¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Se buscan candidatos....

Enviado por Euges 
Re: Se buscan candidatos....
17-February-2006 19:49
JAJAJAJA, a ver cuándo....
Re: Se buscan candidatos....
17-February-2006 20:08
a mi tb se me tiene vista en cierto calendario... pero si hace falta tb me apunto al streaptease!!! (solo si hace falta...)
Re: Se buscan candidatos....
17-February-2006 20:12
Apuntada quedas...

Re: Se buscan candidatos....
17-February-2006 20:12
Aquí lo importante pasó a ser el striptease, pero no que yo haya confesado xD Desde luego... Qué poca consideración...

xDDDDD
Re: Se buscan candidatos....
17-February-2006 20:20
Es k me kedé atónita... k digo!! mas!! a cuadraditos!!! hay algo mas fuerte k kedarse a cuadraditos???
no se... creo k me perdí en algo... pero en fin... vivan las melenas!!!!
Re: Se buscan candidatos....
17-February-2006 20:44
Vivan! xD
Re: Se buscan candidatos....
17-February-2006 21:11
Yo me apunto al estriptis que me he apuntdo a un gym jeje Por cierto en cuanto al otro tema.....Dios como se os va la olla, sobre todo a deseada que es la que lo lio todo, , a ver que digan aqui cuanta mujeres que han hablado conmigo por mensajes o msn se han sentido acosadas, tu te sentiste acosada cuando hable contigo Deseada? si solo hablamos de que tenias nombre de la novia del pato donald y que era una ventaja por que tenias tres sobrinos patiros monisimos y un suegro rico (el tio gilito) Antes de acusarme de nada saca pruebas no teorias, he hablado con Mati, Bita, Patri, Crista, KIdaliena, Templaria, Patricia, Deseada, Alita, Edith, Ruth, Elena y alguanas que ahora no recuerdo y que digan cuantas se han sentido acosadas... ninguna podria apostar, pero weno... la gente que me conoce ya sabe como soy que es la que de verdad me interesa que lo sepa, a palabra necias oidos sordos.

P.D: grqacias a todos loss que me habeis defendido.

?Que es vivir si no el dolor de estar vivo?
Re: Se buscan candidatos....
17-February-2006 22:22
Foco enfocando a Lesarath: ¿y quien es el? ¿a que dedica el tiempo libre? ¿como le has dicho que ha sido el seleccionado? ¿Me voy comprando el traje largo para la boda?
Re: Se buscan candidatos....
17-February-2006 23:03
¡Eso, eso! ¡Y quieeeen es éeeeeeeel...!
Me lo haaaa robaaaado toooooodooooo...

(Tengo la teoría de que es Whispy. ¿Me equivoco? ¿O sería Talban?)





Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/02/2006 23:33 por jcdenton.
Re: Se buscan candidatos....
17-February-2006 23:13
Lesarath no leas esto (¿pero a ver jc cuantos tenian melena en el calendario?, tu hiciste el calendario!! ¿talban aparecia en el calendario? ¿o es que solamente me estabas mirando los ojos?... hombres...)
Lesarath ¿y quien es el afotunado al que le vas a cantar mientras apoya su cabeza en tu regazo y degusta las uvas que cariñosamente le ofreces? (Por cierto me acaba de confirmar que prefiere las uvas blancas...)



Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/02/2006 23:14 por matilda.
Re: Se buscan candidatos....
17-February-2006 23:31
(Se me escapó esa parte en la que decía que el candidato aparecía en el calendario...)

Re: Se buscan candidatos....
17-February-2006 23:50
Que le ofrezca uvas? En todo caso le ofrezco maldad pura en forma de vela calabaza xDDD

El afortunado... xD Hombre, si está en el calendario pocos candidatos hay no? winking smiley
Re: Se buscan candidatos....
18-February-2006 03:07
si ya lo sabemos todos asi q dilo...
pa q seguir con la tonteria...
Re: Se buscan candidatos....
18-February-2006 06:17
Eso dilo, que ya has confesado lanzate del todo a la piscina y dinoslo, aunque yo sospechaba que eras tu la chica por la forma de hablar en la partida que coincidimos que se llama "are you dead yet" de los children, pero no quise decir nada por nos ser aguafiestas jeje. Aunque con lo espiritual que eres no te imaginaba buscando pareja en un foro winking smiley

?Que es vivir si no el dolor de estar vivo?
Re: Se buscan candidatos....
18-February-2006 12:13
Xals vivir no es el dolor de estar vivo, a ver cuando te enteras nennnnnnnnn!!!!
No hay q mirar q ya llevas un dia menos sino lo contrario, q llevas uno mas!!! y eso q te llevas pal cuerpo...
asi q anima esa frase o te castigamos en la Kdd q vayas...
jejejejeje
Re: Se buscan candidatos....
18-February-2006 12:29
Xals... Hay cosas que se llaman bromitas y pasármelo bien xDDD No tengo intención de buscar pareja en foros ni mucho menos, pero... Un empujoncito nunca viene mal no? winking smiley Jajajaja.

Ozzy, dilo tú que tan bien lo sabes xD
Re: Se buscan candidatos....
18-February-2006 12:33
eso!!!!!!!!!! a empujar!!!!!!!!!!!! a empujar!!!!!!!!!!!!!!!! grinning smiley
Re: Se buscan candidatos....
18-February-2006 13:00
Por empujar que no quede xD
Re: Se buscan candidatos....
18-February-2006 15:54
oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
q bien me caes Lesa!!!!!grinning smiley
Re: Se buscan candidatos....
20-February-2006 08:51
Xals si acosas al resto igual que me acosas a mi.. (2 mensajes en 1 año) entonces chic@s exagerais.. tongue sticking out smiley

Pero me da a mi que con el resto no han sido solo dos mensajes grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar