¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Preguntas y respuestas....

Enviado por Euges 
Re: Preguntas y respuestas....
11-March-2007 23:05
R: Más que ahora seguro! Jajajajaja! Yo nací vieja y cada año que pasa voy "descumpliendo"... en serio, de cría era mayor que ahora, amosss, eso seguro: super buenecita, seriecita, responsable, aburridísimaaaaaaaa, y ahora... mmmmm.... debo andar por la adolescencia, sip, (qué horror) si no he pasado a la infancia directamente (y que dure!)
P: Qué época de tu vida es la que recuerdas con mayor cariño?

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: Preguntas y respuestas....
11-March-2007 23:10
r: kuando era pekeñita y vivia mi abuelo, m llevaba todos los domingos a pasear, m kompraba las xuxes k yo keria, m tenia konsentida ainsss

P: k epoka d tu vida kieres borrar d tu memoria?

marian^^
Re: Preguntas y respuestas....
12-March-2007 00:19
R.- Ninguna, todas ellas han tenido algo bueno, aunque fueran dolorosas cuando las estaba viviendo. pero en todas he aprendido algo smiling smiley

P.- Es el domingo por la mañana un buen momento para leer?
Re: Preguntas y respuestas....
12-March-2007 00:46
r. para leer, kualkier momento es weno smiling smiley
p. k libro t ha gustado tanto komo para volver a leerlo?

marian^^
Re: Preguntas y respuestas....
12-March-2007 01:22
R: Uno sólo??? Jusss, difícil quedarse con uno, yo releo los que más me gustan cada poco tiempo... pero el que más veces he leído... lo confieso: "El principito"... me encanta, y me parece un poco fuerte que sea un libro para niños, la primera vez lo leí de enana y no pillé ni la mitad de todas sus metáforas y su poesía
P: Qué haces cuando eres incapaz de tomar una decisión? Sondeo? Tirar una moneda al aire? Tirar la moneda varias veces, en plan "a la mejor de... n tiradas"? Una lista de pros y contras? Alguna otra cosa?

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: Preguntas y respuestas....
12-March-2007 01:45
R.- Depende de lo que me vaya en la decisión, si es importante la idea de las listas de pros y contra suena bien. Si no es importante, el cara y cruz puede ser suficiente. Pero al final, tienes que ser tu quien tome tus propias decisiones, para no cargar a nadie con la responsabilidad del fallo o acierto en las mismas. Porque si tu no estás convencido... ummm .... mal inicio.

P.- Puedes leer en un vehículo en marcha sin marearte?
Re: Preguntas y respuestas....
12-March-2007 01:49
r:no confused smiley ademas m mareo muxo si no konduzco yo
p: si t mareas, has probado "trukos" para k no t pase?

marian^^
Re: Preguntas y respuestas....
12-March-2007 02:03
R: la biodramina no falla nunca, y si falla, se toman dos, ea! jajajajaja. a algunos les funciona tomar coca-cola, pero eso no lo he comprobado empíricamente
P: algún remedio contra el insomnio que no sea el del vaso del colacao ni las pastis ni un buen polvo previo ni contar ovejas ni leer ni ver la tele ni fumar un pitillo

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: Preguntas y respuestas....
12-March-2007 22:06
R: levantarte a las 6 de la mañana y trabajar 14 horas seguidas sin parar de pie parriba y pabajo como una loca, por la noche ni te das cuenn que te has metido en la cama que ya suena otra vez el despertador. Es infalible!!

P: cuanto tiempo tardaron en hacerte un contrato en condiciones desde que entraste en la empresa en que trabajas?
Re: Preguntas y respuestas....
12-March-2007 22:38
r: nuka he tenido un kontrato sad smiley
p: estas a gusto en tu trabajo?

marian^^
Re: Preguntas y respuestas....
12-March-2007 23:01
R: Siiii
(y tardaron 20 días en hacerme indefinido y subirme el sueldo xD)
P: ¿Cuantos trabajos diferentes llevas encima?
Re: Preguntas y respuestas....
12-March-2007 23:02
R: ahora si!! grinning smileygrinning smileygrinning smiley
P: esta va mas bien para chicas (aunque igual alguno me sorprende grinning smiley) si alguna utiliza medias de compresion.... que preferis de blonda o panty, y porque??
Re: Preguntas y respuestas....
12-March-2007 23:04
r: si puede llamarse a muxos trabajos, yo hace unos meses limpiaba kasas e iba kada mañana y kada tarde a una kasa distinta confused smiley a veces no sabia dnd m tokaba ir, menos mal k ahora estoy en una fabrika d zapatos...d enkargada d seccion!! yujuuuuuu tongue sticking out smiley
p: nk t gustaria trabajar??

marian^^
Re: Preguntas y respuestas....
12-March-2007 23:05
Que efusividad, que sus pisais unos a otros... tongue sticking out smiley

------------------------------
--- Yuck!
Re: Preguntas y respuestas....
12-March-2007 23:06
jo, a mi me han ingorado, y me han pisado sad smiley

tongue sticking out smiley
Re: Preguntas y respuestas....
12-March-2007 23:08
R: Soy masocaaaa, informático. Ah, que ya lo soy... xDDD Pues entonces funcionario.

P: La de Ilya que la han pisau

------------------------------
--- Yuck!
Re: Preguntas y respuestas....
13-March-2007 01:52
Yo contestaría a Ilya, pero ni papa de qué son medias de compresión, jur, suena fatal, eso debe ser malísimo para la circulación y la celulitis, y....
Te refieres a las de liguero con silicona, las que no son pantys??? Xq de esas sí puedo opinar, pero de las otras... paso palabra!
(Yuck, cuidado con lo que deseas xq puede cumplirse, soy la prueba viviente sad smiley )
Hala, que conteste otra, u otro, a lo de las medias

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: Preguntas y respuestas....
14-March-2007 10:47
Después de muchas vueltas, xq no tengo ni idea d como van las medias d compresión xq no las he usado, pero viendo q nadie contesta, ahí va:

R: Creo q las medias d compresión tienen q ser muy incómodas y si son d blonda aún más, me quedo con los pantis d espuma fina, xq con los d licra m pica to.
P: Por qué cuando a alguien no le gusta una pregunta se escaquea d esta manera?
Re: Preguntas y respuestas....
14-March-2007 17:20
R: Mmmmmm... me doy por aludida? grinning smiley
Por si acaso yo contesto: supongo que ante la pregunta de Ilya pocos y pocas sabíamos de qué hablaba, así que todos y todas estaríamos esperando a que alguien que lo supiera o supiese le resolviese la duda. Escaquear cuando algo no te gusta es absurdo, claro que la autotortura también lo es, pero creo que en este caso nadie ha dado la callada por respuesta, y no es una cuestión de que una pregunta guste o no, sino de que apetezca o no contestar, xq para no decir algo interesante mejor estarse callado... y además: es que la pregunta era de lo más "técnica", Ilya, nenaaaaa, jajajaja!
Es más, me he estado informando con mi fisioterapeuta xq me quedé intrigada y xq viendo que nadie sabe de qué va el tema, diré que los resultados de mis indagaciones son que si hablamos de compresión ligera o normal (las de fuerte suelen ser de panty) es cuestión de gustos, claro que depende de xq las uses y para qué: el panty comprime más pero también son mayores los factores de riesgo y contraindicaciones (fumar, tomar anticonceptivos orales, etc, etc...). Personalmente, blonda, blonda, en todo tipo de medias, odio los pantys y más si comprimen aún más que los normales, encima siempre se acaban arrugando y debajo de cierta clase de ropa hacen un trasero raro raro... claro que con las minis las de blonda quedan como el culo si se te ven, a no ser que "trabajes" en la Casa de Campo de Madrid, jajajajaja!
P: Alguien puede aclararnos algo más sobre medias en general y las de compresión en particular? (chicos, no os cortéis, ñej ñej) (basta con un sí o un no como respuesta, eh!)

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: Preguntas y respuestas....
14-March-2007 20:22
R: No yo, al menos; ni distingo las medias de un leotardo.
P: Alguien puede aclararnos algo más sobre medias en general y las de compresión en particular? (chicos, ojo con lo que contais, que luego igual os piden demostraciones 'in situ')
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar