¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

top secret SOLO CHICAS calendario

Enviado por Edith 
Edith
top secret SOLO CHICAS calendario
21-December-2005 16:34
Oid chicas... yo todavia no me he hecho la foto... como lo llevais vosotras??
Keria preguntaros -seguro k no hay ningun chico chafardeando y leyendo por aki???- exactamente como sera vuestra foto... cuanta ropa sale... si de cuerpo entero o medio cuerpo... y para cuando y a kien hay k mandarla???
Supongo k la cosa sigue en pie e iba en serio, no?? (si no es asi, casi k me alegro, me estoy empezando a arrepentir...)
Decidme algo!!!
¡Pues claro que va en serio Edith!¿qué te creías? Las fotos vamos a hacernoslas totalmente desnudas, como está mandado (¡a ver si se creen estos chicos que nos vamos a arrugar!) y hay que mandarlas a la dirección de correo siguiente:

berberecho@moratalaz.jazztel.es

Besos guapa

Templaria
Re: top secret SOLO CHICAS calendario
21-December-2005 16:57
Berberecho cielote no te hagas pasar por Templaria que eso no está bien.
Edith las fotos las está recopilando jcdenton en su cta de correo shanoss@hotmail.com sobre como van a ser pues hay chicas que van a ir más tapaditas y otras algo menos... depende de la elección de cada una ;-)

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/12/2005 17:01 por bita.
¿jcdenton? No, no yo lo había hablado ya con Berbe y el se encarga. Las que las hayais enviado remitirselas a él directamente. Y si estais demasiado vestiditas, no seais bobas y animaos a haceros otra un poco más atrevida!
Re: top secret SOLO CHICAS calendario
21-December-2005 17:26
sigues siendo berberecho aunque hayas cambiado de ordenador. aunque estoy de acuerdo en lo de que os animéis a ponerle los dientes largos a estos chicos winking smiley

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Ulin
Re: top secret SOLO CHICAS calendario
21-December-2005 17:37
Esto suena realmente interesante... ¿Como no lo he leido antes?^^
Re: top secret SOLO CHICAS calendario
21-December-2005 17:49
BERBERECHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO TE HAGAS PASAR POR MIIIIIIIIIIIIII¡¡¡¡¡ BICHO MALO.. grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: top secret SOLO CHICAS calendario
21-December-2005 17:51
Por cierto.. ahora si que soy templi.. yo no se como vais pero yo ya he mandado un par de fotos para que jc decida la que mas le gusta.. tener en cuenta que lo mio es muy facil.. soy Miss Noviembre.. un gorrito y unos guantes y ya ta.. grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: top secret SOLO CHICAS calendario
21-December-2005 17:57
Ya esta?? grinning smiley
Re: top secret SOLO CHICAS calendario
21-December-2005 17:58
Y por cierto.. se corre el rumor por ahi.. que los chicos estan retocando las fotos para que no les salgan los defectillos.. mmmmmm... algo asi crei entender como una cara igual que una paella o una cambiar una naricilla o a saber.. que los de junio julio y agosto igual se hacen "implantes informaticos" y todo... jajajja asi que chicas no nos dejemos impresionar... que no son para tanto.. grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Euges
Re: top secret SOLO CHICAS calendario
21-December-2005 21:18
Yasta la lista q lo sabe todo !!!
q sepas q a los meses de verano NO NOS HACEN FALTA RETOQUES DE NINGUN TIPO porq estamos wenisimos....

Asi que eso, ale !!!


(Jc.... mmm... tu sabes utilizar el photoshop ese... verdad ??? tongue sticking out smiley )
Edith
Re: top secret SOLO CHICAS calendario
21-December-2005 21:43
un gorrito, unos guantes y ya esta? en serio templi??? no eras tu la k no te atrevias??
ui, ui, ui...
Y seguro k hay k mandarlas a jcdenton (pk este es del otro sexo no???)
No me engañeis!!! a ver si luego voy a ser la unica k le mando la foto semidesnuda al jcdenton!!
Otra cosa, el calendario sera impreso en papel o sera digital, se vendera o sera de libre acceso aki en el ciudadelas???

A ver, a ver, k yo todavia no lo tengo muy clarito... pero unas braguitas y un sujetador si k llevareis, no??? SOS!!!

Re: top secret SOLO CHICAS calendario
21-December-2005 22:46
Edith fiate de mi... jcdenton está recibiendo las fotos, y lo más probable es que sea digital y de libre acceso y no creo que ninguna se atreva a ir tan ligera de ropa como dice templaria que va a ir winking smiley

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: top secret SOLO CHICAS calendario
22-December-2005 00:01
Lo cual no deja de ser una lástima ^_^

Talban, haciéndose pasar por Talban
Edith
Re: top secret SOLO CHICAS calendario
22-December-2005 00:15
Edith "la pesadita" pregunta: cuantas de vosotras ya habeis enviado la foto???
Re: top secret SOLO CHICAS calendario
22-December-2005 01:32
en el apartado del email donde pone CC poned mi direción de e-mail.Edith tu ve enviandolas y ya te vamos diciendo que te tienes que quitar de ropa grinning smiley

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]



Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/12/2005 01:43 por Rafa.
Re: top secret SOLO CHICAS calendario
22-December-2005 02:39
Pues... Yo aún no me hice la foto tampoco. He estado con exámenes y aún termino el viernes. Supongo que el miércoles como muy tarde podría tenerla.

Como soy Miss Octubre jaja pues voy a hacer algo de temática halloween, así que saldré medio disfrazada!! xD
Re: top secret SOLO CHICAS calendario
22-December-2005 08:32
Bueno bueno a ver.. yo bragita y sujetador llevo.. grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley a que si jc??? winking smiley
Re: top secret SOLO CHICAS calendario
22-December-2005 08:32
*** Para aclarar dudas ***

1. Se puede llevar ropa en abundancia y sería recomendable en los meses fríos. Pero tampoco hay que cortarse, leñe. Meses veraniegos quedan mejor en bikinis (¿¿¿quién no se pone un bikini o un bañador en verano???) pero la cantidad de ropa que lleveis no es importante, mas importante es:

2. Que la foto sea de un tamaño decente tirando a grande o gigantesca. ¡No la recorteis!

3. Que solo salga la miss o el mister para evitar confusiones. Queda cutre que haya flechas indicando quien es quien :-/ Por favor, se supone que sois los protagonistas así que ¡teneis que salir en la foto y que quede claro quienes sois!

4. La cuenta de hotmail me está dando problemas. Creo que ya me han enviado mas fotos y no me llegan así que utilizar: davidmfdez@yahoo.es
Si no funciona me agragais y cuando me pilleis conectado me pasais la foto directamente con "enviar archivo".

5. La idea es tener el calendario listo para principios de enero y antes de reyes (porque después de reyes yo no tendré tiempo para estas cosas). Si alguien se va de vacaciones en enero que envíe cuanto antes la foto.

6. Animad a mas gente para que se apunte y no queden meses desiertos.
No debería dar tanto corte salir como miss noviembre o miss enero con gorrito, guantes, bufanda y abrigo gigante. Lo importante es el detalle de salir en la foto acorde a la estación.

7. El calendario será digital. Se pasará a los participantes. No estoy muy seguro de querer colgarlo porque eso cortará a muchos participantes. Podría hacerse una votación entre los miss y mister, no se.
Lo que está claro es que no se venderá pero se dejará listo para que cualquiera pueda imprimirlo fácilmente en casa o en una copistería y colgarlo de la pared :-D

un saludo y a cualquier duda me lo comentais

Re: top secret SOLO CHICAS calendario
22-December-2005 09:02
jcdenton... eres el más mejor!!! winking smiley

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar