¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Especial Falcon Crest...

Enviado por Catan 
Re: Especial Falcon Crest...
24-January-2006 12:09
gran serie sin lugar a duda,por ahora es la única serie rodada enteramente a cámara lenta,pero la pamela estaba pa finjir ahogarse tongue sticking out smiley

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Especial Falcon Crest...
24-January-2006 14:42
oh¡¡¡ clarooooooooo claroooooooo no podia ser de otra manera.. grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley ajjajaj estos dos con la Pamela.. tongue sticking out smiley Algun@ sorprendido por este dato??? grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: Especial Falcon Crest...
24-January-2006 16:38
ahora sería el momento en el que catan confesase ciertas fijaciones....
Re: Especial Falcon Crest...
24-January-2006 16:57
Catannnnnn, espero que seas sincero y nos des tu apoyo a esa pedazo de serie !!!!
Confiamos en ti !!!

jajajajajaj
winking smiley
Re: Especial Falcon Crest...
24-January-2006 17:48
No negaré que Pamela es mucha Pamela... pero si tuviera que elegir una vigilante de la playa me quedaría con la anterior rubia, Erika Eleniak:

[www.us.imdb.com]
[www.erikaeleniaksofficialsite.com]

Ojú, me estoy haciendo viejo xDDDD
La mayoría de la gente ni la recordará, creo que era de las primeras temporadas...




Re: Especial Falcon Crest...
24-January-2006 17:52
pues yo tenía colgaos dos posters de la pamela en la habita que aquello se salia de escala grinning smiley

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Especial Falcon Crest...
24-January-2006 18:03
Pues yo tmb debo de ser vieja porque cuando la he visto me he acordado...

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: Especial Falcon Crest...
24-January-2006 18:03
Ya entiendo lo de este post, hoy he llegado a casa una hora antes y para mi asombro que estaban echando en canal sur....Falcon crest!!! y yo que creia que habia sido un arranque espontaneo de originalidad... sad smiley
P.D. Yo era de McGiver...
Re: Especial Falcon Crest...
24-January-2006 18:10
La gran Pamela Anderson, fuente de inspiración de todos los muchachos que tienen algo de hormonas en el cuerpo, y no leche condensada como otros, adoran..., veneran..., idolatran los poderes de la gran Diosa de la Playa nacida en la Tercera Temporada de la serie....
Cualquier rubia o morena que apareciese en las dos anteriores temporadas, o en posteriores, queda totalmente eclipsada por la Venus de Santa Mónica Beach....
Aunque recuerdo con cariño a Erika, como también recuerdo con 'cariño' a Carmen Elektra... grinning smileygrinning smileygrinning smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Especial Falcon Crest...
24-January-2006 18:13
Vaya, no sabía que echaran Falcon Crest en Canal Sur.... y yo perdiéndomelo por estar exiliado... sad smileysad smileysad smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.



Editado 3 vez/veces. Última edición el 24/01/2006 18:20 por Catan.
Edith
Re: Especial Falcon Crest...
25-January-2006 00:08
Podemos continuar por Sensacion de Vivir...
Re: Especial Falcon Crest...
25-January-2006 00:12
-¿Brenda?
-Gilipollas.

Gallifante pal que adivine grinning smiley
Re: Especial Falcon Crest...
25-January-2006 00:35
no se, no se
sensacion de vivir.......
a que al final terminamos con "Al salir de clase" y ya la hemos liado???
Re: Especial Falcon Crest...
25-January-2006 08:40
Menudo es mi padre era muchiiiiiiiiiiiiisimo mejor
Ese Fary! oeee! ese Faryy! oeeeeeeeeeeee!! ese Faryyy!! oe! oe! oee!

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Especial Falcon Crest...
25-January-2006 09:05
La mejor "Parker Lewis Nunca Pierde" y la ponen por la cuatro, menos las camisas, el resto ha envejecido bien tongue sticking out smiley
Re: Especial Falcon Crest...
25-January-2006 10:35
Conozco Parker Lewis nunca pierde desde los tiempo en los que ponían el adefesio de Sensación de Vivir... Han pasado buenas series desde entonces, pero Parker Lewis es de las mejores que he visto....

Actualmente, lo reconozco, soy gran seguidor de Fraiser.... No quisiera nunca ser camarero en la cafetería donde él y Nails se piden esos cafés (por llamarlos de alguna manera..) tongue sticking out smileytongue sticking out smiley

De mayor quiero ser como él... grinning smileygrinning smileygrinning smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Especial Falcon Crest...
25-January-2006 11:25

catan... deja las series no comerciales y vuelve a la de Las vigilantas de la playa !!!
habias hecho una introduccion muy interesante para una de tus grandes historias
ademas, tienes material femenino en ciudadelas de sobra para meterlas en el papel !!!

jajajajaja
Re: Especial Falcon Crest...
25-January-2006 11:31
eso!!y esta vez que la historia acabe bien,que los protas siempre ganan smiling smiley

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Especial Falcon Crest...
25-January-2006 13:21
Una historia de los vigilantes de la playa con protas del ciudadelas...
mmmmmmm.... me interesa.... si....

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/01/2006 13:24 por Catan.
Re: Especial Falcon Crest...
25-January-2006 13:22
¿algún voluntario o voluntaria para la historia?
Habrá playa, bañadores.... ya sabéis... tongue sticking out smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/01/2006 13:25 por Catan.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar