¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

me aburrrooo

Enviado por ruth 
ruth
me aburrrooo
03-January-2006 21:33
joderq rollazo tengo mil partidas y van todas mazo de lentas...pufff y no se q acer me aburrrooooooo contarme algo
ruth
Re: me aburrrooo
03-January-2006 21:55
x cierto q pasa con el calendario...no era para reyes ya esta exo como va cuantas fotos faltan
Re: me aburrrooo
03-January-2006 22:04
esa ruth!! pues faltan la mia,la de euges y la de josan creo y de las niñas me parece que la de hector

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
ruth
Re: me aburrrooo
03-January-2006 23:42
jo tengo ganas de ver el calendario jjajaja va a kedar bastnte bien
Re: me aburrrooo
04-January-2006 00:08
mmmmmm.... ruth ruth.. no te impacientes.. kedan las mejores fotos por entregar.. jajajajaj los dos niños estos que se estan poniendo de gimnasio y de rayos uva hasta arriba... jejejejjeje creo que merecera la pena.. grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Edith
Re: me aburrrooo
04-January-2006 00:20
"creo k merecerá la pena..."

NO COMMENT...
Re: me aburrrooo
04-January-2006 00:24
hummm, pues sí falta alguna que otra foto, y creo que sobre todo faltan de chicas (2 me parece), y se ha estado debatiendo (en tetería) la posibilidad de que haya alguna chica que salga en más de un mes...siempre y cuando no se encuentre a otra candidata, aro... vamos a ver en que queda la cosa. Ruth, si te aburres, crea una partida de tres, escoge a otra persona pásanos el pass. smiling smiley

Cada civilización debe contender con una fuerza inconsciente que pueda anular, desviar o revocar casi cualquier intención consciente de la colectividad. --- Teorema tleilaxu (no confirmado)

To me every bad Greek is a Barbarian and every good Barbarian is a Greek --- Alexander the Great, as quoted by Eratosthenes of Cyrene
ruth
Re: me aburrrooo
04-January-2006 00:32
cierto q euges le estabamos calentando la cera y en proceso de depilacion jajajajjaja estos xicos de oy en dia seguro q sepasan el dia tirandose fotos jaja
Edith
Re: me aburrrooo
04-January-2006 00:43
Lo de la cera ya kedo atras, Ruth, entra en los mensajes de la partida de sado del Euges...
Re: me aburrrooo
04-January-2006 02:42
buf !!!
me he quedado pelon pelon !!!

es cierto que gracias a vosotras... no tengo un pelo de tonto !!!
Bueno, no me queda un pelo.... jajajaja

Eso se vera en la foto que pienso enviar mañana a JC.
winking smiley
Re: me aburrrooo
04-January-2006 11:31
Faltan dos chicas para el calendario!!!!!!! Miss Enero y Miss Febrero!!!! venga!!!! que no hace falta enseñar mucho!!!!
Re: me aburrrooo
04-January-2006 13:46
pero no estabamos todas ya??? jooo creo que de esta no va a salir el calendario.. sad smileysad smileysad smiley
Edith
Re: me aburrrooo
04-January-2006 23:22
Comorrrr????
Será una broma, no???
La bita y tu, matilda, ya constais como fotos entregadas!!!
Re: me aburrrooo
05-January-2006 13:03
el problema es que si no encontramos dos mas, bita y yo repetimos por que somos las que Jc tiene mas a mano,...... a no ser que alguna otra quiera repetir....
Re: me aburrrooo
05-January-2006 13:19
las que jc tiene más a mano....hummm, que mal (o bien según se mire) suena eso mati tongue sticking out smiley

Cada civilización debe contender con una fuerza inconsciente que pueda anular, desviar o revocar casi cualquier intención consciente de la colectividad. --- Teorema tleilaxu (no confirmado)

To me every bad Greek is a Barbarian and every good Barbarian is a Greek --- Alexander the Great, as quoted by Eratosthenes of Cyrene
Re: me aburrrooo
05-January-2006 13:23
tu tambien me tienes a mano, tonto!!! tongue sticking out smiley
Re: me aburrrooo
05-January-2006 16:31
Dyr que las das cielo??' mira que esta babeando la matil pq la has dicho algo.. grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: me aburrrooo
05-January-2006 17:08
mati... no me gusta nada esa actitud con cualquiera que no sea yo... sad smileysad smileysad smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: me aburrrooo
05-January-2006 17:26
Dyr mucho cuidadin con lo que contestas.. que te veo.. tongue sticking out smileytongue sticking out smileytongue sticking out smileytongue sticking out smileytongue sticking out smiley

y luego ya sabes donde duermes.. jajajajjaja grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: me aburrrooo
05-January-2006 17:35
Dyr... ojo a la ecuación:
demasiadas mujeres == demasiados problemas.....
tongue sticking out smileytongue sticking out smileytongue sticking out smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/01/2006 17:35 por Catan.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar