¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

me aburrrooo

Enviado por ruth 
Re: me aburrrooo
10-January-2006 21:43
Por cierto Ruth, otro dia que te aburras avisa y te cuento un cuento...

?Que es vivir si no el dolor de estar vivo?
Re: me aburrrooo
10-January-2006 22:35
jjajajjaj Dyr.. ya sabes donde duermes esta noche verdad..winking smiley
ruth
Re: me aburrrooo
10-January-2006 23:03
cuentame los q kieras...sabes q nos entendemos y te voy a entender jejeje
Re: me aburrrooo
11-January-2006 00:41
por supuesto que sí princesa smiling smiley (ahora tendré que hacerle la pelota)

Cada civilización debe contender con una fuerza inconsciente que pueda anular, desviar o revocar casi cualquier intención consciente de la colectividad. --- Teorema tleilaxu (no confirmado)

To me every bad Greek is a Barbarian and every good Barbarian is a Greek --- Alexander the Great, as quoted by Eratosthenes of Cyrene
Re: me aburrrooo
11-January-2006 21:04
Weno y de lo quieres...?
de amor, desamor, terror, etc. etc.

?Que es vivir si no el dolor de estar vivo?
ruth
Re: me aburrrooo
12-January-2006 20:07
te dejo tema a elegir.......................
Re: me aburrrooo
12-January-2006 23:35
joz, es que me se alguno de cada tema, a ver gente que opinais? de qyu etema quereis?
Re: me aburrrooo
12-January-2006 23:37
Vaya, veo que le esta saliendo competencia a Catan!
Re: me aburrrooo
12-January-2006 23:40
Catan es unico !!!!
Todos los demas son meras copias baratas ......
jajajajaja

winking smiley
Edith
Re: me aburrrooo
13-January-2006 00:46
De amor, xals, a mi me gustaria un cuento con MUUUUXO AMOR!!!!!

Pero te avisamos k lo tienes muy dificil para superar las historias de Catan con sus miles de adjetivos nunca repetidos, y siempre bien colocados y con sus protagonistas de lujo... soy su fan!!! (y voy a cobrar un 10% de sus beneficios!!... -un poco rata ese catan-)

Pero ánimo!!!!!!!!!
Re: me aburrrooo
13-January-2006 10:22
Por ser mi más fiel seguidora..... no solo te voy a dedicar un cuento de amores y romances como sólo tú te mereces, sino que te subo la comisión al 15%.... grinning smiley


----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: me aburrrooo
13-January-2006 10:23
Sigues siendo un rata !!!!
pobrecilla, no le llega ni para ropa.... mira como tiene q salir en el calendario por tu culpa !!!

estirate un poco tiooo !!!!
jajajajaaj
Edith
Re: me aburrrooo
13-January-2006 12:01
SI, SI!!!!! Amor, amor, amor, amor!!!!! (Euges diria: sexo, sexo, sexo, sexo!!!!!)

UN 15%!!! Esto empieza a gustarme mas... cuando hay competencia... las condiciones mejoran!!

Tienes razon Euges... me lo gasto todo en ropa interior (es mi perdicion!! tengo prohibido comprarme un conjunto mas!) y luego no me keda ná para taparmela!! k dura es la vida de la adicta a la lenceria...
Re: me aburrrooo
13-January-2006 12:09
Acabas de dar sueños y quitarlos, Edith grinning smiley
Re: me aburrrooo
13-January-2006 12:54
No hay ninguna competencia.... lo hago porque quiero.... ya tienes un 20%... porque quiero.... y para que no me llamen rata... tongue sticking out smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: me aburrrooo
13-January-2006 14:07
Edith nos parecemos mucho más de lo que yo pensaba winking smiley

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: me aburrrooo
13-January-2006 14:08
Bueeeeno.... el "estirao" sigue subiendo !!!!
Por lo menos ya tenemos para una falda.
Venga va !! q aun tendremos que hacer colecta para vestir a la chica !!!


Edith, encima q te ayudo con el porcentaje, me ofeeende que pienses que mi vida se centra en el sexo-sexo-sexo....
Yo solo te iba a pedir un 25% de lo que sacaramos extra como compensacion por mi ayuda....
jajajajajaja
Edith
Re: me aburrrooo
13-January-2006 16:22
En serio Bita???????????????????????
K guai!!!!!! cuando venga por vuestras tierras podemos ir juntas de compras!!! (solo lencería!!! nos gastaremos todo lo ganado con el sudor de la pluma de Catan!!!)

20%!!!!! No me lo puedo creer... esto sube como... la espuma!!! En realidad Catan... yo tengo suficiente con k me escribas una historia de vez en cuando y con k aceptes mi amistad... (lágrima de moción!!)

Pero... bueno... si kieres dar un pekeño donativo a la probes Bita Y Edith pa comprarse otro armario...
Re: me aburrrooo
13-January-2006 16:52
Te recuerdo Edith que es solo para la producción literaria del año 2006.... Eso puede ser o muuuuuuchooooooo, o nada... grinning smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Edith
Re: me aburrrooo
13-January-2006 17:23
uy... tendre k darme prisa a exprimirte...
las neuronas!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar