¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Preguntas y respuestas....

Enviado por Euges 
Re: Preguntas y respuestas....
10-March-2007 13:40
R: Un montón!!! Mi abuela cuando yo era cría tenía pájaros (canarios, jilgueros, periquitos...) y le ayudaba a limpiar sus jaulas, aún la recuerdo con un pájaro en el hombro cual pirata con su loro, jejejejeje... Y el verano que pasé en la isla de Ons me hice colega del biólogo (Xurxooooooo, vaya tío majo majo majo remajo) y nos fuimos a ver nidos de cormorán, una colonia muy rara y muy especial que estaba en una isla cercana, Onza, que era zona protegida, y el muy loco me hizo superar mi vértigo y subir cual cabra por las rocas hasta ver un nido con los pajaritos...
Pero mi mejor recuerdo es de hace nada aquí en Mérida: estaba fumando el pitillo en el patio de fuera de la oficina, en plena primavera, recién aterrizada en esta mi vida actual, y del árbol que tenía sobre mi cabeza salió una algarabía de píos y se me cae un pajarito literalmente encima, menos mal que tuve reflejos y lo cogí: tenía una patita rota (bueno, no soy veterinaria, pero la postura y forma de la pata no era normal), y sentía su corazón palpitar en mi mano hasta que al ratito, mientras acariciaba su cabeza, se fue calmando... Vino mi compañera Caty y lo llevó al veterinario, alucinante... (yo no podía ir ni creo que soportase ver cómo lo curaban), luego lo soltamos de nuevo en "su" árbol... Precioso. Me gusta pensar que en breve volveré a oírle a él piar sobre mi cabeza, si no ha vuelto ya...
P: Has cogido alguna vez en tus manos algún animalito de esos que a algunos/as nos dan "mal rollo") (vuelvo a lo de exorcizar fobias)

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: Preguntas y respuestas....
10-March-2007 13:48
(Malfet, me encanta tu teoría sobre la predisposición a la monogamia, mucho mejor y menos prosaica que la de la autora esa, me parece preciosa... quién no se ha "encoñado" alguna vez? Los enganches sexuales son lo mejor y lo peor que te puede pasar, biología y química en estado puro, subidón de endorfinas pa'la mente... claro que.. cuánto tiempo se puede arder sin acabar consumiéndose totalmente quemado? Mejor esa breve monogamia animal que pervive hasta que los estímulos externos la matan, o lograr el inusual milagro que se ve raras veces en algunas parejas de ancianos,totalmente enamorados como si fuese el primer día, cuidándose y tratándose con un mimo que pone los pelos de punta? Merecería la pena llegar a viejo pudiendo sentir eso, es lo que me da por pensar cuando los veo en el bus o andando despacito y agarraditos por la calle, como si fuesen uno y cada uno si le faltase el otro se tambalease o no pudiese vivir... Claro que, ni yo llegaré a vieja, ni todo el mundo puede tener eso, como no a todo el mundo le toca la lotería... y por desgracia en esto como en todo en la vida, los árboles no dejan ver el bosque...)
Re: Preguntas y respuestas....
10-March-2007 14:19
R: De pequeña cogía las arañas estas con patas muy largas, patuletas o algo así se llaman, y les iba arrancando las patas (¡qué mala!, me arrepiento mucho de haber hecho eso...)

P: ¿Has hecho alguna perrería a algún tipo de bichejo?
Re: Preguntas y respuestas....
10-March-2007 16:04
R: A mi perra le puse estas navidades una especie de diadema con los cuernos de reno de santa claus, jajajajajaja... pobrecita mía, tardó un rato en sacársela... y destrozarla!
(aaaayssss, ké repelús lo de las arañassssssss)
P: Algún animal te ha hecho una perrería a tí? (y no hablo de bípedos grinning smiley)

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: Preguntas y respuestas....
10-March-2007 18:15
Vaya, y yo que iba a contar mis desventuras con un avestruz... bueno, que responda otra/o.

------------------------------------------------------------------------------
Towards World Domination!
(but never quite reaching it)
Re: Preguntas y respuestas....
10-March-2007 18:25
R: Un verano en campamento me contaron más de 50 picaduras de mosquito (o eso parecian; que siempre han mostrado ese interés por mi).

Por cierto, Kidaliena, las patas-largas esas supongo que son opiliones. Son de otra familia dentro de los aracnidos y no pican (las arañas son araneidos).

P: ¿Tienes hermanos frikis?
Re: Preguntas y respuestas....
10-March-2007 22:39
Inciso:
Jooooo, yo quiero la historia esa del avestruuuuuzzzzzz, cuéntalaaaaaaa

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: Preguntas y respuestas....
10-March-2007 23:08
Pero, pero, es un bipedo! Iria contra las reglas! Ademas, seria inventada... empezaria en con un enfrentamiento en un lugar inusual: un estanco de Vallecas. En el segundo acto habria una persecucion comica que incluiria una banda de majorettes, un desfile de gente vestida con trajes de gorila y posiblemente una minuscula, pero estrategicamente colocada, ensaladilla rusa. Acabaria en un restaurante de Madagascar donde yo cumplo con un antiguo ritual de la tribu pawa-pawa y consumo el ojo derecho de mi plumifero agresor sellando el desgarro en el continuo espacio temporal que amenazaria terminar con la existencia de las coles de bruselas.



------------------------------------------------------------------------------
Towards World Domination!
(but never quite reaching it)
Re: Preguntas y respuestas....
11-March-2007 00:47
Mmmmm... pues gracias por la historia, cuando menos interesante y todo un alarde de imaginación, oye, jajajajaja!
(diooossss, y yo que creo que a mí se me va la pinza... si quieres te paso por un privado unas pastis mu wenas que a veces funcionan, aunque en un caso como el tuyo nu sé yo...)
;P
R: Soy hija única, por suerte o por desgracia, así que repitamos la pregunta y a ver si alguien "confiesa", ñej ñej
Como preguntó MalFet antes de este inciso:
P: Tienes hermanos frikis?

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: Preguntas y respuestas....
11-March-2007 00:56
r: yo tb soy hija unika asieske....paso palabra!

marian^^
Re: Preguntas y respuestas....
11-March-2007 01:50
Terry Pratchett no lo habría contado mejor, DrX. smiling smiley
Re: Preguntas y respuestas....
11-March-2007 05:40
R: si... yo tengo 3 hermanos muuuy frikis... a cual peor... Suerte que mi hermana y yo compensamos con eso de responsabilidad, madurez, y ejemplitud (creo que no me lo creo y además me he inventado una palabra, pero lo de los hermanos si es verdad!!)

P: pasta de dientes de fresa infantil o de menta extrainsoportable??
Re: Preguntas y respuestas....
11-March-2007 11:31
R: menta extrainsoportable... y cuanto mas insoportable, mejor... y para terminar chupito de listerine
P: Cual es el artefacto/brebaje/tratamiento de tortura/cataplasma de belleza en el que mas dinero te has gastado?

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Preguntas y respuestas....
11-March-2007 12:01
R: Me estoy dejando el sueldo en la depilación láser... y quien diga que es indolora, mienteeee!!! Por suerte sólo son una serie de breves, profundos y agudos pinchazos (quién diría que la luz puede "pinchar"!) y una tiene una vena masoca que ayuda a soportarlo... bueno, y que comparado con los demás métodos, es el menos malo!
P: Tu plan ideal para un domingo soleado sin nada que hacer y sin ganas de dormir

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: Preguntas y respuestas....
11-March-2007 12:41
R y P: Primero paseo por la playa o el monte y después racion de rabas con Martini de rigor. ¿Hay un plan mejor para la mañana de un domingo?

------------------------------
--- Yuck!
Re: Preguntas y respuestas....
11-March-2007 17:20
R: Mmmmmm... se me ocurre uno, ñej ñej, claro que ese implica no salir de la cama aunque no se duerme y pasar del solete y tal, ñej ñej...
Pero no cambio el tuyo por el mío: en una terracita soleada, cual lagarto, cafelillo para despejar la resaca, gafas de sol, ojear el periódico... y ver la vida pasar... Empalmar con el vermut y luego comer y una siesta de órdago... Si a eso añadimos como paisaje de fondo tu playa, ferpecto!!!
P: 1 sóla razón por la que el lunes no es el peor día de la semana

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: Preguntas y respuestas....
11-March-2007 19:08
R: Porque el lunes te acuerdas de lo que has hecho el fin de semana y lo puedes comentar con los compañeros del curro y amigos.
P: Solo una razón por la que el martes no es el peor dia de la semana

------------------------------
--- Yuck!
Re: Preguntas y respuestas....
11-March-2007 19:55
R: Mmmmmm... la verdad es que no se me ocurre ninguna, salvo que xq falta un día menos para el viernes... y xq no puede ser el peor día de la semana ya que ese día es el lunes (empatado con el domingo por la tarde)
P: Y qué hay del miércoles? Alguna razón para que no sea el peor día de la semana?
grinning smiley

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: Preguntas y respuestas....
11-March-2007 20:40
R.- que ya queda menos para el jueves, que es la antesala del viernes y que yo, los miercoles, no trabajo por la tarde smiling smiley
P.- no se os pasan los dias cada vez más rápido?
Re: Preguntas y respuestas....
11-March-2007 22:19
r: y los años ...confused smiley
p: una pregun km hace alguien para tomarme el pelo...tu kuando eras pekeñ@ kuantos años tenias??

marian^^
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar