Re: KDD para la Feria de Málaga...
08-August-2008 10:20
¿y cuanto dices que cobras? grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Re: KDD para la Feria de Málaga...
09-August-2008 01:44
yo llego el jueves por la tarde, y conmigo llevo a locksley...

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: KDD para la Feria de Málaga...
09-August-2008 10:30
ya teneis billetes? al final mi hermana no puede y ya los tenia comprados!!!

llamadme!!!!
Re: KDD para la Feria de Málaga...
11-August-2008 17:37
al final iremos el jueves por la tarde, confirmado

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: KDD para la Feria de Málaga...
11-August-2008 18:44
Había pensado que para la noche de los fuegos (viernes 15), se podría hacer una moraga en la playa de la Malagueta o por ahí.

¿Cuánta gente iría? ¿quiénes podrían echar una mano para organizarlo?
Re: KDD para la Feria de Málaga...
11-August-2008 19:32
Yo puedo formar parte del comando que se encarga de hacer la compra y llevar las cosas ¿Abren las grandes superficies el viernes fiesta?
Lo que no puedo hacer es ir al ayuntamiento a pedir permisos :-/
Re: KDD para la Feria de Málaga...
11-August-2008 19:43
el viernes noche no podeis contar conmigo, ya lo sabeis, al menos hasta las 12 de la noche o asi, en cuyo momento iré a por vosotros y mas os vale estar borrachos a esa hora!!! jajajajajagrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: KDD para la Feria de Málaga...
11-August-2008 19:49
Que yo sepa, los centros comerciales de Málaga no abren, pero el del Rincón sí.

Yo creo que esa noche no hay que pedir permiso para hacer barbacoa, que es como en San Juan
Re: KDD para la Feria de Málaga...
11-August-2008 20:21
yo tambien iré, jc ponte en contacto conmigo para hacer la compra si quieres, pero eso si, habrá que ver cuanta gente viene para hacer los cálculos.

Cada civilización debe contender con una fuerza inconsciente que pueda anular, desviar o revocar casi cualquier intención consciente de la colectividad. --- Teorema tleilaxu (no confirmado)

To me every bad Greek is a Barbarian and every good Barbarian is a Greek --- Alexander the Great, as quoted by Eratosthenes of Cyrene
Re: KDD para la Feria de Málaga...
11-August-2008 22:06
A lo mejor yo puedo comprar la comida el jueves por la mañana en el mercado, que siempre sale mejor que en las grandes superficies. Y vosotros, la bebida, patatas, y demás porquerías tongue sticking out smiley

¿Alguien más tiene barbacoa? Yo tengo una, pero con una hacemos más bien poco
Re: KDD para la Feria de Málaga...
11-August-2008 22:30
csibadajoz Escribió:
-------------------------------------------------------
> ¿Alguno de los malagueños conoce a 'Biblio'?
>
> Doy por hecho que todos conoceis la BSK....
>
>

No lo conozco, pero si está Wiskeim, dále recuerdos

Re: KDD para la Feria de Málaga...
11-August-2008 22:36
Al parecer vamos a ser muy poquitos. De momento cuento:

- Kidaliena y amigas
- Jose y Raul
- Merin aspic y un amigo
- JcMasMas y Locksley
- Ozzy, Dyr y yo

Cuento diez u once gargantas y doce estómagos "equivalentes" de momento.

Bebedores (de alcohol) seríais ¿menos de la mitad? Así que la compra está clara: mucho refresco y algo de cerveza o sangría en función de los gustos. El jueves a las ocho Dyr y yo hacemos la compra de bebidas así que necesito saber cuanto antes quien viene y quien no. PERO __YA__.

No creo que haga falta una gran barbacoa, somos poquitos.

¡Kida, intenta incluir en la compra algo de pollo o pavo! :-)

¿Alguien mas que se apunta?



Editado 5 vez/veces. Última edición el 13/08/2008 19:55 por jcdenton.
Re: KDD para la Feria de Málaga...
11-August-2008 22:42
Suelo comprar pinchitos de pollo. ¿Alguna preferencia más?

Yo no bebo alcohol.

También vienen Merin Aspic y un amigo. Puede que venga alguna amiga mia
Re: KDD para la Feria de Málaga...
12-August-2008 10:24
Kidaliena Escribió:
-------------------------------------------------------
> csibadajoz Escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > ¿Alguno de los malagueños conoce a 'Biblio'?
> >
> > Doy por hecho que todos conoceis la BSK....
> >
> >
>
> No lo conozco, pero si está Wiskeim, dále
> recuerdos
>
>


De tu parte. Me lo apunto para no olvidarlo.


[www.csibadajoz.org]
Re: KDD para la Feria de Málaga...
12-August-2008 23:08
"merin aspic" es una sola persona

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: KDD para la Feria de Málaga...
13-August-2008 16:05
jajajajajajajajajagrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley

mira q lo dije... jajajajajjaja
Re: KDD para la Feria de Málaga...
13-August-2008 19:24
bueno, merin aspic es uno pero ... es la "sombra de ender" ... vino en un pack de 2 jaja
Cambio de fechas de ida/vuelta de con quien ibamos a ir pues hace que finalmente no vayamos a Malaga así que no nos tengais en cuenta a mi y a javi (ender) para lo de la comida.
Besos xa todos y que lo paseis muy bien.



Editado 2 vez/veces. Última edición el 13/08/2008 19:45 por Yahel.
Re: KDD para la Feria de Málaga...
13-August-2008 20:41
kidaliena, jcdenton... alguno de ustedes tiene o puede conseguir una barbacoa?... otra cosa es lo manitas que sois con el fuego y el carbón...

Cada civilización debe contender con una fuerza inconsciente que pueda anular, desviar o revocar casi cualquier intención consciente de la colectividad. --- Teorema tleilaxu (no confirmado)

To me every bad Greek is a Barbarian and every good Barbarian is a Greek --- Alexander the Great, as quoted by Eratosthenes of Cyrene
Re: KDD para la Feria de Málaga...
13-August-2008 20:55

Yo me llevaré una barbacoa. Y si hace falta una nevera, también puedo llevarme una.

Por mi parte, para la bebida, cuenta sólo conmigo (que no bebo alcohol)
Re: KDD para la Feria de Málaga...
13-August-2008 23:00
Dependiendo de la cantidad de gente que tenga que llevar en el coche puedo o no llevarme un arcón-nevera que llenaría con cuatro o cinco sacos de hielo.

Con una barbacoa, por pequeña que sea, comemos diez sin problemas. Las patatas y quizás... ¿pan de ajo calentado en la barbacoa? pueden servir de buffer entre los procesos "comida" y "humano" xD

Por mi parte intentaré hacer una tortilla de patatas en casa para traer algo mas de papeo precocinado.

Dyr, ¡mañana tenemos que hacer la compra!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar