¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Preguntas y respuestas....

Enviado por Euges 
Re: Preguntas y respuestas....
07-February-2007 17:13
R.- No me he levantado nunca dormida, pero si he soñado que me levantaba, que hacía todas las cosas habituales para después despertarme y ver que todo había sido un sueño y tenía que volver a empezar!

P.- ¿centros comerciales o tienda de barrio?
Re: Preguntas y respuestas....
07-February-2007 19:55
>Lo he leido, pero si un tema te molesta no lo sigas, haz como yo y pregunta por >la novela negra

Mi siguiente pregunta era lo bastante genérica y la posterior totalmente ajena al tema, por eso pido que no se inicien más preguntas u opiniones sobre religión o política, que pueden resultar ofensivas, podeis hacer caso o seguir haciendolo, es una petición y aquí cada uno es libre winking smiley
Re: Preguntas y respuestas....
07-February-2007 20:01
R: Me encanta conocer al vendedor e ir andando a las tiendas, pero soy un fan del ahorro de energía y del espíritu práctico. Que dilema más gordo. Mientras las tiendas de bárrio puedan subsistir las tiendas me voy a ellas a patita, y si las tiendas cierran o no tienen lo que estoy buscando voy a los centros comerciales. Como me conozco las tiendas de siempre y sé lo que suelen tener antes de ir a ellas no suelo andar en balde (me gusta andar pero no me gusta comprar). smiling smiley
P: ¿Por qué se miente a los niños con tanta facilidad?
(al hecho de mentirles me refiero, no a que cuelen las mentiras)
Re: Preguntas y respuestas....
07-February-2007 23:25
R: Xq tendemos a perpetuar los errores de nuestros padres y así ha sido generación tras generación, y xq algunos aún creen que se puede evitar el dolor de los que quieres con mentiras...
P: Xq nos contaban de críos cuentos tan cruentos y crueles?

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: Preguntas y respuestas....
08-February-2007 00:16
R: Para infundirnos miedo, las moralejas son buenas consejeras, el miedo más que aconsejar te impone. Es cruel pero de niños no pensamos demasiado así que a veces es mejor tener miedo que intentar pensar.

P: ¿Alguna vez el ser humano ha tenido depredadores nocturnos el suficiente tiempo como para que el miedo a la oscuridad sea perpetuo?
Re: Preguntas y respuestas....
08-February-2007 00:58
r: yo si tngo muxo miedo a la oskuridad confused smileyconfused smileyconfused smiley
p:t sientes solo/a aunke estes rodeado/a d gente?
Re: Preguntas y respuestas....
08-February-2007 01:22
R: Más veces de las que me gustaría, sip... supongo que nacemos y morimos solos, y que como dicen en cierta peli que me encanta, sólo existimos si alguien piensa en nosotros...
P: Qué sueles hacer (sinceridad, please): maldecir la oscuridad o encender una luz?

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: Preguntas y respuestas....
08-February-2007 04:07
R.- Muchas veces se está estupendamente a oscuras. Si no enciendes una luz, la vista se acostumbra y terminas haciendote a ello. Si enciendes la luz, que sea por necesidad, si maldices la luz, pq estar a oscuras te dañe. Pero nunca temerla.

P.- Que ahces cuando hay un apagón en casa/tu barrio/ tu ciudad?
Re: Preguntas y respuestas....
08-February-2007 08:15
r: Mirar por la ventana para ver si el resto tan a oscuras, luego enciendo una vela, la vida del pirómano es dura y un apagón siempre es una buena excusa!!

p: ¿Quemabais cosas de pequeños?
Re: Preguntas y respuestas....
08-February-2007 09:45
R: Sí, pero me pillaron 2 o 3 veces seguidas, y lo dejé.
P: Te resulta el fuego apasionante, o te da miedo?

Achiles(X)
Re: Preguntas y respuestas....
08-February-2007 09:51
R: Apasionante, pero una vez que me toco hacer de bombero casero me cag... de miedo, a parte de echar mocos negros durante 1 mes, lo curioso es que tenian las mismas propiedades de enclastramiento.

P: ¿Colonia en el baño con la luz apagada?
Re: Preguntas y respuestas....
08-February-2007 12:11
R: He esperado un montón de tiempo para ver si alguien contestaba la última pregunta q no me gusta nada, pero visto lo visto, pues sip, mientras los ojos estén cerrados por si fallas con el pulverizador.
P: En el baño ducha o bañera?
Re: Preguntas y respuestas....
08-February-2007 18:02
R: Como buena ecologista yo era pro-ducha pero tras mi esguince cervical reciente y comprobar los beneficios de los bañitos calientes por prescripción facultativa, una bañerita nunca está de más, y si es de hidromasaje ni te cuen...
P: Canción favorita para días fríos, ventosos y lluviosos

P.S: : munitis, sácame dela duda, please: qué significa "enclastramiento"aplicado a mocos?

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente



Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/02/2007 18:03 por Lua.
Re: Preguntas y respuestas....
08-February-2007 21:38
R: Cuando tu nazcas de mocedades
ojalá que puedas comocer, los veranos que he vivido yo y los dias tiernos que pasé pensando en tí hijo mio. Que la luna siga siempre ahí, que aún exista el dulce olor a mar. ojalá que puedas conocer un mundo como el mío....
P: ¿Canción para esperar a una dama?
Re: Preguntas y respuestas....
09-February-2007 08:33
R: Like a stone de Audioslave
P: ¿Última canción que te gustaría esuchar antes de partir?


PD: Lo de enclastar no tengo la menos idea lo dijo así una grillá que habita por estos lares
Re: Preguntas y respuestas....
09-February-2007 10:36
R: El Stairway to heaven, jajajajaja... mmmm... bueno, esa o el It's the end of the world as we know it (and I feel fiiiineeeee, jajaja) de R.E.M.
P: Cuál es esa canción con la que te arrancarías a grito pelao como si de un musical hortera se tratase un día de esos en los que estás hasta las narices en el curro?

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente



Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/02/2007 10:37 por Lua.
Re: Preguntas y respuestas....
09-February-2007 10:48
R: Mi jefe se merece un monumento (Koma)
P: ¿Canción que berrearias en la oreja de esa persona que te la ha jugado?
Re: Preguntas y respuestas....
09-February-2007 17:26
R: La cancioncilla esa de South Park de "Eres un cab..., hijo p..." (jus, me autocensuro, deben ser los años...)
P: Una canción para oír de fondo durante una sesión de buen sexo

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: Preguntas y respuestas....
09-February-2007 17:45
R.- No woman, no cry de Bob Marley, y el Still loving you de los Scorpions...

P.- una cancion para despertarse con las pilas puestas??
Re: Preguntas y respuestas....
09-February-2007 21:57
R: El One way or another de los Blondie
P: Una canción para antes de dormir

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar