilla...

el viernes 15 trabajo toda la tarde hasta el cierre del restaurante, pero a cambio el sabado ni lo piso, vale?

para q lo tengais en cuenta... a parte q tendré q estar tb con la peque, pero depende de donde vayamos o lo q hagamos igual me la puedo llevar...

saludos!!!
Re: KDD para la Feria de Málaga...
07-August-2008 22:48
bueno, creo q ya va siendo hora de saber quien viene definitivamente y cuando no????

amos q lo vendo todo!!!!grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley

Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar