¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Más de 5 días sin un post en el foro (un poco triste)

Enviado por Catan 
Más de 5 días sin un post en el foro (un poco triste)
20-December-2009 21:48
Era por romper el hielo. Aún recuerdo los tiempos de más de 200 post diarios sin necesidad de poner un juego tipo 20Q, ahorcado, o así...

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Más de 5 días sin un post en el foro (un poco triste)
20-December-2009 23:47
Las vacaciones, es lo que hay. De todos modos me parece buena idea sacar un hilo así, sin ningun otro motivo más allá que el de dar señales de vida. Así no se vuelve esto demasiado impersonal XD.

Feliz Yule a todos ^_^
Re: Más de 5 días sin un post en el foro (un poco triste)
21-December-2009 11:07
Buenos días, yo tb sigo vivo.

y mi 20Q tb XD
Re: Más de 5 días sin un post en el foro (un poco triste)
24-December-2009 19:42
Yo prefiero menos posts y todos con mas sensatez k no un spameo continuo en el k ya no sabes ni k lees y acabas por no mirar el foro
Re: Más de 5 días sin un post en el foro (un poco triste)
27-December-2009 09:44
Pero es cierto que de un tiempo a esta parte el foro parece estar un poco muerto. Es como si no nos hayamos recuperado aun de la calma posterior a la última tormenta que hubo.
Re: Más de 5 días sin un post en el foro (un poco triste)
27-December-2009 12:04
Viapower Escribió:
-------------------------------------------------------
> Yo prefiero menos posts y todos con mas sensatez k
> no un spameo continuo en el k ya no sabes ni k
> lees y acabas por no mirar el foro

Los tiempos a los que me refieros se remontan en tres años, y no a la época de los 100.000 posts de juegos de hace algunos meses. En aquellos tiempos se podía leer bien el foro a pesar de haber tantos mensajes. Era casi como un club social.

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Más de 5 días sin un post en el foro (un poco triste)
28-December-2009 16:04
me temo catán, que en mi caso se me metió el miedo en el cuerpo y paso de malos rollos; es una pena que el ambientillo que había hace un par de años se haya perdido, pero con un poco de suerte y paciencia todo vuelve a su cauce y gracias al trabajo de achi y sus colaboradores se recuperará.
aprovecho para desearos feliz año!
besotes.
Re: Más de 5 días sin un post en el foro (un poco triste)
29-December-2009 02:41
Yo escribiría más en el foro, pero mi humor no suele ser entendido y la mayoría de las veces mis bromas suelen ser tomadas en serio con pésimos resultados.

De todos modos e intentando hablar en serio, tal y como pasa en otros foros en los que escribo, la afluencia masiva de mensajes suele venir dada por un spameo constante. Hay foros en los que esto es necesario, ya que se trata básicamente de eso, pero en otros, el spam baja la calidad del foro.
Re: Más de 5 días sin un post en el foro (un poco triste)
29-December-2009 11:47
Juer... que pesimistas estais...
Oye, el año pasado no se hizo una competición????
Re: Más de 5 días sin un post en el foro (un poco triste)
30-December-2009 00:28
En foros de otro tipo de juegos es más normal el movimiento, hablo por Travian, que es lo que conozco: se comentan ataques, estampadas, se habla de la diplomacia entre alianzas, hay varios servers abiertos y el foro se mueve porque el juego es muy activo y hay que entrar a diario a cuidar aldeas y mover tropas y demás.

Este juego se presta a pocas dudas digamos técnicas, imagino que la mayoría somos ya jugadores del juego con cartas, y para quienes no lo conocen alguna cosa he visto por ahí comentada, sobre puntuaciones y alguna otra cosa (lo siento, no tengo tiempo para leer cada mensaje). Y las cosas de cada partida imagino que se hablarán en cada partida.

Pero bueno, si lo que se quiere es darle vida a algo, pues a hacerlo (aunque imagino que quienes queramos hablar de cine o comics o lo que sea, lo hacemos en otros foros, propios de esos temas, ya que aquí con la gente con la que juego sólo me unen las partidas que estoy jugando con ellos, y poco me importa si les gusta viajar, montar en bici o la pelota vasca, LO QUE QUIERO ES QUE MUEVAN Y NO DEJEN PARTIDAS PARADAS DURANTE DÍAS Y DÍAS)
Re: Más de 5 días sin un post en el foro (un poco triste)
30-December-2009 19:22
Comics? Alguien ha dicho comics?? XDDDDD
Re: Más de 5 días sin un post en el foro (un poco triste)
30-December-2009 20:38
Agazapado en los foros y demas habitats de internet, se encuentra el friki, esperando la mas minima señal para poder salir en la plena soledad nocturna, donde al encontrarse con otros miembros de su especie dara comeinzo un ritual con un extraño y poco conocido lenguaje que solo los miembros mas selectos de esta especies son capaces de entender
Re: Más de 5 días sin un post en el foro (un poco triste)
30-December-2009 20:58
Jajaja, Ronken, empieza tú un tema sobre yo qué sé, tu personaje o comic/novela gráfica favoritos, o sobre qué opinamos sobre las adaptaciones al cine de nuestros comics preferidos, y a darle vida a esto, que el movimiento se demuestra andando (que no se ofenda Catan pero mejor que empezar una serie de mensajes sobre los pocos mensajes que hay digo yo que será hablar de algo a poder ser interesante o divertido o simplemente friki)
Re: Más de 5 días sin un post en el foro (un poco triste)
01-January-2010 08:19
unomas Escribió:
-------------------------------------------------------
> Agazapado en los foros y demas habitats de
> internet, se encuentra el friki, esperando la mas
> minima señal para poder salir en la plena soledad
> nocturna, donde al encontrarse con otros miembros
> de su especie dara comeinzo un ritual con un
> extraño y poco conocido lenguaje
que solo los
> miembros mas selectos de esta especies son capaces
> de entender


Hoygan hamijos, me loleo con los memes de /b/
Re: Más de 5 días sin un post en el foro (un poco triste)
01-January-2010 18:25
unomas Escribió:
-------------------------------------------------------
> Agazapado en los foros y demas habitats de
> internet, se encuentra el friki, esperando la mas
> minima señal para poder salir en la plena soledad
> nocturna, donde al encontrarse con otros miembros
> de su especie dara comeinzo un ritual con un
> extraño y poco conocido lenguaje que solo los
> miembros mas selectos de esta especies son capaces
> de entender


Estoy por usar esta joya de post de firma o algo en algun foro xDD

Alguien ha dicho Manga? Uy espera, nadie lo ha dicho...

Saigo ha dado en el clavo, esto no es Travian, aki puedes jugar sin ni mirar el foro, por lo k es normal k este menos activo. Si hubiera torneos y otras cosas ( si, ya se k los hay! xD ) se moveria mas el asunto. Tambien creo k el tema de las clasificaciones mueve a muchos, y desanima a otros. El sistema perfecto no existe, aun asi, siempre podeis mandar un mensaje por el juego diciendo "se esta hablando de tal tema en el foro, para kien le interese".
Re: Más de 5 días sin un post en el foro (un poco triste)
02-January-2010 11:10
Bueno a petición de Takamori.. XDDDD Mi personaje preferido, aunque no sea muy original, siempre ha sido y será Spiderman... De pequeño me tragaba todo sus dibujos y ahora desde hace unos cuantos años estoy intentanto reunir una pequeña gran colección XDDD y la verdad aunque me encantan los comics, no estoy tan metido en el mundo como me gustaría, así que puedes seguir tu con el debate e instruirme ^^
Re: Más de 5 días sin un post en el foro (un poco triste)
02-January-2010 15:28
Yo sólo daba una idea, pero bueno, si hay que hablar de comics no seré yo quien ponga pegas!

Así que Spiderman, jejeje... la Marvel es la Marvel. A mí me gusta más Batman por el rollo oscuro que tiene y porque es un superhéroe no-mutante, es decir, un tío "normal" con gadgets muy currados. Aunque para mutantes, Wolverine, uno de mis favoritos. La historia de los X-Men es también muy atrayente y visualmente no están mal.

Personalmente, dejé los comics de superheroes hace unos años y me metí más a leer novela gráfica y "cosas raras", tipo Persépolis, Maus, hasta Edward Gorey, todo lo que cayó en mis manos de Gaiman (soy fan de la saga de Sandman y demás de los Eternos) y cosas así. Me gustan los anti-héroes, por eso me gustan los personajes de Alan Moore, otro de mis favoritos (Watchmen, V for Vendetta). En mi lejana infancia, por supuesto, coleccioné Tintín y Asterix, pero nada que ver con lo que estoy empezando ahora: compro todo lo que cae en mis manos de Hugo Pratt, me parece un crack. También me gusta mucho lo que hace Milo Manara, y no sólo porque dibuje mujeres estupendas, jaja. Vamos, que tengo un gusto variadito. Como el sueldo no da para comprar todo lo que querría, confieso que tiro de descargas crg, quién no?

Así que acepto recomendaciones sobre lo que sea, por ejemplo manga, de lo que no he leído aún nada. Alguna sugerencia, Viapower?
Re: Más de 5 días sin un post en el foro (un poco triste)
02-January-2010 15:56
De manga me gusto mucho death note, tipo suspense policiaco.. igual te mola.. y ahora estoy siguiendo sidoh y mpd psicho, este último tiene un rollo macabro, policiaco suspense que me esta engancando bastante winking smiley Y respecto a batman me está empezando a llamar la atención a raiz de las dos últimas películas (que sacan su lado oscuro), pero suyo no he leido nada (aunque no lo descarto para un fututo grinning smiley)
Re: Más de 5 días sin un post en el foro (un poco triste)
02-January-2010 17:45
De manga, teniendo en cuenta k tienes un gusto variado y tienes sobrada experiencia leyendo comics, yo te recomendaria sobretodo 20th Century Boys, de Naoki Urasawa, tiene unos 23 tomos, tamaño tankobon, pekeñitos, y ha sido su obra mas premiada, sus otras obras, son muy buenas tambien, pero esta se lleva la palma.
La trama? Un grupo de chavales juegan de pekeñitos, sus acciones en el pasado tendran mucho k decidir en el futuro, acordarse de tus compañeros de clase de hace 20 años puede ser vital.

Y si me pidieras mas recomendaciones, indudablemente el mejor comic / manga jamas creado segun mi humilde opinion, Nausicaä del valle del viento, de Hayao Miyazaki, compuesta de 6 tomos. Simplemente superior.
De ambiente postapocaliptico, con trasfondos feudales y religiosos, pero tecnologias de antaño, y tendencias ecologistas, sus acciones estan llenas de guerras epicas, personajes llenos de valores y pureza extrema. Todo lo contrario k Batman vaya xD

Si no te llaman y kieres mas nombres, la lista puede ser infinita, pero de asi mas o menos oscuras hay:

-Ghost in the shell de Masamune Shirow, uno de los comics mas dificiles de leer k existen xD
-Akira de Katsuhiro Otomo, un clasico.
-Dragon Head, de Minetaro Mochizuki, oscura a patadas, sobretodo psicologicamente.

De momento esto es suficiente xD


Y cambiando al tema de los comics, lo europeo mas o menos lo controlo, pero lo americano se me escapa, apenas he leido nada, y la verdad la cantidad de obras, y la cantidad de historietas de cada obra asusta bastante, mas k nada porke uno no sabe por donde empezar.

Asi pues, k recomendais? Esta claro k los gustos influyen mucho, pero aun asi, si kisiera empezar k seria mejor, pillar comics de hace 30 años o simplemente reengancharme con lo k esten publicando actualmente?


pd: coño deberian haber mas temas asi aki xD
Re: Más de 5 días sin un post en el foro (un poco triste)
03-January-2010 15:41
Vaya, soy un bebé en pañales a vuestro lado en este tema... me encantaaaa! Tomo nota de todas las recomendaciones, aunque supongo que para semejantes colecciones o espero a la próxima extra o me lo bajo directamente de La mansión del crg o alguna web por el estilo.

Akira lo leí hace años y bueno, no está mal, pero no me emociona. Miyazaki, ése sí lo conozco, quién no. Confieso que a mis años aún me emocionan Mi vecino Totoro, La princesa Mononoke me encanta y El viaje de Chihiro se la recomiendo a todo el mundo. Así que me pasaré a ver su obra en papel, no creo que me defraude. De Ghost in the Shell me hablan continuamente mis amigos, tendré que meterle mano pues.

Yo te recomiendo cualquier cosa de Neil Gaiman. Sandman está bien, no es lo que se dice oscuro pero si lees todos los tomos y sigues por orden la historia ves el trasfondo psicológico-filosófico. Y las portadas de Dave McKean son puro arte. También hay obras de su hermana, Muerte, pero no me han gustado tanto. La variedad de ilustradores lleva a comparaciones odiosas. Son de DC y Vertigo, creo que el de Eternos (todos los hermanos) es de Marvel, pero hablo de memoria. El día que cambié a mi padre por dos peces de colores, Orquídea Negra, Mr. Punch, Coraline y Mirror Mask (las adaptaciones al cine también están muy bien)... no sabría cuál recomendarte, así que te los recomiendo todos. Hay un volumen con homenajes de distintos autores a Sandman, Noches eternas, muy interesante y visualmente perfecto: Milo Manara, Miguelanxo Prado y muchos más.

Y de Alan Moore, los clásicos: V for Vendetta, Watchmen, From Hell... eso sí, mejor no veas las adaptaciones al cine o hasta te puedes cabrear.

Sobre elegir sagas clásicas o novedades, yo voy a lo práctico: los clásicos los puedes bajar de la red, ver si te gustan, y comprar lo que te apetezca tener en papel, así vas a lo seguro. Claro que ten en cuenta que por ejemplo en USA no paran de publicar cosas nuevas de clásicos como Spiderman y demás, para 2010 anuncian cosas muy interesantes, así que me temo que como te enganches a una saga "clásica" no terminarás nunca con todas las novedades, crossovers...
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar