¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Preguntas y respuestas....

Enviado por Euges 
Re: Preguntas y respuestas....
26-May-2006 15:20
he visto ese libro en fnac ( lo pondre en mi larga lista d proximos libros ;-) ).
Re: Preguntas y respuestas....
26-May-2006 15:51
> La Era del Diamante: Manual ilustrado para jovencitas

Otra obra de arte.

Dentro de 40 años deberíamos pronunciar el nombre de Neal Stephenson con la misma reverencia que ahora el Frank Herbert.

----
Loise: No pasa nada Superman. No es culpa tuya. El sistema funciona así, no puedes hacerte cargo de los problemas de todos.
Superman: Podría hacerme cargo de los problemas de todos si gobernara este país. Y a decir verdad, no hay ninguna buena razón por la que no debiera hacerlo.
Superman Red Son

Re: Preguntas y respuestas....
26-May-2006 22:32
p: quien es Frank Herbert?
Re: Preguntas y respuestas....
26-May-2006 23:06
El autor de Dune!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Preguntas y respuestas....
27-May-2006 18:07
R.- Pesadilla antes de navidad
P.- ¿La peor peli sacada de un comic?
Re: Preguntas y respuestas....
27-May-2006 18:20
R- Daredevil y/o Elektra, viene a dar igual. Sin duda xD

P- Un libro que te haya marcado en la infancia?
Re: Preguntas y respuestas....
27-May-2006 19:40
R - Muchos, quizás el Ulises de Joyce que lo leí con 12. Me costó mogollón porque es un libro muy dificil para leer a esa edad, pero me encantó.
P - ¿Piensas que hay "algo" despues de la muerte?
Re: Preguntas y respuestas....
27-May-2006 20:03
R: en la mayoria de los casos un entierro y una cremacion..... (por otra parte, creo que si, o al menos eso espero...)
P: cuantas veces puede tropezar una misma persona, valga de ejemplo yo, con la misma piedra????
Re: Preguntas y respuestas....
27-May-2006 21:05
R- En mi caso he tropezado un máximo de 3 veces, pero supongo que podemos llegar a tropezar cientos y cientos de veces, porque a veces somos así de gilipollas.

P- Y una película que te marcara en la infancia también? xD
Re: Preguntas y respuestas....
27-May-2006 21:17
R: Buah, esa es facil: Star Wars!

P: Un remedio para el hipo?
Re: Preguntas y respuestas....
27-May-2006 21:29
R: decirle al susodicho que ha engordado...
P: Un regalo para un niño que hace la 1º comunion.
Re: Preguntas y respuestas....
27-May-2006 22:03
R: Según tu presupuesto, pero algo "electrónico". Juegos para videoconsolas, para PCs, etc..
P: ¿Si un hombre afeita a todas las personas de su pueblo que no se afeitan ellos mismo, ese hombre se afeita a él mismo?
Re: Preguntas y respuestas....
27-May-2006 22:51
R: Seguramente; sobre todo para evitar luego tener que afeitarse a si mismo por no haberse afeitado a si mismo y crear una paradoja que destruiria el mundo y desharia la existencia tal y como la conocemos.

P: Has ganado en la porra de eurovision una jarta de euros, que haces con ellos?
Re: Preguntas y respuestas....
28-May-2006 00:46
R: Si es una verdadera jartá, me llevo a todos los ciudadelistas a un crucero por el Mediterraneo!!! Si es una jartá mas chica, solo me llevo a los fuengiroleños.
P: La mejor cancion de Sabina es ....
Re: Preguntas y respuestas....
28-May-2006 07:53
R:Lo nuuesstro duró

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Preguntas y respuestas....
28-May-2006 08:12
por diosss.... es mucho mejor la de "Ruido"

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Preguntas y respuestas....
28-May-2006 13:28
lesarath Escribió:
> P- Y una película que te marcara en la infancia
> también? xD

Star Wars también sin duda. la ví con tres veces en el cine cuando la estrenaron!!

Sin estar de acuerdo con la respuesta de Rafa, te toca preguntar...



----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Preguntas y respuestas....
28-May-2006 15:05
te refieres a "19 días y 500 noches", no??? pues si la feria de lo permite pregunta!!!
Re: Preguntas y respuestas....
28-May-2006 18:48
joé,no me acuerdo de haber respondido jajaja.que tajá anoche (y no fue en la feria)
P:¿cuál es vuestro remedio para combatir la resaca?

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Preguntas y respuestas....
28-May-2006 19:05
R: dormir a saco!
P: langosta o bogavante?
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar