¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Más de 5 días sin un post en el foro (un poco triste)

Enviado por Catan 
Re: Más de 5 días sin un post en el foro (un poco triste)
03-January-2010 16:47
pues yo soy de las clásicas, pero me fio mas del dibujo y del diseño casi que de la trama.
mis favoritos: la saga de los metabarones, corto maltés, el mercenario, el incal, thor, capitan trueno..... yo colecciono de papel, las pelis como que voy comprando lo que está de oferta en la fnac, ahora mismo tienes las pelis de gibli de oferta. si vives en madrid te puedo pasar las direcciones de las tiendas a las que voy.
Re: Más de 5 días sin un post en el foro (un poco triste)
04-January-2010 01:59
A mi lo que me gusta basicamente es el manga, de comic americano lo unico que me ha llegado a gustar es Lobo, de manga te recomiendo Adolf y con los gustos que tienes te gustara Gon
Re: Más de 5 días sin un post en el foro (un poco triste)
04-January-2010 03:46
Deja de recomendar mis comics sucia bastarda y si lo haces nunca te olvides de nombrar KOR y Touch. Recuerda que antes de nombrar ningún comic de mi armario esas palabras y las de "oh todopoderoso señor, poseedor de la verdat infinita"
Re: Más de 5 días sin un post en el foro (un poco triste)
04-January-2010 10:17
Por cierto alguien ha leido bastante sobre The Punisher? siempre me llamo la atención y me compre un tomo suyo the marvel knights, y no es que no me gustará, me gustó pero senti que le falto algo.. ¿alguien me recomendaría algo en concreto para ver si me acaba realmente gustando?? (o novela de otro tipo, lo que me llama la atención es que va a cagarse delicuentes y no tiene moralidad alguna grinning smiley)
Re: Más de 5 días sin un post en el foro (un poco triste)
04-January-2010 13:25
Mira, algo así como Dexter, juas

Yo sólo he llegado a su aparición con Spiderman como su antagonista, no he leído nada más, no me atrae tanto, encima ese rollo de que es un ex-marine y lo de (¡¡¡¡¡¡¡¡¡ATENCIÓN, SPOILER!!!!!), su familia muerta como origen de su "personaje" me parece poco original

Por lo que he visto en 2002 Marvel ha sacado una miniserie suya, 12 números en Marvel Knights. De las pelis basadas en el personaje, para variar, mejor no hablar...
Re: Más de 5 días sin un post en el foro (un poco triste)
04-January-2010 14:50
a mi la primera peli "no me desagrado tanto", viendola como peli de acción (y tambien sin saber apenas nada del comic). La segunda... creo que no duré ni 5 minutos... no veia nada tan sumamente pesimo desde crank 2 (y eso que la primera me encantó...)
Re: Más de 5 días sin un post en el foro (un poco triste)
04-January-2010 23:42
Catan Escribió:
-------------------------------------------------------
> Viapower Escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Yo prefiero menos posts y todos con mas sensatez
> k
> > no un spameo continuo en el k ya no sabes ni k
> > lees y acabas por no mirar el foro
>
> Los tiempos a los que me refieros se remontan en
> tres años, y no a la época de los 100.000 posts
> de juegos de hace algunos meses. En aquellos
> tiempos se podía leer bien el foro a pesar de
> haber tantos mensajes. Era casi como un club
> social.

Vaya, ha sido entrar a fisgar qué se cocía en el foro y me topo de bruces con un hilo nostálgico. Tienes razón en que lo que había era muy bueno, Catán y de hecho tengo entendido que no llegué a conocer siquiera el mejor momento. ¡Qué tiempos! smiling smiley
Yo lo dejé progresivamente por la época de los minirelatos, cienpalabras. grinning smiley

Comic, pelis, superhéroes,... todo eso mola. Tomo nota de algunas de las recomendaciones, aunque mi comic favorito es español: "Mortadelo y filemón". smiling bouncing smiley

¡Ah, y feliz año! smileys with beer
Re: Más de 5 días sin un post en el foro (un poco triste)
05-January-2010 01:04
Ronken, me has dejado sin palabras, han hecho una segunda parte de ese bodrio que es Crank, veneno en la sangre? Dioseeeeesss!!!

eye popping smiley

(estoy por comprarla por si algún día necesito torturar a alguien de un modo horrible haciéndosela ver, no le veo otra utilidad)
Re: Más de 5 días sin un post en el foro (un poco triste)
05-January-2010 10:04
jajaja imagina como tiene que ser, para que alguien que le gusto mucho la primera (a ver, reconozco que es mala, pero me gusta tongue sticking out smiley), pero la segunda... la única razón por la q terminé de verla es para poder cerrar ese capitulo y olvidarme por completo, pero aun tengo pesadillas con ella XDDDD y no creo que nadie se merezca ese tipo de tortura.. (aunque nunca se sabe el otro día encontre un amigo que me dijo que le gustó y todo.. para gustos pintan colores)
Re: Más de 5 días sin un post en el foro (un poco triste)
06-January-2010 17:24
> Yo te recomiendo cualquier cosa de Neil Gaiman.

Yo NO. Vaya truño que es "American Gods".
Re: Más de 5 días sin un post en el foro (un poco triste)
06-January-2010 22:32
jcdenton, yo hablo de comics y novela GRÁFICA, no de sus novelas, ninguna de las cuales he leído, así que no opino sobre sus inmersiones en ese género
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar