¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Cumpleciudadelas...

Enviado por Catan 
Cumpleciudadelas...
16-January-2006 17:26
Hoy día 16, a las 17:36 tal como indica mi antigüedad, cumpliré un añito como ciudadelista....
Igual os parece que es una chorrada, pero me hace un poquito de ilusión. He pasado muy buenos ratos, e incluso algunos de vosotros habéis llegado a ser amigos. Pues eso.
Hace unos pocos meses llegué a pensar que éste sería el momento ideal de dejarlo...
Igual ahora no lo tengo tan claro... no sé...
En fin. Que me canto el cumpleciudadelas feliz.. smiling smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/01/2006 17:42 por Catan.
Re: Cupleciudadelas...
16-January-2006 17:27
ehhhhhhhhhh¡¡¡ gatitooooooooooooo FELICIDADESSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡

no lo dejes guapo¡¡¡ sabes que esto sin ti no seria lo mismo.. tongue sticking out smiley
Re: Cumpleciudadelas...
16-January-2006 18:37
Cumpleciudadelas feliz, cumpleciudadelas feliz, te deseamos todos, cumpleciudadelas feliz............ BBBBBBBIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!
Re: Cumpleciudadelas...
16-January-2006 18:39
¡¡¡Cumpleañoooooooos feeeeliiiiiiiiiiiiiiiiz!!!

Que construyaaaaaas
muchos distritooooos...


Re: Cumpleciudadelas...
16-January-2006 18:48
Ey!! Un novato te presenta sus respetos, felicidades crack!!!
Re: Cumpleciudadelas...
16-January-2006 19:40
Muchas felicidades Catan y como se suele decir en estos casos.... QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS Y QUE NOSOTROS LO VEAMOS!!!


YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: Cumpleciudadelas...
16-January-2006 23:25
Felicidades tete, esperamos seguir viendote por aqui, no querras que pensamos que te has rendido... Un Catan nunca se rinde XDXDXDXD

?Que es vivir si no el dolor de estar vivo?
Re: Cumpleciudadelas...
16-January-2006 23:50
Felicidades!!!!!!!!!!!

A mi me quedan un par de mesecitos...
Re: Cumpleciudadelas...
17-January-2006 00:26
felicidades abuelo !!!
winking smiley
Re: Cumpleciudadelas...
17-January-2006 01:51
Felicidades Catan, venga y anímate que todavía hay muchas partidas por jugar smiling smiley

Cada civilización debe contender con una fuerza inconsciente que pueda anular, desviar o revocar casi cualquier intención consciente de la colectividad. --- Teorema tleilaxu (no confirmado)

To me every bad Greek is a Barbarian and every good Barbarian is a Greek --- Alexander the Great, as quoted by Eratosthenes of Cyrene
Edith
Re: Cumpleciudadelas...
17-January-2006 02:20
NOOOOOOOOOOOOO!!! No se te ocurra irte!!!!
Ahora tienes k ir a por el reto del 2o año, como yo... hay temporadas mas calmaditas y otra mas apasionadas... pero no te vayas!!!! Te echariamos mucho de menos!!! Perdona k el domingo no mirara tu perfil sin casco!!! pero ahora voy palla y te pego un cacho mensaje k tardaras en leer hasta k cumplas 5 años de ciudadelista (me pase un poko...)
Se te kiere un monton!!! Felicidades!!!
Re: Cumpleciudadelas...
20-January-2006 11:43
Muchas gracias... un cumpleciudadelas no se cumple todos lo días... smiling smiley

Por cierto, y ya se que no es el foro adecuado y la verdad es que no sé el coste de programación que podrá tener, pero.... ¿podrías Achiles poner en la pantalla de home que miembro o miembros de ésta, nuestra comunidad, cumple años cada día?
Y si pones tambien el cumpleciudadelas... pues genial... smiling smiley
Una simple sugerencia... tongue sticking out smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Cumpleciudadelas...
20-January-2006 11:52
ehhhhhhhh molaaaaaaaaaa¡¡¡ apoyo la idea.. aunque podia estar en sugerencias.. smiling smiley
Re: Cumpleciudadelas...
20-January-2006 12:06
Si os fijais en el perfil, el día que algun cumple años lo pone en grande. Solo teneis que ir cada día mirando el perfil de tooooodos vuestros amigos xD

Así vi yo el de josezzz!!!

PD:Que no es que le mire a él y a su colegui todos los días, que puede que si....
Re: Cumpleciudadelas...
20-January-2006 12:17
Ya munitis, pero ese algoritmo que propones creo que tiene un coste de ejecución un poco alto para los recursos de los que dispongo, al menos yo, que son pocos.... y de paciencia y ganas no te cuento... tongue sticking out smileyyawning smileyP

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Cumpleciudadelas...
20-January-2006 12:22
El tiempo es directamente proporcional al número de o's de mi mensaje, en mi caso poquitas :'(
Re: Cumpleciudadelas...
20-January-2006 13:01
La verdad es q mola mucho la idea de poner en el HOME el cumpleaños y cumpleciudadelas del dia.
Ale Catan... yastas tardando en sugerirlo !!!! q tu eres el impulsor de la idea !!!

grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Edith
Re: Cumpleciudadelas...
20-January-2006 21:56
El cumpleaños muy bien... pero el cumpleciudadelas...
todos lo k somos anteriores al 24 de octubre de 2004... constamos con la misma fecha y hora... ese dia habría muchiiisimas velas pa soplar...
PERO ME ENCANTA LA IDEA!!!!!
Idme comprando el regalo, el mio es el 2 de junio!!!!!!
Re: Cumpleciudadelas...
21-January-2006 12:33
Yo ya tengo un regalo para ti edith
Q te parece un pase privado de los que hago en mi curro..... ???

tongue sticking out smiley
jajajajaja
Re: Cumpleciudadelas...
21-January-2006 16:06
Ya está en sugerencias... y no sé si Achi me ha dicho que sí, o que no, o que quiere un jamón... tongue sticking out smiley
Necesito apoyos en el post de sugerencias del cumpleaños.... pásalo... tongue sticking out smileyyawning smileyP

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar