¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

El Zodiaco de Ciudadelas

Enviado por Catan 
Re: El Zodiaco de Ciudadelas
30-January-2006 01:42
Jaja, es todo un poquito complicado. Simplemente decirte que hay signos en los cuales la gente es más transparente y más parecida, y otros signos en los que no pasa eso. Por ejemplo los Leo nos parecemos si estamos próximos en días, sino no. xD Un día te lo explico todo con más calma, que ya sabes que tengo el consultorio esotérico abierto las 24h xDDD

Tu ascendente? Pues mira. Habiendo nacido el 1 de Marzo (Que por cierto eso te convierte en una Piscis pura sin lugar a dudas...) a las 12 en punto (Que por poco no naces el 28 de febrero, no?) en teoría eres ascendente Sagitario, pero para saberlo con certeza deberías hacerte una carta astral (Aunque estoy 99% segura de que eres ese ascendente) Ea. Por hoy cierro el consultorio jajaja.
Re: El Zodiaco de Ciudadelas
30-January-2006 08:09
jooo lesarath.. como mola... ains.. tu te tienes que venir por madrid alguna vez?? ains.. no dudes en llamarme vale?? winking smiley
Re: El Zodiaco de Ciudadelas
30-January-2006 09:09
Aquí hay otro Cancer
Re: El Zodiaco de Ciudadelas
30-January-2006 09:14
y la primera aries!!

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: El Zodiaco de Ciudadelas
30-January-2006 10:24
Y aquí un caballo grinning smiley
Edith
Re: El Zodiaco de Ciudadelas
30-January-2006 11:49
Seguimos ganando los mejores grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Y ningun acuario????
Re: El Zodiaco de Ciudadelas
30-January-2006 11:53
Un caballo?? ese no me lo sé.... sad smiley
Te pondré en sagitario que es como una especie de centauro...

Por cierto, con esta nueva incorporación sagitario se une a libra y forma el duo perseguidor con 3 puntos... Géminis sigue en cabeza con 4 puntos...

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Edith
Re: El Zodiaco de Ciudadelas
30-January-2006 11:56
K hay para los ganadores??????? eye rolling smiley
Re: El Zodiaco de Ciudadelas
30-January-2006 12:43
Un viaje conmigo a las islas galápagos, todo patrocinado por Ciudadelas... grinning smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: El Zodiaco de Ciudadelas
30-January-2006 13:08
osea que paga Achi no?? grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Funtor Hom
Re: El Zodiaco de Ciudadelas
30-January-2006 14:00
Capricuerno grinning smiley Minipunto para el equipo... de los cuernos!!!
Re: El Zodiaco de Ciudadelas
30-January-2006 14:03
Capricornio se une al duo perseguidor con 3 puntos...

Y, por supuesto, Achi paga... así que ya os quiero a todos dándole caña a las donaciones para juntar para el viaje... tongue sticking out smileytongue sticking out smileytongue sticking out smileytongue sticking out smileyyawning smileyP

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Edith :S
Re: El Zodiaco de Ciudadelas
30-January-2006 14:14
Pero si gana Géminis... tengo k compartir mi viaje contigo con esos otros desaforaos??????
Ke compañías... madre mía, k compañias... no se si volveré enterita... (de cerebro...)
Re: El Zodiaco de Ciudadelas
30-January-2006 14:28
Quienes son los desaforaos....?? a ver.... Rafa, euges y AFO.... hombre, AFO no sé, pero los otros dos sin comentarios.... grinning smileygrinning smileygrinning smiley
¡¡y yo también voy!!.... ejem, ejem... tongue sticking out smileytongue sticking out smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.



Editado 2 vez/veces. Última edición el 30/01/2006 14:33 por Catan.
Re: El Zodiaco de Ciudadelas
30-January-2006 14:28
de cerebro si,de cuerpo vas a llegar pa reposo absoluto de un mes ^^
(28 post nuevos en este tema de un dia pa otro,que brutos sois)

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: El Zodiaco de Ciudadelas
30-January-2006 14:33
28 mensajes, y sólo van 22 ciudadelistas en la lista... (rima) de 500. El 4,4% del total...
será muestra suficiente?? tongue sticking out smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: El Zodiaco de Ciudadelas
30-January-2006 14:57
apunta otro Piscis por Ozzy.... 24 de febrero, fum fum fum
Pinipon
Re: El Zodiaco de Ciudadelas
30-January-2006 15:00
Leo

Ya somos 2
Edith
Re: El Zodiaco de Ciudadelas
30-January-2006 15:43
K bruto eres Rafa...

hot smiley

Algun chicO géminis mas??? (enga! enga! k nos pillan!!!)
Edith
Re: El Zodiaco de Ciudadelas
30-January-2006 15:47
Edith con arrepentimiento... como se borra la cosa esa botando de mi anterior mensaje???
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar