¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Preguntas y respuestas....

Enviado por Euges 
Re: Preguntas y respuestas....
17-February-2006 22:31
R: Ardeth Bay, el que hace de hombre del desierto en la momia... hmmmmm
P: Que fue antes la gallina o el huevo?
Re: Preguntas y respuestas....
17-February-2006 22:38
R: Cómo ya contara Pablo Motos, ese gran maestro y, además, científico al parecer, primero de todo fue el huevo... lo que pasa es que ese huevo no era de gallina, si no de otra cosa...
Otra cuestión sería que fue antes, ¿el huevo, o el huevo del huevo?

P: ¿Alguien de los presentes que no sea hector, conoce el tequila 'El Viejito'? Vaya día.... glup... tongue sticking out smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Preguntas y respuestas....
18-February-2006 03:12
R;soy barman y no, la verda es q no... lo siento, esta bueno???
P; han inventado los teclados para los ciegos? y no digo los de la once, si no cuando llegas ciego a casa y respondes en un foro, por ejemplo, el de ciudedelas... un dos tres, responda otra vez... hip
Re: Preguntas y respuestas....
18-February-2006 03:15
el foro lo mejor es leerlo estando pedo

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Preguntas y respuestas....
18-February-2006 05:54
poz zi... ahora mismo mola...
Re: Preguntas y respuestas....
18-February-2006 12:14
pero nadie contesta ala pregunta...
Re: Preguntas y respuestas....
18-February-2006 12:59
Yo me animo a responder :-b

(R) No creo que hayan inventado un teclado para borrachos pero si hay algunos que son muy útiles en esas situaciones:

1. Para cuando estás navegando a las cinco de la mañana después de liarte con alguna "gachí" medio borracho y quieres que el teclado te avise cuando ella te envía un mensaje por la mañana:

[xataka.com]

2. Normalmente cuando se está borracho se tiende a ensuciar mas de la cuenta. Recuerdo una vez que me preparé una taza de chocolate caliente y con el mareo la derramé en la cocina. Pues utilizas un teclado con tapa:

[xataka.com]

3. La visión se reduce considerablemente estando borracho. No hay nada como que las teclas estén coloreadas para distinguirlas mejor:

[xataka.com]

4. Pero si estás ciego querrás acostarte para navegar desde la cama. Un teclado enrollable que no molestará cuando te quedes dormido ni se romperá al caer al suelo:

[xataka.com]

5. Aunque igual prefieres que simplemente sea resistente. Pues para eso un teclado de acero inoxidable:

[xataka.com]

6. Quizás a horas intempestivas lo que quieres es jugar con el ordenador. Ni chatear, ni navegar ni nada que no sea matar bichos como si tuvieras una consola. Pues teclado para jugones:

[xataka.com]

7. Pero la joya de teclado que enlazo a continuación es lo mas parecido a un teclado para borrachos. Las teclas se pueden configurar. Por ejemplo, podrías crear dos teclas gigantes que fueran Aceptar / Cancelar. Ideal para el que no acierta a darle a las diminutas teclitas cuando va pedo.

[xataka.com]
[xataka.com] <- otra versión
[xataka.com] <- y otra pero con tamaño de teclas inmutable

Mis favoritos, nada recomendados para los borrachos, son estos:

[xataka.com]
[xataka.com]
[xataka.com]

Y ahora... "la pregunta mas difícil del mundo" o al menos esa es la pregunta que aparece cuando busco en google por la mas difícil de todas:

(P) ¿Qué es el amor?





Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/02/2006 13:01 por jcdenton.
Re: Preguntas y respuestas....
18-February-2006 15:57
pues a eso q te responda otro pero macho!! ya te vale, tu te crees q despues de la borrachera de ayer toy pa leer lo q acabas de escribir???
munuda venganza, con eso no necesito tantos teclados nada mas q de ver la peaso de respuesta q pusiste se mi quita to, hasta er sentio!!!!!!!!!
Re: Preguntas y respuestas....
19-February-2006 00:03
Jcdenton trabaja en una tienda de teclados para borrachos???

Con cual te kedarás Ozzy???

No se la respuesta...

Prohibido buscar las respuestas de las preguntas en el google!!! eso es como ir a un examen con chuleta!! kien la sabe, la sabe!! y kien no... -iba a poner k se joda... pero pondre...-: k espere a leerla de kien la conteste!!

¬¬''

Re: Preguntas y respuestas....
19-February-2006 02:32
Dijiste google no rae :OP
Si alguien quiere responderla que lo haga... pero es que me ha encantado la definicion..

(R)

amor.
(Del lat. amor, -ōris).
1. m. Sentimiento intenso del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, necesita y busca el encuentro y unión con otro ser.
2. m. Sentimiento hacia otra persona que naturalmente nos atrae y que, procurando reciprocidad en el deseo de unión, nos completa, alegra y da energía para convivir, comunicarnos y crear.
3. m. Sentimiento de afecto, inclinación y entrega a alguien o algo.
4. m. Tendencia a la unión sexual.
...
sigue :O)


(P): ¿Plastidecor, Alpino o Carioca? Raciona tu respuesta.
Re: Preguntas y respuestas....
19-February-2006 02:43
K bonito... no se con cual kedarme...

Plastidecor!!!!!!!!!!!!!!! en mi infancia llegué a gastar montones de cajas!!! y los rompía a trocitos... y les sacaba punta con la makinilla electrica de la señorita!!! y de lapicitos tambien... (los Alpino y Carioca los tenian los pijos...)

Pregunta: lo mejor k te trajo alguna vez el ratoncito perez
Re: Preguntas y respuestas....
19-February-2006 12:51
R: una bolsa llena de saras de regaliz q me hicieron mucha ilu...
R: esta pa whispy, yo tenia los tres..., carioca eran rotuladores, alpino lapices de coleress y plastidecor eran ceras..., necesitaba las tres... y no eran de pijos, eran las q habia, no habia mas!!!!!
P: Quién me regala un gorro? grinning smiley
Edit
Re: Preguntas y respuestas....
19-February-2006 13:13
como el viernes es su cumple... aprovechando la ocasion el tio jetas este... (32!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)
yo si kieres te lo regalo pero no se de tus gustos...

Como no sé si me darán por válida la pregunta: "kien me regala la depilacion definitiva??..." me inventaré otra...

Pregunta: te has mordido nunca las uñas de los pies?? grinning smiley
Re: Preguntas y respuestas....
19-February-2006 13:36
(R) No nunca, ademas no creo que ahora mismo pudiera llegar.
(P) ¿Te consideras un freaky?¿Sobre que tema?

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Preguntas y respuestas....
19-February-2006 13:37
Respuesta: No, pero conozco a uno tipo que intentando mordérselas se rompió el cuello grinning smileygrinning smileygrinning smiley
(un pequeño homenaje Clerks)
[es.wikipedia.org]
[www.cinecin.com]

Pregunta: Nombra a un par de actores de las películas de Kevin Smith, que posteriormente alcazaron la Fama....



P.D. Para Ozzy. "El Viejito" es un tequila añejo que posiblemente ni se comercialize en españa... lo trajeron desde Chiapas en un makuto... el favorito del subcomandante marcos... tongue sticking out smileytongue sticking out smileytongue sticking out smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/02/2006 13:39 por Catan.
Re: Preguntas y respuestas....
19-February-2006 13:38
Bueno, pues ya que somos tan rápidos, el siguiente tiene que responder a dos preguntas... ¡Más dificil todavía! grinning smileygrinning smileygrinning smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Preguntas y respuestas....
19-February-2006 14:11
R: vale!!! grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
P1: somos los q estamos o estamos los q somos???
P2: quién va a ser el o la primera en pillarla mu grande el viernes q viene????
Re: Preguntas y respuestas....
19-February-2006 14:50
Ozzy, Catán creo que se refería a la pregunta que ha hecho él y JcMasMas...
Re: Preguntas y respuestas....
19-February-2006 15:15
bueno pués respondes a la actual y seguimos ocmo sea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Re: Preguntas y respuestas....
20-February-2006 00:04
el proximo tiene 4 preguntas por responder... yo no me atrevo...
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar