¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Preguntas y respuestas....

Enviado por Euges 
Re: Preguntas y respuestas....
14-March-2007 20:30
Las medias de blonda dan más juego.
*silba

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Preguntas y respuestas....
14-March-2007 21:25
bueno, bueno, que yo solo habia hecho una pregunta y casi, casi, me habeis hecho un estudio tongue sticking out smiley

gracias a tod@s los que habeis participado!! xDDDDDD mmm, y ya de paso, pregunto...

un buen destino para semana santa?? grinning smiley
Re: Preguntas y respuestas....
14-March-2007 22:54
r: para mi sin duda Egipto ufff joer ojala pudiera ir sad smiley
P: si no salieras en semana santa, k planes tndrias??(k kotilla soy jijiji tongue sticking out smiley)

marian^^
Re: Preguntas y respuestas....
14-March-2007 23:25
R.- huir de las procesiones
P.- por qué una ciudad se colapsa siguendo unas estatuas?
Re: Preguntas y respuestas....
14-March-2007 23:43
R: xq la gente se aburre cosa mala y confunden la espiritualidad con el fervor religioso y el fanatismo... y xq a la mayoría de la peña le va el rollo rebaño, qué se le va a hacer...
P: ideas para sabotar una procesión (pero en plan comedido y divertido, eh, nada de armamento pesado ni que corra la sangre...)

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: Preguntas y respuestas....
15-March-2007 02:58
R: pues haciendo una contra-procesion... preparamos nuestro propio paso con una imagen de Garfield o de El Fary... a ver a quien sigue mas gente, y a lo mejor incluso instauras una nueva tradicion
P: Garfield, Mafalda o Charlie Brown?

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Preguntas y respuestas....
15-March-2007 09:04
R.- Mafalda
(comentario: yo estoy segura de que si en Sevilla sacan una Barbie al son de tambores y cornetas, la gente iria detrás igual, poquito tiene que ver con la fe esto)

P.- Un plan perfecto para unas vacaciones en primavera
Re: Preguntas y respuestas....
15-March-2007 13:02
R: Tirar de coche y recorrer pueblecitos por el norte de España preferentemente.
P: Q punto cardinal de España prefieres para pasar tus vacaciones?
Re: Preguntas y respuestas....
15-March-2007 13:09
(pequeña aclaración más del tema de las medias de compresión: las medias de compresión son unas medias terapéuticas que aprietan mucho mucho mucho, bueno las hay en tres grados de compresión, baja, media y alta -las de compresión alta son insoportables, casi no puedes respirar- y normalmente te las receta el medico para evitar varices y a la gente que se le hinchan los pies y las piernas debido a que trabajan muchas horas de pie o similar. Las venden en las farmacias y necesitan saber tus medidas exactas para que las medias te vayan bien...
Las enfermeras solemos llevarlas y no son nada sexys... pero si hay que escoger... pues las de blonda con silicona siempre son algo mas esteticas...
Ufff!!!!!!!!)

sad smileysad smiley No respondo a la pregunn de hector pk no tengo vacaciones y no quiero hacerme ilusiones... pero se me caerá la baba leyendo vuestros planes...
Re: Preguntas y respuestas....
15-March-2007 13:23
seguro q a ti te quedan bien sexys esas medias eidth winking smiley

y donde las llevas?

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )



Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/03/2007 13:23 por ender.
Re: Preguntas y respuestas....
15-March-2007 13:29
En la cabeza!! y mis medidas son: perímetro craneal 55 cm
tongue sticking out smiley
Re: Preguntas y respuestas....
15-March-2007 13:36
A ver... a lo que hay que ir...
R: Pues ahora mismo me iría por ejemplo al sud!!! es que el norte ya lo tengo mu visto!!

P: Qué vas a comer hoy?
Re: Preguntas y respuestas....
15-March-2007 14:29
R: No se, que tienes hoy d comida Edith? pues eso me vale, jijiji
P: Bocadillo de calamares o de tortilla española?
Re: Preguntas y respuestas....
15-March-2007 16:43
R: Primero uno y luego el otro, mejor, ñej ñej... aunque donde esté una tortilla bien hecha, gordita y bien pasada, y si lleva ya mayonesa y tomate y atún o tropezones de choricito... mmmmm
P: Qué estarías dispuesto/a a dar/hacer a cambio de tener la comida hecha tós los días al llegar a casa? (no vale dinero!)

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: Preguntas y respuestas....
15-March-2007 22:50
R.- cocinar yo los fines de semana. me aprece un buen plan.

P.- comida favorita
Re: Preguntas y respuestas....
15-March-2007 22:59
R: ¡La comida china! auque donde estén unas croquetas de mi madre o un pollo con salsa a la codorniz de mi madre o unas empanadillas de mi madre o una sopita de carne de mi abuela, o ...
P: ¿A algún alimento le tienes una incomprensible manía?
Re: Preguntas y respuestas....
15-March-2007 23:09
R: A los cerebritos de cordero... pero no creo que sea incomprensible... (de pequeña mi mami me los hacía comer!!!)

P: Qué colonia/perfume utilizas? (no recuerdo si esta pregunta ya estaba echa...)
Re: Preguntas y respuestas....
16-March-2007 00:00
R: Depende del momento... Agua fresca de rosas o Trèsor... soy fiel a "mis" perfumes
P: Tu olor favorito (no tiene xq ser un perfume)

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: Preguntas y respuestas....
16-March-2007 00:03
r: a tierra recien mojada x la lluvia smiling smiley
p: x cierto t gustan las tormentas?

marian^^
Re: Preguntas y respuestas....
16-March-2007 04:44
R: Si, en verano sobre todo... aunque si me pilla en la calle sin ningun sitio para resguardarme me gustan un poco menos (cuanto mas frio, menos me gustan)
P: Soy una persona rara porque prefiera mojarme a usar paraguas?

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar