¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Preguntas y respuestas....

Enviado por Euges 
Re: Preguntas y respuestas....
30-March-2007 19:59
Bueno, entonces ¿Dentro o fuera?

------------------------------
--- Yuck!
Re: Preguntas y respuestas....
30-March-2007 20:19

R: mmmm.... fuera

P: ¿Qué partida es? tongue sticking out smiley
Re: Preguntas y respuestas....
30-March-2007 20:28
R: que siga el despendole xDDD
P: partida "especial" que hayas jugado aqui, y por que??
Re: Preguntas y respuestas....
30-March-2007 22:24
R: Una partida especiál es la de Besos, una consumición de parte de Jereru y mucha juerga amena donde apreder a usar otros sentidos. winking smiley

Bueno, un luthier también puede hacer guitarras (en general instrumentos de madera y la palabra origen debe venir del árabe). Sin embargo el que se especializa en fabricar guitarras es un guitarrero. De quien fabrica violines tengo entendido que no es no es un viloador sino un violero. Pero suelen preferir que se les llame luthiers sí. grinning smiley

P: otra partida especial
Re: Preguntas y respuestas....
01-April-2007 01:24
R: que siga el despendole!!! (continuación de "quien pierda se despelota")... ahí es donde Toyliado pasó virtualmente a mejor vida y Yuck! casi muere también en el intento, jejejeje... bueno, y donde creo que estamos batiendo el récord de hablar mucho y jugar poco, jajajajaja!
P: oveja que bala, bocado que pierde?

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: Preguntas y respuestas....
01-April-2007 03:52
uy, ese record aún esta muy lejos para mi lua, recuerdo partidas de varias páginas de mensajes, pero de más de 10, y como ejemplo las del torneo... por cierto hablando de torneos... habrá que ir pensando en organizar otro ¿No? ¿Mola la idea?

------------------------------
--- Yuck!
Re: Preguntas y respuestas....
01-April-2007 07:14
Mola. Aunque supongo que Sergio y tú preferís no cargar, otra vez, con el curro de organizarlo. No me importa si me toca parte del esfuerzo. (especialmente esta semana grinning smiley)
Re: Preguntas y respuestas....
01-April-2007 11:31
yo volvería a apuntarme.... aunque mi puesto en la clasificación bajo notablemente en el último gracias a pini smiling smiley
Re: Preguntas y respuestas....
01-April-2007 13:29
Mmmm, interesante MalFet, tomo nota... pero de todas formas, de hacer algo sería para después de vacaciones que la mitad vamos a estar fuera y la otra mitad a otra otras cosas...

------------------------------
--- Yuck!
Re: Preguntas y respuestas....
01-April-2007 13:36
abrid un post para lo del torneo y dejad este para las preguntas, por favor!! no vamos a desvirtuar el post cuando nos acercamos a las 150 paginas, no?? tongue sticking out smiley

la ultima pregunta...

Lua Escribió:
-------------------------------------------------------

> P: oveja que bala, bocado que pierde?



Re: Preguntas y respuestas....
01-April-2007 14:01
R.- El que diga que no, que piense sus palabras despues de cenar de raciones, pidiendo varias para compartir grinning smiley

P.- Refrán que se cumple todos los días.
Re: Preguntas y respuestas....
01-April-2007 14:35
R: No por mucho madrugar amanece más temprano.
(como es una perogrullada se cumple tambien todas las noches grinning smiley)
P: ¿Oyes trinos de pájaro cuando te levantas?
Re: Preguntas y respuestas....
01-April-2007 14:40

R: No, a veces escucho gaviotas por la noche...

P: ¿Campo o ciudad para vivir?
Re: Preguntas y respuestas....
01-April-2007 15:03
R: A mi me gusta el campo, ir a todo sítio andando o corriendo, encontrarme animalitos en cualquier lugar, respirar aire freco, se que es durillo al principio sobre todo ni no tienes agua caliente y es clima de interior pero creo que me gustaría. Ahora, eso sí, no todos entramos en el campo (y después de enfardar me pica todo el cuerpo). smiling smiley
P: los peores malos, malosos, de las películas cómo son: delgados, normales, o rellenitos
Re: Preguntas y respuestas....
01-April-2007 15:32
R.- John Malkovich es el mejor malo del mundo mundial, y es delgadito smiling smiley

P.- Hay algun malo mejor (más malo) que John Malkovich?
Re: Preguntas y respuestas....
01-April-2007 15:46
R: Bette Davis en La loba... bueno, y Qué fue de Baby Jane?... Bette Davis les da sopas con ondas a todos los malos, xq cuando una mujer es mala... es mucho mejor, jajajaja, que decía Mae West.
P: El personaje de qué peli te gustaría haber sido y por qué

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: Preguntas y respuestas....
01-April-2007 15:58
r: robert de niro en el cabo del miedo, por ejemplon anthony perkins en psycho y por no dejar los clásicos de John Carradine (las uvas de la ira).... hay mucho malo suelto... ( john malkovich no es santo de mi devoción, por eso no está en mi lista de villanos memorables)

P: peor película que has visto y que por causas ajenas a tu voluntad la has vuelto a ver
Re: Preguntas y respuestas....
01-April-2007 16:01
como he pisado a lua le respondo y repito pregunta:

me hubiese gustado ser supermán: los tíos lo tienen más fácil en el mundo laboral, poder volar en el espacio tiene sus ventajas, no atascarte en el over booking ni te cuento, con un modelito voy apañada de por vida....
Re: Preguntas y respuestas....
01-April-2007 21:31
r: peor pelikula k he visto "cube" dios k rollo!!! un dia k estaba haciendo zaping la estan poniendo en no se k kanal y....lo siento....no lo deje, imposible volver a verla ufffff sad smiley
P: pelikula k x muxo k la veas no t kansas

marian^^
Re: Preguntas y respuestas....
01-April-2007 22:40
R: Blade Runner, y las dos primeras de El Padrino... bueno, y Centauros del desierto o Río Rojo o.... una sólo?????
P: Película que recomendarías a cualquiera y por qué

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar