¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Preguntas y respuestas....

Enviado por Euges 
Re: Preguntas y respuestas....
16-March-2007 07:40
R.- no, pero te pierdes la oportunidad de "contraatacar" a la gente que trata de saltarte un ojo con las varillas de los paraguas (creo que en breves lo van a declarar deporte nacional!! tongue sticking out smiley)

P.- cuando deja alguien de ser un "conocido" para ser un "amigo"?
Re: Preguntas y respuestas....
16-March-2007 11:58
R: No Jac, el paraguas es un incordio y a no ser q caigan chuzos de punta, mola q la lluvia t moje.
P: De pequeño, cual era tu juego favorito?
Re: Preguntas y respuestas....
16-March-2007 18:50
R.- Carreras en bicicleta a toda pastilla y por mitad del pueblo.... no se como no acabamos estampados contra un coche smiling smiley... y lo diver que era (ains...)

P.- Quien ha guardado ya la ropa de invierno en el armario??
Re: Preguntas y respuestas....
16-March-2007 19:17
Ilya R: No importa mucho cuando los llames de una forma u otra ya que no hay dos personas iguales tengan el título que sea pero en caso de duda llamales amigo. Ahora, el cínico del retrato de dorian Gray seleciona a los enemigos por su intelecto (porque te comparas con tus enemigos), a sus amigos por sus influencias y a los conocidos por su conversación.
(Y el ódio que me inspira munitis no tiene límite en este universo tongue sticking out smiley)
Mariano R: Yo, de hecho siempre está en el armario, junto con la de verano, primavera, y otoño. Por eso será que está tan lleno.

R: ¿Habeis visto las últimas noticias sobre teleportación? (por cierto, la información no tiene mása por lo que puede viajar más rápido que la luz)



Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/03/2007 19:19 por MalFet.
Re: Preguntas y respuestas....
16-March-2007 19:38
(off topic / Respuesta:
Odiar a munitis es razón suficiente para que un conocido mío se transforme en amigo XDDDDD)
Re: Preguntas y respuestas....
16-March-2007 20:00
Pues a mi el muni me cae bien, sobre todo de mucha altura.

------------------------------
--- Yuck!
Re: Preguntas y respuestas....
19-March-2007 09:53
Por favor no os salgais del tema!!!

R: Las he oido y son interesantes, pero tengo la sensación de que hace dos años dijeron exáctamente lo mismo que en esta ocasión, ¿En verdad son nuevas noticias? O es que aquí en España nos molan los remember. Yo sigo teniendo fe en el bigotudo loco (No, ese no, el otro el judio) no creo que nunca logremos viajar en el tiempo ni teletransportarnos!!!

A lo más reconstruiremos según un mapa y seguramente truñoparticulas pequeñajas!!!

P: ¿Los lunes no tienen ese puntito molón de volver a empezar?
Re: Preguntas y respuestas....
19-March-2007 10:14
R: puntito el q t van a dar a ti en la ceja como sigas insistiendo en lo maravillosos que son los lunes, no Muni a no ser que sean el comienzo de unas largas vacaciones, no molan na d na.


P: Por que en lugar de trabajar de lunes a viernes, no trabajamos los findes y descansamos el resto de la semana?
Re: Preguntas y respuestas....
19-March-2007 10:22
R: Porque seriamos futbolistas!!!!

P: ¿Y los martes? ¿Molan los martes?
Re: Preguntas y respuestas....
19-March-2007 11:45
R: Si!! Los martes molan mogollon!!! (Bueno, no tanto como los lunes, que yo suelo tenerlos libre, pero mucho mas que los findes que si que trabajo!!!)

P: Te gustaria ser una oruga de la procesionaria?
Re: Preguntas y respuestas....
19-March-2007 14:50
R: Pues va a ser que nop xq me dan asco y en tal caso me daría asco a mí misma y paso...
P: De ser cierta la teoría de la reencarnación y suponiendo que tocase reencarnarse en bichejo o animalejo, cuál preferirías y por qué? (ya, ya sé que no se puede elegir, pero preguntar es libre)

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: Preguntas y respuestas....
19-March-2007 16:56
R: yo querría ser una "marieta" (joooooooooooooo no se como se traduce, ahora lo buscaré...) y no sé pk, simplemente siempre me han gustado, creo que es lo que primero aprendi a dibujar en preescolar.
Y si no pudiera ser, de segunda opcion querría ser un loro.

P: Aplicas la regla de entre semana ropa interior la mas vieja y con bolitas y el finde tela-fina?
Re: Preguntas y respuestas....
19-March-2007 16:58
marieta:
1 substantiu femení (coleòpter) mariquita; vaca de san Antón.
2 substantiu femení (bolet) rúsula sanguínea.
3 substantiu masculí figurat despectiu (homosexual) marica; mariquita; sarasa.

(creo que seria la primera ocpion...) sad smiley
Re: Preguntas y respuestas....
19-March-2007 19:44
R: Pues es que yo para la ropa interior soy muy histérica y muy "cositas" y me pulo una pasta, no por ná ni nadie, por pí pispa, cada cual con sus manías, así que entre semana y en fiestas de guardar y vamos, tós los días, conjunto de rigor, odio ir con lo de arriba y abajo "descabalado" (amos, desconjuntao), xq mi abuela me inculcó la manía de que nunca se sabe lo que pué pasar y hay que ir limpita y toa mona (amos, como si no te atendiesen en urgencias si te pilla un coche y vas con las bragas con bolitas y de un color y el suje de otra, jajajaja... en fin, manías, manías)

P: Tanga/culotte/braga de toa la vida para ellas o boxer/slip//tanga/calzoncillo de toa la vida para ellos? (o se admiten más alternativas)

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: Preguntas y respuestas....
19-March-2007 20:05
R: braguita muy baja para mi, boxer ajustado para él

P: llevas sujetador para estar por casa?

_______________________________________
Rompe el c?rculo!
Re: Preguntas y respuestas....
19-March-2007 20:09
R.- yo acabo de descubrir los boxers femeninos, y son una pasada!! eso si, de microfibra y sin costuras!! xDDD

de todas formas, hay un conjunto para cada ocasion... (toma frase!!grinning smiley)

P.- como sabes si ha llegado la hora de decir adios a un amigo??
Re: Preguntas y respuestas....
19-March-2007 21:12
r a la pregun d Edith: si
r a la pregun d Ilya:no m gustan los adioses, prefiero un hasta pronto...
p:ha habido algun/na amigo/a kt diste kuenta k no lo era?

marian^^
Re: Preguntas y respuestas....
19-March-2007 21:36
R: Si, quizá no tanto como yo creía. Pero con el tiempo las cosas han vuelto a su cauce, de otra manera, pero a su cauce.

P: Mañana, tarde o noche?

_______________________________________
Rompe el c?rculo!
Re: Preguntas y respuestas....
19-March-2007 21:39
R: Noche, dormirrrr
P: ¿has usado preservativos fosforitos?

------------------------------
--- Yuck!
Re: Preguntas y respuestas....
20-March-2007 00:16
R. No, menuda horterada.
P. ¿Por qué los llaman de sabores si todos son de sabor a plástico?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar