¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

El Zodiaco de Ciudadelas

Enviado por Catan 
Re: El Zodiaco de Ciudadelas
11-February-2006 10:08
ostrasssssss vaya repaso a la peli..puff...


A ver Edith.. mmmmmmmm... la has tenido que ver.. la ponian y la ponen de vez en cuando en la tele.. es de una chica rubia guapisima que se enamora de un tio guapisimo y luego cree que el tio muere y ella se casa o intenta casarse con el malo malisimo.. pero el no ha muerto y es el pirata mas temible de los mares...

Creo recordar claro.. tongue sticking out smiley hace tiempo que no la veo..

perooooo tengo que decir que no olvidaré nunca a Iñigo Montoya repitiendo esa frase ante el malo malisimo... Me encanta Iñigo Montoya y creo que Munitis es perfecto para el papel... grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley

Quien hace de tio bueno?? tongue sticking out smiley
Re: El Zodiaco de Ciudadelas
11-February-2006 11:29
El pirata Roberts va a ser whispy... que va a estar estupendo con la máscara negra...winking smiley
Re: El Zodiaco de Ciudadelas
11-February-2006 13:33
Whispy ¬¬

Pues no, fui Íñigo Montoya xDDDD

Hay qué ver qué cosas pasan... Fui Romeo, Íñigo Montoya, y algún personaje masculino más que habrá por ahí xD
Re: El Zodiaco de Ciudadelas
11-February-2006 16:51
¿Porque llevais mascara y capucha? - preguntó Fezzik
En el futuro, creo que todo el mundo las llevará- respondio el hombre de negro-. Son tremendamente comodas.

Whispy, buscando una mascara...
Re: El Zodiaco de Ciudadelas
11-February-2006 16:59
Las capas añaden mucho toque medieval y solo es una prenda en principio sencilla de hacer :-/
Buscaré alguna manta que de el pego...


Re: El Zodiaco de Ciudadelas
11-February-2006 19:00
Mmmmmmmmmmmmmm
Lesa, en tus obras erais solo chicas, no ???

Por cierto, andre el gigante es feo de cohones.... jajajajaja....
Ademas de la manta, buscame un par de zancos, anda rey.... tongue sticking out smiley
Re: El Zodiaco de Ciudadelas
11-February-2006 19:32
Eh, jo, no habléis mal de André el Gigante sad smiley Que se murió por culpa de su enfermedad... Jo. Era feo, pero genial.

Y sí Euges, de aquellas con Romeo y Julieta éramos chicas, y de lo otro... éramos 10 chicas y 2 chicos xD

Y oye, es cierto que a Whis le podía quedar bien el papel del Pirata Roberts... Pero yo quiero ser Vizzini, no puedo? xD Me podría quedar calva. xD



Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/02/2006 19:33 por lesarath.
Re: El Zodiaco de Ciudadelas
11-February-2006 20:07
Suele pasar que las niñas hagan papeles de niños, sobre todo cuando no hay niños XDD y si el director es bueno les suele dar los papeles a las que mejor lo hacen y todo....

ummm Vizzini... tu quieres morir envenenada por el veneno que yo te de... que muerte mas trajica... tongue sticking out smiley pero era muy bajito...
Re: El Zodiaco de Ciudadelas
11-February-2006 20:11
Claro, yo me gané el de Romeo... JOJO. Porque soy muy buena actriz, claro xD

Vizzini sería bajo, pero lo de decir Inconcebible todo el rato también lo hago yo xD Por eso lo digo.
Re: El Zodiaco de Ciudadelas
11-February-2006 20:22
Me encanta cuando Fezzik le dice que le parece que inconcevible no significa lo que el cree...
y durante un tiempo estube rimando todo lo que me decian... pero era muy muy malo XDDD



Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/02/2006 11:30 por whispy.
Re: El Zodiaco de Ciudadelas
11-February-2006 20:27
Lesarath, para ti el papel de Vizzini :-D

Re: El Zodiaco de Ciudadelas
11-February-2006 20:49
Eh, pero no me pongo de calva xD

No jobá, que yo quiero ser Buttercup sad smiley
Re: El Zodiaco de Ciudadelas
11-February-2006 23:28
Bueno pues como no tengo muy claro que personajes quedan libres... asignarme el que querais, que con un par de cervecitas todo se andará grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: El Zodiaco de Ciudadelas
12-February-2006 00:40
aún recuerdo a mi profesor de teatro gritándome porque mi hamlet era demasiado femenino.... ¿y cómo evitarlo???
Re: El Zodiaco de Ciudadelas
12-February-2006 01:28
dios!!!!"
todos vosotros habeis hecho teatro???

pues yo en mi primera obra me equivoque y en vez de decir batallas con caballos gordos, dije caballas con batallos gordos!!!! luego hice un par de actuaciones mas y me deslice sigiloso cual suspiro hasta la parte tecnica del teatro XDDD



Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/02/2006 14:58 por whispy.
Re: El Zodiaco de Ciudadelas
12-February-2006 11:34
pues a mi lo de "caballas con batallos gordos" me parece toda una aportación!!!
Re: El Zodiaco de Ciudadelas
12-February-2006 19:29
er mejor es Iñigo Montoya!!!!!
tb conocido como Iñigo de Irazabal e Izaguirre...
ole!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jejejejejej
seven sea, seven sea!!!
Re: El Zodiaco de Ciudadelas
13-February-2006 08:35
jajajjaj que bueno whis.. grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: El Zodiaco de Ciudadelas
13-February-2006 09:24
Hombre, tanto como hacer teatro....
Vale cuando le lloras a un municipal cuando te esta poniendo una multa por aparcar mal ???

Entonces si q he hecho teatro....
grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
inuki
Re: El Zodiaco de Ciudadelas
13-February-2006 13:13
pos yo no soy mucho de escribir en el foro, pero al ver q mi bita esta solita, creo q tengo q salir en su ayuda y decir q yo tb soy ARIES,el signo mas majestuoso del zodiaco, pa eso somos el primero.ajaja
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar