¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Preguntas y respuestas....

Enviado por Euges 
Re: Preguntas y respuestas....
04-April-2007 19:28
R: para empezar, creo que deben meterte en la lista de algún partido que se presente a las elecciones al parlamento europeo, para lo cual o eres un buen fichaje (a efectos "publicitarios" o de dar bombo a su candidatura) o tienes muchos amigos en ese partido, y en cualquiera de los casos, la cosa implica lamer muchos culos... como dice mi jefe de área, el mejor político, colgado de los webos de un olivo...
y te recuerdo que todo el mundo asciende hasta el límite de su incompetencia, asi que mejor no ser jefa...
nena, mejor ganarse la vida robando bancos (quien roba a un ladrón...)
P: xq las mujeres tendemos a imitar los nefastos roles masculinos al alcanzar puestos de poder?

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: Preguntas y respuestas....
04-April-2007 19:52
R: No creo que traten de imitar a nadie. Buscarán eficiencia en su puesto. Porque tendrán una familia y un nivel de vida que mantener.
P: ¿No os cansa el tema pro-sexista?
Re: Preguntas y respuestas....
04-April-2007 20:01

R: Pues... sí

P: ¿Qué te quita el sueño?
Re: Preguntas y respuestas....
04-April-2007 20:12
R: Muchas cosas: luz, ruido, olor a tabaco, piel sucia de sudor,...
Pero también: el recordar errores, la excitación por lo que llegará mañana,... y algunas noches de forma periódica tambien me quita el sueño 'la soledad' digamos.
P: ¿qué os parecen más bellas, las cosas artificiales o las naturales?
Re: Preguntas y respuestas....
04-April-2007 20:14
R: el agobio de tener que estudiar para la opo, pero me pongo con la constitución y no consigo pasar del art. 17, la recomiendo como somnifero

p: tu mejor plan para estas vacas ( ya que yo no tengo, me consuelo con los de los demás)
Re: Preguntas y respuestas....
04-April-2007 21:32
R: (contesto a Malfet) la belleza reside en el misterio, así que me quedo con lo natural
P: (la pregunta de brunila, no me vaya a salir la vena pro-sexista esa, ñej ñej):
tu mejor plan para estas vacas ( ya que yo no tengo, me consuelo con los de los demás)


-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: Preguntas y respuestas....
05-April-2007 21:37
r: aspiradora y vaporeta, alguien se apunta?? confused smiley ufff
p:formas parte d alguna kofradia?

marian^^
Re: Preguntas y respuestas....
05-April-2007 22:59
R: No, pero se acaba de morir el padre de mi tambien difunta madrastra así que tendré que ir a una celebración religiosa.
P: ¿Formas parte de alguna cofradía?
Re: Preguntas y respuestas....
06-April-2007 12:19
R: Ni loca, pero soy hija de cofrade y no he subido a Galicia esta Semana Santa xq mi padre estará procesionando... son tan integristas que hasta eso está antes que la familiaaaaa
P: Formarías parte de alguna cofradía?

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: Preguntas y respuestas....
07-April-2007 23:00
r: nop, respeto las kreencias d los demas, pero mis kreencias son muy partikulares.
p: estas haciendo ya planes para el veranuki?

marian^^
Re: Preguntas y respuestas....
07-April-2007 23:21
r: sip, cómo juntar dias para irme unos dias sin tener que gastar demasiados moscosos.

p: un destino bueno, bonito y barato para este verano? (se agradecen las sugerencias)
Re: Preguntas y respuestas....
08-April-2007 10:29
R: haz lo que yo el verano pasado: tienda de campaña en multipropiedad y de campingo por la costa brava, que la tienes ahí y es una pasadaaaaaaaa...
y algo aún mejor: turisteo de recorrido por las casas de los amigos, ñej ñej... no te recomiendo mérida x la caló, pero te recuerdo que alicia tiene piso en isla cristina, muxo moskito pero buen pescaíto, jajajajaja!
tavira en portugal es una pasada, y a tí que te gusta cái: bolonia, conil... vente con la pandilla de hippies sureños, tienes juerga asegurada!
yo que tú pasaba de petra y esos sitios, el verano no es buena época... en verano el cuerpo pide PLAYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
P: tus vacaciones de verano ideales serían en....... y yendo con.......

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: Preguntas y respuestas....
08-April-2007 22:31
lua, por dios....
que estás bi-temática!!!!! tongue sticking out smiley

Descansa !!!! cambia de tema!!! grinning smiley grinning smiley
Re: Preguntas y respuestas....
08-April-2007 22:50
jajajaja, lua necesita alka selze plus

y para cambiar de tema de una puñetera vez

r: en seychelles con george clooney, ahí queda eso!!!

P:el nombre real más raro que conozcas (yo conocí a un kevin cosner del sagrado corazón de jesús, hijo de colombiana que estudiaba en el instituto lucus augusti de lugo, y eso era solo el nombre y su madre lo llamaba por la calle a a grito pelado!!!)
Re: Preguntas y respuestas....
08-April-2007 23:16
r: la hermana d un kompañero d mili d mi padre, se llamaba ( agarraos bien ) Fuensantamelania Eulalia de los Napomucenos Morejon de Giron Sierra Meseguer Sanchez Soria y Seiquer de la Peña ( x tantos apellidos deberia ser de la yesete x lo menos tongue sticking out smiley)
p: nombre k hayas konocido, k junto kon sus apellidos t dskojones d risa xDD

marian^^
Re: Preguntas y respuestas....
08-April-2007 23:19
R.- yo tengo varios: yesenia, osvaldo ramon, basilisa, vanessa del rocio... (y muchos mas, que ahora mismo no recuerdo) es lo que tiene trabajar en el "polingano"
P.- ¿en que piensan algunos progenitores a la hora de nombrar a sus hij@s?
Re: Preguntas y respuestas....
08-April-2007 23:20
(perdona marian, te pisé sin querer)
Re: Preguntas y respuestas....
08-April-2007 23:22
R.- En algunos casos, simplemente dejan patente que se trata de hijos no deseados a los que quieren amargar la vida smiling smiley

P.- Conoceis a alguien que haya cambiado el orden de sus apellidos para evitar "segundos sentidos" o malas combinaciones entre ellos?
Re: Preguntas y respuestas....
08-April-2007 23:58
hector no paxa nada niño smiling smiley

marian^^
Re: Preguntas y respuestas....
08-April-2007 23:59
(marian.... hector no es un niño XDDDD ... shhhhh que no nos oiga, dicho así bajito)
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar