¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

me aburrrooo

Enviado por ruth 
Re: me aburrrooo
09-January-2006 13:25
(A/A de Templaria: cielo no te preocupes, ya sé que no lo sabías)

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: me aburrrooo
09-January-2006 13:37
A/A de matilda: grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Edith
Re: me aburrrooo
09-January-2006 15:13
10 puntos matilda!!!!!
grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Re: me aburrrooo
09-January-2006 15:29
pero que malpensada que eres matilda smiling smiley , tu ya sabes muy, pero que muy bien que yo no tengo una flor de esas grinning smiley

Cada civilización debe contender con una fuerza inconsciente que pueda anular, desviar o revocar casi cualquier intención consciente de la colectividad. --- Teorema tleilaxu (no confirmado)

To me every bad Greek is a Barbarian and every good Barbarian is a Greek --- Alexander the Great, as quoted by Eratosthenes of Cyrene
Re: me aburrrooo
09-January-2006 15:33
Una flor no Dyr
Tu lo que tienes es una pedazo hortaliza de palmo y medio !!!

jajajajajaja
Re: me aburrrooo
09-January-2006 17:31
Y eso te hace muy feliz verdad Euges?? winking smiley

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: me aburrrooo
09-January-2006 17:32
Esto es demasiado para mí.....

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Edith
Re: me aburrrooo
09-January-2006 21:46
"pero que malpensada que eres matilda , tu ya sabes muy, pero que muy bien que yo no tengo una flor de esas"


A ver...
Como puede saber tan bien matilda k es lo k tiene Catan??????
Y como puede saberlo Euges??????

No habreis organizado ya la orgía y a mi no me habeis dicho nada??????

Ay si lee esto tu papi, Catan...
Re: me aburrrooo
09-January-2006 21:59
no me lo decia Catan, sino Dyr,.... y el como lo se, que lo diga el!!!
ruth
Re: me aburrrooo
09-January-2006 23:45
lo q tiene es un capullo.....jejeje
Re: me aburrrooo
10-January-2006 01:08
vaya ruth, no sabía que tú también lo habías visto tongue sticking out smiley

Cada civilización debe contender con una fuerza inconsciente que pueda anular, desviar o revocar casi cualquier intención consciente de la colectividad. --- Teorema tleilaxu (no confirmado)

To me every bad Greek is a Barbarian and every good Barbarian is a Greek --- Alexander the Great, as quoted by Eratosthenes of Cyrene
Edith
Re: me aburrrooo
10-January-2006 01:55
Lo siento... Me mociono y me lio...

Vaya... Dyr, aki too el mundo ha visto tus virtudes menos yo...
Re: me aburrrooo
10-January-2006 04:13
Este foro va a salir en las noticias como siga así mas tiempo

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: me aburrrooo
10-January-2006 09:56
jajajajajaja
estamos totalmente desaforaos todos !!!
Parece q este es el unico tema q tenemos....

Creo que hablamos del canto del grillo grillos, y seguro que sale a los pocos posts las tendencias sexuales de alguno.

Si es q somos de lo peorrrrr !!!
jajajajajaj
Re: me aburrrooo
10-January-2006 14:16
eso de lo peor euges... según se mire y con que se compare... para mi somos de lo mejorcito winking smiley

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: me aburrrooo
10-January-2006 15:47
ole esa bita desaforáaaaaa grinning smiley

Cada civilización debe contender con una fuerza inconsciente que pueda anular, desviar o revocar casi cualquier intención consciente de la colectividad. --- Teorema tleilaxu (no confirmado)

To me every bad Greek is a Barbarian and every good Barbarian is a Greek --- Alexander the Great, as quoted by Eratosthenes of Cyrene
Re: me aburrrooo
10-January-2006 19:30
y que dice verdades como puños o no?? winking smiley

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: me aburrrooo
10-January-2006 19:50
Te veo en el sofa de nuevo colega XDXDXXDXDD

?Que es vivir si no el dolor de estar vivo?
Re: me aburrrooo
10-January-2006 20:20
pues habrá que volver al sofá... pero con dejando el listón bien alto smiling smiley

Cada civilización debe contender con una fuerza inconsciente que pueda anular, desviar o revocar casi cualquier intención consciente de la colectividad. --- Teorema tleilaxu (no confirmado)

To me every bad Greek is a Barbarian and every good Barbarian is a Greek --- Alexander the Great, as quoted by Eratosthenes of Cyrene
Re: me aburrrooo
10-January-2006 21:26
Intenta que te pille en dias de jornada de lkliga o copa, asi por l menos los puedes ver XDXDXD

?Que es vivir si no el dolor de estar vivo?
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar