¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Preguntas y respuestas....

Enviado por Euges 
Re: Preguntas y respuestas....
01-April-2007 22:47
r: la milla verde joer sk es preciosa buaaaaa
p: pelikula en la kt hubiera gustado participar aunke fuera d extra

marian^^
Re: Preguntas y respuestas....
02-April-2007 00:09
R: cualquiera dirigida por Clin Eastwood. (no posible porque desentonaría cantidad y mi inglés es pésimo pero por soñar eye rolling smiley)
P: ¿En qué te fijas para escoger película de entre las que no has oido hablar? (director, título, portada, reparto, sinopsis,...)
Re: Preguntas y respuestas....
02-April-2007 08:43
R: si el crítico del país la pone a caldo voy seguro, y dependiendo lo que digan los "colegas" de [www.filmaffinity.com], que como ya nos conocemos desde hace mucho tiempo, me fio de su criterio

P: por qué cuando se acercan las vacaciones el tiempo empeora??? lo hacen a propósito o es casualidad??? habrá una conjura judeomasónica???
Re: Preguntas y respuestas....
02-April-2007 17:11
R: la culpa de todo la tiene yoko ono, ke decían los def con dos... yo creo ke la sociedad siempre es la culpable, pero lo del tiempo es simple demostración de la ley de murphy
P: Si no tuvieses restricciones de tiempo ni monetarias, cuál sería tu destino ideal para las vacaciones de semana santa?

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: Preguntas y respuestas....
02-April-2007 18:21
r: [www.tajhotels.com], écharle un vistazo a esto y seguir soñando, que no me ha tocado el euromillón

p: el mejor sitio que hayas estado, no el más caro, sinó el que te haya gustado mas
Re: Preguntas y respuestas....
02-April-2007 20:26
R: Isla de Ons, verano del 92, de julio a septiembre... cuando todavía no estaba infestada de domingueros, había acampada libre, hippies, playita nudista con zona de acampada y fiestuquis salvajes toas las noches, el biólogo, Xurxooooooo, con el que me olvidé hasta del vértigo trepando riscos para ver bien su culo con la excusa de buscar nidos de cormoranes (ñejñej), guiris guapetones por todas partes, buena comida, pulpos recién pescados, copas baratas... 18 años, selectividad aprobada, buenos amigos y despedida por todo lo grande antes del ingreso en la vida universitaria... un fin-inicio de fiesta total, ríete tú de Ibiza! aaaaayyyysss, qué recuerdoooossss
P: tu compañero/a ideal de viaje es/sería... (vale soñar, que es gratis)

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: Preguntas y respuestas....
03-April-2007 20:46
R:Una Varadero y mucho tiempo para disfrutar.
P:¿¿Es cierto que añoramos y soñamos lo inalcanzable y desperdiciamos lo que tenemos???
Re: Preguntas y respuestas....
03-April-2007 21:40
R: si tienes dos dedos de frente y la cabeza amueblada no, claro que a saber dónde tiene la cabeza la mayoría de la gente. si se añora o anhela lo que no se tiene y no se valora lo que se posee se es un desgraciad@ toda la vida.

P: dónde tiene la cabeza la gente???
Re: Preguntas y respuestas....
03-April-2007 23:12
R: lo pones a huevo: las tías encima de los hombros, aunque a alguna le filtra el tinte al cerebro y claro... y los xq puesssssss... en la otra cabeza
P: por qué o quién merece la pena perder la cabeza?

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: Preguntas y respuestas....
03-April-2007 23:19
r: x kien t eskucha llorar kuando no t salen las palabras, x kien sl ilumina la mirada kuando t ve sonreir, x kien kuando estas preokupad@ t eskucha, x kien t apoya aunke estes ekivokada y t ayuda a levantarte kuando t has pegao el ostion.... y x el guitarra d warcryyyyyyyyyy tongue sticking out smiley
p: t has arrepentido d perder la kabeza x alguien?

marian^^
Re: Preguntas y respuestas....
03-April-2007 23:55
R: NO.

P: ¿por qué a los hombres nos acusan o atacan constantemente en relación a nuestro apetito/gustos sexuales y las mujeres son (la mayoría) tan hipócritas al respecto?

(ups, espero no levantar un tornado) (femenino, entiéndase)
Re: Preguntas y respuestas....
04-April-2007 00:17
R: porque si una mujer admite que le gusta el sexo pasa a ser una puta, zorra, viciosa, etc.... sin embargo un tio es más macho

p: por qué siempre se dice que lo importante es la belleza interior si al final solo miran si tienen unas tetas grandes?
Re: Preguntas y respuestas....
04-April-2007 08:23
R: Eso es mentira, también miramos otras partes del cuerpo!!!!
P: ¿Larry Bird tiene hermanos?
Re: Preguntas y respuestas....
04-April-2007 08:39
R: Ni idea, nu sé ni quién es, pero Google seguro que tiene la respuesta
P: Retomando el tema caliente, ñej ñej... (anda que no me gusta la guerra):
Por qué los hombres se empeñan en intentar "entendernos", para concluir que es misión imposible, y no se limitan a querernos como queremos que nos quieran?
Re: Preguntas y respuestas....
04-April-2007 09:01
R.- porque, generalmente, no les explicamos como queremos que nos quieran y, claro, como no nos entienden....
P.- si generalizamos, ¿nos equivocamos?
Re: Preguntas y respuestas....
04-April-2007 09:50
R: Siempre pues como mínimo habrá una excepción que confirme la generalización!!!
P: ¿Alguna vez un hombre ha pensado mal de una mujer porque se vaya con muchos, o es más bien lo que piensan las mujeres?
Re: Preguntas y respuestas....
04-April-2007 11:50
R: solo piensan mal cuando se van con todos menos con uno mismo
P: quienes son mas criticos, los hombres con los hombres, los hombres con las mujeres, las mujeres con los hombres o las mujeres con las mujeres?

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Preguntas y respuestas....
04-April-2007 12:09
(esa es muy facil y obvia, pero me abstendré de responderla...)

Achiles(X)
Re: Preguntas y respuestas....
04-April-2007 15:57
R: venga, va, la respondo yo que soy mujer y reconozco los defectos de mis congéneres, jajajaja! las mujeres con las mujeres son a veces auténticas arpías, pero eso no obsta para que, cuando hagamos piña, seamos invencibles... es decir: si nos llevamos bien, somos lo más, y si no, puessssss... mejor alejarse de la zona de conflicto
personalmente, no me gusta dividir a las personas por sexos, aunque claro, a veces no queda más remedio, y sí, las generalizaciones son odiosas
P: un hombre y una mujer pueden ser solamente amigos?

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: Preguntas y respuestas....
04-April-2007 16:49
r: si se puede, mientras no se traspase la línea de amigo con derecho a roce se puede ser solamente amigos

p:quiero ser jefa!!! alguien sabe cómo hay que hacer para ser eurodiputada????
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar